• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta de plantilla para los anuncios del FCvR

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Me parece estupendo, tengo que poner varios relojes en breve, lo tendre en cuenta.
 
  • #127
Muy bien, como referencia es ideal...gracias por la aportación
 
  • #128
Me parece una plantilla muy complet:ok::
 
  • #129
Me parece muy buen aporte.
 
  • #131
Me parece una estupenda idea, así los anuncios sería más homogéneos y claros.
Saludos
 
  • #132
Ok. Muy completita y precisa. Perfecto.
 
  • #133
La verdad es que muy interesante y comodo , estan todos los detalles .... Gracias por el aporte
 
  • #134
Entendido.
Me queda esperar un poco para crear mi hilo.....
 
  • #135
Es perfecta porque te deja bien claro toda la informacion que necesitas, como vendedor y/o comprador. Muy buena aportacion !
 
  • #136
En la garantía debería ponerse si es internacional o es del vendedor aunque sea por dos años. Si tienes una pega en este segundo caso tienes que enviarle el reloj al vendedor (lo que cuesta dinero) y no puedes llevarlo a un SAT de la marca en la ciudad en la que vives.
 
  • #137
Buen apunte el de la garantía. Pero eso es así?

Enviado desde mi GT-N7105 usando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie