• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko cronos... ¿con armis?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
A las wenas :D

Tengo cuatro cronos de Seiko y los cuatro me han llegado con armis. En la mayoría de los casos son pulseras "aftermarket", es decir, no la que venía con el reloj, sino otras Seiko compradas con posterioridad.

Mi pregunta, sobre todo a los poseedores de estos cronos, es: ¿los lleváis con armis o, como yo, lo habéis dejado en un cajón y le habéis puesto una correa?

Yo los veo mejor con correa, pero me gustaría saber vuestra opinión.

NOTA: Ignacio, te prohíbo democráticamente que contestes a este post :-P
 
En mi caso, el armis dura menos que un caramelo a la puerta un colegio. Los que yo tengo, entre que estaban dados de si, y que eran feos de la leche no valian la pena. Ademas la correa creo que viste mas, y me dan mas juego al poder cambiarlas.

Saludos
 
Pues el Citizen Bullhead que tengo (bueno, lo tiene mi mujer) venía con un armis original muy bien restaurado ( por al parte de dentro se le notan los años, pero por fuera está perfecto) pero fue encontrale una correa y el armis está durmiendo en el cajón.

La verdad es que salvo algunos modelos de armis (el de Sinn, el Bond y el Oyster) el resto me gustan más con correa....... ¿será que Ignacio me está pegando algo?
 
como se "prohibe democraticamente"? jaaaaaaaaaaaaa que invento es ese? oye manolo nadie usa armis en este foro, es como cuando llegabas a los pueblos en USA en tiempos de los vaqueros y tenias que dejar las armas afuera, te acuerdas? weno, aqui dejas el armis
 
como se "prohibe democraticamente"?

Juaaaaaaaaaas... pregúntaselo al gobierno. De aquí o de ande sea...

Entendido: yo también lo dejo a la puerta :ok¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie