Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Combinar chaqueta azul con pantalón - Estilo de vida y tendencias de moda

"Me gusta"

Predeterminado Combinar chaqueta azul con pantalón

Visto el buen gusto de los partícipes de este subforo y su buen criterio a la hora de aconsejar, se me plantea una duda un tanto absurda, pero que seguro obtiene respuestas edificantes y que pueden ayudarnos a muchos a mejorar nuestra imagen.

¿Qué color de patalón y de qué tipo es recomendable cuando se viste una chaqueta o blazer azul marino? Yo simpre combino esta prenda con pantalón marrón y zapato negro. ¿Alguna sugerencia? ¿Es muy atrevido/hortera vestir blazer azul con pantalón negro o incluso en otro tono de azul?
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

"Me gusta"

Predeterminado

Considerando el blazer como parte de un atuendo sport, a mi modo de ver pide contraste con el pantalon por lo que con pantalón negro yo no lo veo; con azul si, siempre que haga contraste y no parezca un traje desparejado. En cuanto al modelo cualquiera de vestir o tipo "chinos" de calidad no demasiado casuales (que no tiren a muy vaqueros). Puedes probar tambien con un gris medio, que es una combinación clásica.

En cuanto a zapatos a mi me encanta con tassel burdeos o monkstrap en negro.

Saludos,espero que te sirva

"Me gusta"

Predeterminado

Una blazer azul marino conjunta perfectamente con casi cualquier pantalón: franela, chinos, pana, vaqueros...
    Respecto al color: gris, marrón, rojo, blanco, azul cielo...también prácticamente con cualquier tonalidad a excepción del azul marino o similar tonalidad.
    el camino del corazón

"Me gusta"

Predeterminado

Yo siempre gris marengo o beige.

"Me gusta"

Predeterminado

Yo voto por el pantalón gris marengo, creo que es una combinación más que acertada. Y si ya le sumas unos monk en ante marrón...

La opción del pantalón beige es también considerablemente agradecida.

Sin embargo, yo lo suelo usar con pantalón azul de un tono que haga algo de contraste, para que no desentone con el blazer, y unas botas marrón claro (olive suede como pone en las tiendas inglesas ).

"Me gusta"

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, es la chaqueta de sport por excelencia junto a una de tweed, clásicos intemporales

"Me gusta"

Predeterminado

Pantalón gris, evidentemente
    Cita Iniciado por Klaus Ver mensaje
    Visto el buen gusto de los partÃ#cipes de este subforo y su buen criterio a la hora de aconsejar, se me plantea una duda un tanto absurda, pero que seguro obtiene respuestas edificantes y que pueden ayudarnos a muchos a mejorar nuestra imagen.

¿Qué color de patalón y de qué tipo es recomendable cuando se viste una chaqueta o blazer azul marino? Yo simpre combino esta prenda con pantalón marrón y zapato negro. ¿Alguna sugerencia? ¿Es muy atrevido/hortera vestir blazer azul con pantalón negro o incluso en otro tono de azul?

"Me gusta"

Predeterminado

pues queda genial con pantolones verdes de algodon , yo es una combinacion que uso mucho en primavera-verano

"Me gusta"

Predeterminado

El blazer azul marino un clasico que nunca pasara de moda y una prenda muy socorrida para vestir los casual friday, pero por favor eviten el mal gusto de combinarlo con pantalones negros, por el contrario el blazer azul marino calza bien con camisas de algodon tipo oxford, popelina e incluso con seda y pantalones claros de algodon (khaki) desde la gama de los color hueso o marfil, el beige, camel, y zapatos color cafe desde los mas claros como serian unos color hueso,miel y cafe obscuro, de piel o incluso de ante si la ocasión es de tipo sport informal, pero si la ocasión amerita ser un poco mas formal y elegante o es por la tarde noche, la combinación ganadora seria con pantalones de color gris claro o gris oxford y zapatos en color negro, actualmente su versatilidad es tal que permiten incluso su uso con vaqueros o jeans, eso si, siempre en azul y en color obscuro de corte recto, eviten usar los tipos jeans desgastados que tan de moda están si no quieren pasar como horteros

Saludos desde las calidas aguas del Golfo de Mexico!!!!

"Me gusta"

Predeterminado

Con pantalones beige nunca fallarás y ya si quieres ser un poco más "atrevido", que sean rojos.
    "Preferiría una División Blindada nueva al bastón de Mariscal".

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Hilos similares

1. consejo para combinar
    Por chikitan en el foro Estilo de vida y tendencias de moda
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 24/01/2012, 17:57
  2. Combinar reloj y ropa
    Por stork en el foro Foro General
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 25/11/2010, 19:59
  3. combinar pluma-reloj
    Por taitos en el foro Estilográficas