• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible quedada Rolex

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Los Balay es como Her Comandat llama 'despectivamente' a los nuevos modelos cerámicos de la marca de la corona.
 
  • #53
Vamos Raúl, que te quedas en tierraaaaaaaaa
 
  • #54
Nada de deomocracia, eso para Ex-paña.
Aquí nos regimos por la ferrea pichadur... digoooooo.... dictadura de la goma.
Cuando me ponga de acuerdo ocn mi hermano, pondré fecha, que será en marzo seguramente.

Es lo mejor.
 
  • #55
Yo teniendo en cuenta que voy este finde, no creo que pueda ir el 25, es demasiado seguido y tengo otros asuntos que atender esos fines de semana. Además, tiene que estar Rabiosol pa soplarnos otra copa del Macallan Cask Strength ese;-)
Te gustó el caldo ¿ehhhhh????
 
  • #56
Nada de deomocracia, eso para Ex-paña.
Aquí nos regimos por la ferrea pichadur... digoooooo.... dictadura de la goma.
Cuando me ponga de acuerdo ocn mi hermano, pondré fecha, que será en marzo seguramente.
Lo más viable sería el 24 de marzo. Tendría que hacer virguerías en el trabajo pero prefiero que me "espachen" antes que perderme la fiesta. Antes imposible, y después ya viene semana santa, recuperación económica y se encaja mayo, por lo que la gente ya se ha aburrido.
Si la mayoría puede el 24, ya puedes ir organizando.
 
  • #57
Lo más viable sería el 24 de marzo. Tendría que hacer virguerías en el trabajo pero prefiero que me "espachen" antes que perderme la fiesta. Antes imposible, y después ya viene semana santa, recuperación económica y se encaja mayo, por lo que la gente ya se ha aburrido.
Si la mayoría puede el 24, ya puedes ir organizando.

Esa puede ser muy buena fecha, y con tiempo para que la mayoría podamos cuadrarlo :ok::
 
  • #59
Por mi parte OK al 24 de Marzo.
 
  • #60
Vitrocerámica, el cacharro ese cuadrado que tano os gusta a los snob del peluco, a la legión de la novedad.
 
  • #61
24 de marzo.
 
  • #63
Me apunte!!!!;-)
 
  • #64
A mi me encantaria pero joder es que no conozco a nadie y me da un poco de verguenza.
 
  • #65
A mi me encantaria pero joder es que no conozco a nadie y me da un poco de verguenza.

Yo tampoco conozco a nadie. Podemos ir juntos cogidos de la mano para no perdernos. Eso sí, por el culo ni el bigote una gamba.
 
  • #66
Me apunto, 24 marzo.
 
  • #67
Sporting, si bajas en moto, me apunto!!!
 
  • #69
Vaya!!! con las motos que has tenido... ::bxd::

Es para no ser el único que baja en moto... que tengo ganas de conoceros, bueno, de ver vuestras caras, jeje:D
 
  • #70
Me esta picando el gusanillo de tener un rolex na mas que pa bajar algun dia y arrearnos unas copas.
 
  • #71
Vaya!!! con las motos que has tenido... ::bxd::

Es para no ser el único que baja en moto... que tengo ganas de conoceros, bueno, de ver vuestras caras, jeje:D

Venga , yo soy capaz de ir en moto :D:D:ok::
 
  • #73
Me esta picando el gusanillo de tener un rolex na mas que pa bajar algun dia y arrearnos unas copas.

Que te presten uno, que más de uno llevará dosssss!!!:-P
Es coña, como te dice Ari, maldita falta que te hace.

Peor va a ser lo mío, conociendo los gustos del anfitrión:
-Opción 1: Red letter, con bisel degradado y TRAPO (a elegir entre verde militar y caqui)
-Opción2: Caramelo de Almendralejo AKA Hulk en todo su esplendor...

Creo que este año voy a probar la "naranja" casi con toda seguridad.... :laughing1:

No me preguntéis por el abuelo 5513 que ese sobrevivió a la del año pasado y se ha ganado estar en la retaguardia este año:D
 
  • #74
Chomo, con las opciones que barajas te van a vetar la entrada a Constantina de por vida.
 
  • #75
Pienso ahcer el caballito con una Vrod de esas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie