• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra conjunta Tudor Heritage Black Bay

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Si, por allí pasare a ver que cara ponen, jeje


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #127
Pues mira, nada se pierde por intentarlo 👍

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #128
Bueno amigos, mi gozo en un pozo.........

IMG_2423.jpg

Como vereis estaba cerrado, creia que el sabado por la tarde estaria abierto pero no....... Bueno no desisto del tema y la semana que viene estare de lunes a jueves en Gran canria donde preguntare y os pondre al dia de lo que me digan y cuando vuelva, el sabado, esta vez por la mañana iré al de mi ciudad para ver tambien que dicen.

Bueno os dejo otra foto para que veais que tampoco llegué tan tarde sino que la que marca es la marca y nos le hace falta trabajar tanto, jejejeje, es broma

IMG_2425.jpg

Un saludo a todos y os seguire informando.
 
  • #129
Los CO y relojerias en general cierran los sábados por la tarde y algunas incluso por la mañana.

Yo no lo sabía hasta que me ocurrió lo mismo.
 
  • #130
Buenas tardes amigos

Hoy estuve en un CO de Rolex en Las Palmas y me dijeron lo siguiente:

- Ellos no disponian de ninguno en existencias pero lo piden sin ningun problema con un coste de 2.410€.

- Respecto al tema de descuentos por una unidad ellos harian de un ............. ( que tendrian que hablarlo con el jefe pero sobre eso puede rondar ). Si se piden mas relojes ( yo les dije que podria haber unas 20 personas interesadas ) me comentó que podrian hacer algo mas pero que eso ya tendria que decidirlo el jefe.

- Por otra parte el problema de pedir cantidad me dijeron que tendrian que ver de cuantos disponen en España y sino pedirlos directos. En principio no me pusieron pegas en que fuese esa cantidad pero bueno.......

Eso es lo que os puedo decir por esta zona, yo cuando llegue a Sevilla lo miraré allí tambien y os informare, que comnetamos no se pierde nada por preguntar.

Saludos a todos
 
Última edición:
  • #131
Pero hombreeee, que en las normas pone bien clarito que NO SE HABLA DE DESCUENTOS EN ABIERTO!!!

Por favor, edita el mensaje y quítalo...
 
  • #132
Perdón perdón, no me di cuenta


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #133
Muchas gracias Wolfkiter! Ya nos dices. :ok::
 
  • #134
Ok!

No te apures, e igualmente gracias por molestarte en ir a preguntarlo :ok::
 
  • #135
Gracias a vosotros, esta semana intentare pasar por el de Sevilla y os digo. Saludos


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #136
a mi me pone más el pelagos que el black bay. por el primero si por el segundo dudo.
 
  • #137
Todo depende del precio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie