• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre louis vuitton

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, he estado viendo diversos cinturones de LV en ebay. el caso es que los venden como auténticos a precios reducidos, supuestamente son nuevos y son "regalos no deseados", el caso es que parecen bastante reales, pero he visto un detalle que me h llamado mucho la atención, en varios cinturones, si miras con detalle las fotos pone LV bla bla bla y luego "made in Spain", lo he visto en varios cinturones, pero lo cierto es que mi novia y yo tenemos varias de de Lv y en todas pone "made in France". Alguien puedes explicarme/aclarar esto?::Dbt::
 
Puede ser auténtico perfectamente, la marca fabrica aparte de francia, en usa, españa, alemania e italia.
Salu2.
 
Última edición:
Yo tengo un tarjetero, comprado en su boutique marcado como made in Spain

Pero vamos, cuidadin con ebay ;-)
 
El ultimo billetero que compré en la tienda LV ponía made in spain; ojo que no hay duros a cuatro pesetas
 
http://www.louisvuitton.es/front/#/esp_ES/Homepage Solo compro ahí o en co de la marca.

De lo demás pasando totalmente.


si bien es cierto que en países como usa, italiana y España se hacen algunos productos de Louis Vuitton. Concuerdo totalmente con argilag si no es en la boutique no es en ningún otro lado así de simple, solo ellos me garantizan la autenticidad del producto, lo puedo ver en persona si realmente es de mi agrado paso un rato agradable en la boutique viendo los otros productos y de mas, por lo que mi recomendación es esa pagar el precio que es por la autenticidad, exclusividad y servicio que es :ok::
 
Hay tantas falsificaciones de LV online que deberías tener mucho cuidado a la hora de comprar algo por ahí..Un precio muy bajo de un producto nuevo de LV me dejaría sospechar mucho...
 
LV solo vende es sus tiendas exclusivas, no hay productos de la marca fuera de sus establecimientos o su propia pagina web.
Todo lo que veas en la red es falso y máxime si ya te dicen la típica frase de "regalos que no se utilizan".

Cuando veas algo precintado con film transparente huye, la marca nunca precinta nada aunque sea nuevo.

Saludos,
Diego
 
¿Qué son precios reducidos? ¿Podrías poner el enlace? Yo no me fiaría de "regalos no deseados" a precios reducidos, en esos temas, Loewe, LV, Prada etc. son muy "homenajeados"
 
  • #10
Louis Vuitton es la única marca en el mundo que en los 365 días del año no hace rebajas ni del 1% a diferencia del resto que si, incluyendo Loewe, Prada Gucci, Chanel y hasta la misma Hermès, supe recientemente que alquilan locales fuera de sus tiendas para saldar productos. Por eso es la marca más exclusividad en el mundo, garantizan que sus artículos mantengan su valor por siempre, y por lo tanto la mas copiada también, sus productos piratas son el pan de cada día en ebay y de mas sitios por internet,
 
  • #11
Muestras de lo que me refiero:

lostlink.jpg
 
  • #13
Y el vendedor no lleva muchas valoraciones positivas...Yo ahí no compraría algo de LV ni de coña... :nea::
 
  • #14
si es en ebay el 90 por cierto es falso asi que cuidado
 
  • #15
Si te fijas en el pespunte, se nota que está hecho por alguien poco profesional, por lo tanto es extraño que LV saque al mercado estos acabados tan evidentes.
esto es igual de falso.
lostlink.jpg
 
  • #16
mmm......

Hasta la bolsa se ve extraña, yo que soy diseñador grafico y conozco de empaque, tipografía y la marca, otra cosa todos productos LV vienen con su respectiva caja y certificado de autenticidad. Que por lo general es un sobre y librito del mismo cuero que el producto en cuestión, las personas que compra estos artículos y no son personas de alto nivel económico como obviamente es este vendedor que quiere vender la correa para sacarse un dinerillo, no botan ni la bolsa de la tienda ya que para ellos es una gran inversión es cuestión de target en este sentido, conclusión: Es falso para mí no te arriesgues :ok::
 
  • #18
hombre, esto se da cuenta un ciego
 
  • #19
Mi hermana trabaja en la fabrica que LV tiene cerca de Barcelona, me dice que son falsos, y es del todo normal que ponga en sus productos Made in Spain, hay articulos que se fabrican aqui
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie