• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corum Bubble

  • Iniciador del hilo Invicto
  • Fecha de inicio
Invicto

Invicto

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas es mi primera intervención en el FCV para iniciarme os presento un Corum Bubble de cuarzo en color azul con su correa de cocodrilo autentico. El reloj es del 2008 con muy pocas puestas y en muy buenas condiciones, cristal perfecto, caja con alguna microraya, y un par de pelillos en el cierre de la correa.
Va con el set completo, caja, instrucciones, tarjeta de garantía ( ya caducada ), cartera de cuero....todo en perfectas condiciones.
El reloj tiene 45mm de caja, corona roscada, 200 m de estanqueidad ( pero yo no lo metería en el agua ni de broma ), el cristal es media esfera de zafiro ( casi imposible de rayar ), correa de cocodrilo autentico, cierre deployante en acero inoxidable.
Ya conoceis el modelo, se trata de un reloj muy exótico ( por llamarlo de alguna manera ) y llama la atención alla donde se lleve, los acabados son excepcionales. Quizás con el tiempo me arrepienta pero quiero cambiarlo por otro reloj...algun Hamilton ( Paneurop, por ejemplo ), algun Aquaracer, algún Longines clásico....no os corteis y proponedme cambios.
Prometo contestar a todos....dudas, preguntas, lo que querais por mensaje privado por favor.
Y ahora unas malisimas fotos, he hecho lo que he podido.

PICT2021.jpg

PICT2024.jpg

Picture0090.jpg

Picture0093.jpg

Picture0102.jpg

Picture0109.jpg

Picture0103.jpg


Muchisimas gracias por llegar hasta aqui y aguantar el tochazo...
Muchas gracias al foro y a todos vosotros.
Espero vuestras respuestas, un saludo
 
Cambiado a un ya amigo del Foro, asi da gusto hacer tratos.:ok::
 
Atrás
Arriba Pie