• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible quedada Rolex

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues que tal si la ponemos ese dia ? El 25 ?
 
  • #28
Edita el post y ponle fecha wapeton, y a ver si me tiene una de zacapa o la tengo que lleva yo ?
 
  • #29
Tienes Zacapa Solera 25 allí.
 
  • #30
Coño eso n o estaba cuando yo fui, va mejorando la cosa,,,,,,,,,,
 
  • #31
Sí, ahora tengo un par de tías en cueros en la barra... pero no se tocan.
 
  • #32
Pues yo ese día no puedo. El que se arrime al Zacapa 23 lo capo...
 
  • #33
Joder tranquilo que yo ni lo toco,,,,,,, para eso estan las camareras que me pondran la copa
 
  • #34
Me hubiese gustado liquidarla contigo.
 
  • #35
Yo el 25 de febrero tampoco puedo.
Teniendo en cuenta que estamos a 9 me parece muy precipitado para los que vamos de mas lejos, tal y como apunta Le Mans
Yo cualquier fin de semana del mes de marzo, podría.
Pero el 25 de febrero me resulta imposible
 
  • #36
Lastima que tengas el Tribeca tan lejos.

Igual le digo a sporting que me recoja cuando baje y nos vamos los dos.
 
  • #37
Lastima que tengas el Tribeca tan lejos.

Igual le digo a sporting que me recoja cuando baje y nos vamos los dos.
Eso esta hecho, pero entonces en coche no.
Y como no pone nadie fecha el 24-25 de marzo
Eso si rolex y tudor pata negra. :pardon:
 
  • #38
Creo que han puesto el 25 de Febrero...
 
  • #39
Yo teniendo en cuenta que voy este finde, no creo que pueda ir el 25, es demasiado seguido y tengo otros asuntos que atender esos fines de semana. Además, tiene que estar Rabiosol pa soplarnos otra copa del Macallan Cask Strength ese;-)
 
  • #40
Ains! Envidia me dais, que curro todos los fines de semana, de aquí a octubre! A ver si me toca la primitiva y me exilio un puñao de días por ahí!

Saludos!
 
  • #41
A ver, por experiencia propia, y si no, que los "más viejos" y experimentados del lugar en montar quedadas lo confirmen o desmientan.
Estamos a 9, mañana viernes 10. Con dos semanas no sale una quedada con un mínimo de asistentes para poder llamarse tal (pensando en una quedad Rolex grande, claro. Para juntarse 4 amigos a tomar unas copas no hace falta poner un post).
A parte de que mucha gente pueda tener ya sus planes, probablemente sólo contaríais con los locales o muy próximos.

Otra cosa es que Telo se quiera bajar a tomar unas copas al Tribeca el 25 de Febrero a doblarse el Zacapa de Rabioso:-P, igual que Ari va este finde de Carnavales, y yo mismo he estado a punto de bajar (cosa que sólo la mala suerte ha impedido), pero para eso no hace falta montar una quedada, que o mucho me equivoco, o dudo mucho que salga.

Recuerdo que no hace mucho ya hubo una fallida por motivo similar y antelación parecida.

Guancho, corazón, si tú planteas montarla en tu pueblo, no puedes decir "señores" pongan fecha, porque sabes que no va a a haber acuerdo.
Ya sabes de sobra como salen estas cosas. Según tu disponibilidad y criterio de fechas plausibles (no puentes, no SS, mínimo de antelación, pero tampoco 2 o 3 meses), en fin... qué te voy a contar que tú no sepas :pardon:
Acuérdate como salió la del año pasado en Sevilla, planteada como Rolexera nacional, frente a Madrid como sede :D
 
Última edición:
  • #42
Pregunta dirigida al Comandante de la Vieja Guardia:

¿ Podemos ir aquellos que tenemos el porcelamnico que tenmos que pegarle Don limpio pa dejarlo nique?

Si la respuesta es afirmativa, prepara al negro de Juanito Caminante que me presento en la Sierra de Hispalís con otro par de Mangurrianes :). ( guarda la goma de butano......)
 
  • #43
Yo el 25 quizá pudiese pero coincido con Chomo que es bastante cercana la fecha...
 
  • #44
Pues retrasadla. Poned fecha.
TELO, el personal no puede y tengo intelres en que vengans Chomo y Le Mans.
 
  • #45
Como medida excepcional se admitirán los Balay... pero ateneos a las consecuencias del escarnio público.
 
  • #46
Coño, que cada uno ponga la fecha que puede, y se escoge la mayoría. Amos, como en una democrasia.

A mi me da igual, si no es por una catástrofe, puedo ir cualquier finde.
 
  • #47
Venga, que si no esto se muere, Sábado 17 de Marzo?
 
  • #48
Raúl, dime cuándo estas disponible y pondré y ola fecha, si no, malo.
 
  • #49
Nada de deomocracia, eso para Ex-paña.
Aquí nos regimos por la ferrea pichadur... digoooooo.... dictadura de la goma.
Cuando me ponga de acuerdo ocn mi hermano, pondré fecha, que será en marzo seguramente.
 
  • #50
Comandante, una vez que nos has dado el beneplacito a lo amantes del azulejo, informanos de la fecha y la hora del evento cuando os sea posible. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie