• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"No respondo a ineptos"

  • Iniciador del hilo mape
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mape

mape

De la casa
Sin verificar
Echando un vistazo por la red me he encontrado este anuncio y mira tú por donde que me ha hecho gracia el comentario del vendedor.

https://www.segundamano.es/

Los que tenéis tantas ganas de un Comex ya lo sabéis, este os lo deja baratito, baratito.:D
 
No se ve, lo han borrado ya?


El anuncio que buscas no está en segundamano.es

Los motivos pueden ser:
El anuncio ha sido borrado.
El anuncio está en proceso de publicación y aparecerá en aproximadamente 30 minutos.
 
Vaya, han borrado el anuncio.

Se trataba de un Rolex Sub 5514 Comex que estaba en venta por 1.000 euros, sin foto del reloj y en la descripción del articulo ponía un escueto: "No respondo a ineptos".

Ahora ha perdido la gracia, así que si el moderador lo cree oportuno puede borrar el post.

Un saludo.
 
A saber lo que vendería¡¡¡
 
Pues no entiendo por qué no quiere contestaros...:D
 
Lo han borrado...lo he comprado yo:laughing1::laughing1::D
 
El anuncio ha sido borrado...por lo que comentas no me extraña...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Yo también pude verlo. El reloj era tan barato que lo ha vendido muy rápido, de ahí que haya quitado el anuncio.
Aijaijaijai!
 
De segunda mano cualquier cosa me creo. Lastima que no lo pude comprar yo !!!, juas, juas !!!!
 
  • #10
De segunda mano cualquier cosa me creo. Lastima que no lo pude comprar yo !!!, juas, juas !!!!
Amos no jodas, Josep!!!, entonces para que me has llamado por teléfono pidiéndome consejo sobre lo que hacer? :D
 
  • #11
El anuncio no esta porque lo vendio.
Quedamos en el co de Rolex se certifico que era bueno, le dimos la pasta en mano y listo. Una pieza curiosa y con buen precio.






































Esto hubiese sido lo que soñamos todos, la realidad es que tiene pinta de timo tipico del vendedor en el extranjero.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie