• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra conjunta Tudor Heritage Black Bay

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Me parece bastante caro para la chicha que lleva dentro.
La estética es brutal, desde el punto de vista de que aparentemente es uno de los relojes mejor conseguidos que he visto en tiempo.
 
  • #27
Ya voté en la encuesta y... sí, sin duda!! Antes o después, conjunta o individualmente, de primera o de segunda... creo que éste acaba en casa antes de que acabe el año... :yes::yes::yes:

De los que más me gustan de todas las novedades vistas hasta ahora, si no el que más, al menos estéticamente.
 
  • #28
En principio si me apunto. Y como bien dices, mañana Díos dira.
 
  • #29
Yo me apntaría.....si le hubieran puesto la aguja horaria normal, y una corona distinta.
 
  • #30
No, pa una media replica con ese dinero me compro uno de los 70.
 
  • #31
Pues ya van 27 que si.

Y eso ya es una cifra. :whist::
 
  • #33
De entrada sí

:ok::Según las condiciones y cómo quedase de precio lo veo interesante:ok::
 
  • #34
PD.- Pellizquitos...lo que se dice pellizquitos...fueron los que me tuve que dar cuando vi el Luc Sky Walker...8o::bxd::


¿Te refieres a este? :whist::

lostimage.jpg



:laughing1: :laughing1: :laughing1:

Tritocayo, te tenía por menos friky, a ver si en alguna quedada nos sorprendes de esta guisa :D

Spau6acQBe_H7Edf7x-KqpzfnFwnZeM0TEabGAEXjvhJXDE7aW.jpg



Lo sé soy un jopuchi :whist::

:Cheers:
 
  • #35
Yo me apuntaría¡¡¡
 
  • #37
Pues la verdad es que es un reloj que me encanta, pero si lo comprase, terminaria en un cajon y luego en el FCV. Lo mismo que pienso del heritage...
Teniendo Sub y Deepsea, se que no usaria el BB y teniendo daytona, no usaria el heritage.
Es solo mi opinion, pero creo que mas de uno la compartira. Ademas, ahorrando un poco mas tienes 5513.

Pienso lo mismo, tengo el DS y este no me lo pondria :(
 
  • #38
Ya veremos cuando haya que soltar los billetes...:whist:::D

Totalmente de acuerdo, nos ha gustado muchisimo a casi todos, pero de ahi a compralo, hay un tiron. Siendo casi todos de aqui rolexeros, este reloj es carne de cajon...
 
  • #39
Totalmente de acuerdo, nos ha gustado muchisimo a casi todos, pero de ahi a compralo, hay un tiron. Siendo casi todos de aqui rolexeros, este reloj es carne de cajon...

Es como la encuesta esa que hay en el general que pregunta,

Patek, ¿cuantos foreros tienen uno?

Y las opciones son:
Si.-
No,.


No se yo la utilidad....8o
 
  • #40
Sin lugar a dudas es un reloj que gusta,y mucho,pero realmente tengo otros planes para gastarme en lo que dicen que costará este Black Bay.
 
  • #41
Me parece uno de los relojes mas bonitos presentados en los ultimos años. Si alguno merece una conjunta es este.
 
  • #43
A falta de verlo en persona yo diria que SI, pero tiempo al tiempo.....
 
  • #44
Opino lo mismo. Cuando haya que soltar la pasta....

Esta encuesta la deberías haber configurado con votos públicos:D:D Así sabrías quienes han votado afirmativamente.
Estéticamente me parece bonito, pero me gusta el Pelagatos
 
  • #45
Es como la encuesta esa que hay en el general que pregunta,

Patek, ¿cuantos foreros tienen uno?

Y las opciones son:
Si.-
No,.


No se yo la utilidad....8o

Y la de saber la edad de los foreros?,
Y si te comprarías un patek? Si total no hay pasta.
Y cual escogerías?
Nada tiene utilidad.
Se trata de pasar el rato, amigo Miguel.
Si me apuntaría de cabeza!:yhoo::
 
  • #46
Si ya lo se Manu, pero después, del dicho al hecho... ya sabes que hay muuuucho trecho...:D

Está la cosa fatal... yo por mi me los compraba todos.:)
 
Última edición:
  • #47
Apúntame uno!! habrá que verlo in person pero es futurible....
 
  • #48
Apuntado quedo!!
 
  • #49
Yo me apunto aunque todo depende del precio final. Se sabe cuando estara en las tiendas?

Un Saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie