• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra conjunta Tudor Heritage Black Bay

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Sip,el reloj parece que promete
 
  • #52
Totalmente de acuerdo, nos ha gustado muchisimo a casi todos, pero de ahi a compralo, hay un tiron. Siendo casi todos de aqui rolexeros, este reloj es carne de cajon...

Opino igual, es un reloj muy bonito ya que lo he visto en persona en Suiza y puedo opinar pero teniendo Submariner, GMT, Daytona etc.. pienso que yo le daría poco uso y pasado el calenton de la novedad al cajón o al FCV :pardon:

Y ese dinero por un calibre eta tampoco lo veo demasiado acertado, ::blush:: ya sabemos que muchos son asi pero bueno por decir otra cosa, eso si el reloj es bonito pero yo no me apunto. :nea:
 
  • #53
Pues así en fotos sin verlo en vivo, a mi no me gusta este reloj, es especial las agujas y la correa... rarito que es uno... de los nuevos me quedo con el sub
 
  • #54
Yo me apuntaría, como así he hecho, a falta de conocer un precio final, ajustado y en modo conjunta, que mucho me temo nos va a echar a muchos para atrás.....
Me parece un acierto Total su diseño y acabados (hablo por las fotos, desde luego no lo he visto en vivo), veremos
 
  • #55
Yo me apuntaría
 
  • #56
Precioso reloj. A ver a qué precio se queda con la conjunta.....
 
  • #57
Perdón por el reflote pero estoy interesado, ya que el otro día lo vi en una revista.

¿Sabéis si ha salido ya?

¿Iba en serio lo de la compra conjunta? Lo digo para empezar a gestionarla...
 
  • #59
Pues a mi este no me mola nada de nada. Quizá el Pielagos.....
 
  • #60
Pues bueno, esa es tu opinión y es más que respetable. Incluso puede que tengas razón.

Pero imagino que como yo, habrá gente realmente interesada en el reloj, independientemente del número de piezas que se tengan.

Sigo a la espera de alguna información y como soy bastante inexperto en estos temas, lo mismo existe un procedimiento para realizar una compra conjunta. A mi, mientras el trabajo me deje, no me importaría realizar cualquier gestión. El caso es que yo no tengo confianza con ningún distribuidor, pero todo es llamar y preguntar.

Un saludo
 
  • #61
Todo es preguntar.

Y contactos por aquí, alguno debe haber.


:whist:::whist:::whist::
 
  • #62
Yo me apuntaría
 
  • #63
¿ Ya sabemos en qué precio quedaría posiblemente si esta conjunta sale adelante ???
 
  • #64
Pero... ¿Cómo vamos a saber precio si ni siquiera sabemos si está en las tiendas? :D

Si alguien nos alumbrara, podríamos planificar algo.
 
  • #65
He estado preguntando en el concesionario, pero aun no saben nada
 
  • #66
Todo depende del precio.
 
  • #67
El reloj es precioso , pero hoy por hoy , habrá que seguir ahorrando... :whist::
 
  • #68
¿Alguien sabe la fecha de llegada a los concesionarios?
 
  • #69
Pues parece utopía, porque ya vamos por 80 positivos. El CO, que hipotéticamente pidiera esa cantidad lo sacan a collejas.
 
  • #70
Faltaría que todos esos se apuntaran a la hipotética conjunta... Pero vamos, que ni con la mitad encontramos un concesionario con los huevix para hacerla...
 
  • #71
Creo que a la hora de enseñar las perricas, seríamos menos. Me conformaría con 10, fíjate tú...
 
  • #72
Aquí sigo informando

He estado hoy en el Concesionario del Corte Inglés y me han dicho los precios oficiales 2450 el de la correa y 2650 creo el del armis. Hablo de memoria, pero más o menos por ahí andan los tiros.

Tienen pensado empezar a recibirlos un poco antes que los nuevos Rolex, que los esperan para Septiembre. Así que me ha dicho que en Agosto lo tendrían, posiblemente.

Hay lista de espera. No le he dicho lo de la conjunta porque creo que se hubiera reido de mi :laughing1:
 
  • #73
Es algo menos de lo que se decía, no?
 
  • #74
Me parece un buen precio y el reloj se deja querer y mucho.:D

lostimage.jpg


Salu2.
 
  • #75
He puesto que si, me encanta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie