• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 4 ha dejado de vibrar

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Quizás en unos años, Apple se haya quedado en avioncito y los demás en naves interestelares pero, en mi humilde opinión, por supuesto, Apple te lleva más rápido y más cómodo a America hoy por hoy.
 
  • #27
:laughing1:

Puedes seguir disfrutando de los productos que quieras, los que prefieras y los que te puedas permitir, pero por favor... lo de comulgar con ruedas de molino ya es un poco viejo. Opina de lo que quieras y como quieras, pero se coherente con lo que dices, son tecnologías y se pueden comparar calidades y prestaciones, tan sencillo como eso, lo de suponerle a ciertos productos propiedades "milagrosas" y funcionamientos o prestaciones "estelares" en realidad es un comportamiento poco exigente. Jamás tendré ningún problema en reconocer cualquier defecto o prestación si realmente es tal, sea o no el propietario del engendro de turno, lo primero que debiera de ver el usuario o propietario de un producto son los defectos o fallos de este, pero en ocasiones parece que es complicado reconocer que algo que tenemos no es lo perfecto que esperamos o simplemente que hay productos mejores, no pasa absolutamente nada, de comparar y observar se aprende mucho, además de ser profesional del mundo de las telecomunicaciones y electrónica tengo muchos de los productos que fabrica Apple en casa, no están mal, pero ni de lejos son los mejores, además de tener que depender de otros sistemas de apoyo para su funcionamiento (iTunes, ordenador ...)

Esto no es nada nuevo, no te preocupes que ya sé que no es nada personal.

Un compañero ha comentado algo y simplemente le he dicho que eso ya existía, en otra ocasión también dijeron que los iPhone son verdadera manufactura fabricada en USA y se les indicó que se fabricaban en China como casi todos, Apple acude al mercado y selecciona los componentes y calidades que prefiere para su negocio, se indican ciertos fallos en el funcionamiento que prácticamente ningún usuario observa... hasta que la propia marca los reconoce y ofrece unas soluciones de risa, en otra ocasión se comenta que inventaron el ratón y la interfaz gráfica, cuando ya existian en otros sistemas... en fin, mercado, publicidad, tecnología, usuarios... todo un mundo.

Saludos.
 
Última edición:
  • #28
:laughing1:

Puedes seguir disfrutando de los productos que quieras, los que prefieras y los que te puedas permitir, pero por favor... lo de comulgar con ruedas de molino ya es un poco viejo. Opina de lo que quieras y como quieras, pero se coherente con lo que dices, son tecnologías y se pueden comparar calidades y prestaciones, tan sencillo como eso, lo de suponerle a ciertos productos propiedades "milagrosas" y funcionamientos o prestaciones "estelares" en realidad es un comportamiento poco exigente. Jamás tendré ningún problema en reconocer cualquier defecto o prestación si realmente es tal, sea o no el propietario del engendro de turno, lo primero que debiera de ver el usuario o propietario de un producto son los defectos o fallos de este, pero en ocasiones parece que es complicado reconocer que algo que tenemos no es lo perfecto que esperamos o simplemente que hay productos mejores, no pasa absolutamente nada, de comparar y observar se aprende mucho, además de ser profesional del mundo de las telecomunicaciones y electrónica tengo muchos de los productos que fabrica Apple en casa, no están mal, pero ni de lejos son los mejores, además de tener que depender de otros sistemas de apoyo para su funcionamiento (iTunes, ordenador ...)
Esto no es nada nuevo, no te preocupes que ya sé que no es nada personal.

Saludos.


Qué es exactamente lo que te ha hecho gracia?



Un iPhone/Android phone no es sólo un teléfono. Es el universo entero, el software de sincronización, de importacion a administración del terminal, programas de descarga, tienda...etc

Yo tengo unas 12 mil canciones (la mayoría pasadas de CDs originales míos) en mi ordenador. iTunes me permite importar, ordenar, clasificar, crear listas, sincronizar videos, contactos, cuentas de email, fotos, libros, ordenar y comprar todo lo dicho más aplicaciones... y además de eso me permite actualizar mis aparatos, mis podcasts, mis carátulas, mis aplicaciones...etc

Puedo incluso comprar Software para MAC, iPad, iPhone.

Sí, todo eso lo hago maravillosamente bien con iTunes. Sinceramente, no veo qué problemas le véis. Qué programas utilizas tú para hacer todo eso? Utilizas un sólo programa o varios? Es/son mejores? Por qué?

Hay cientos de modelos de teléfonos Android, y siempre comparan el buque insignia con el iPhone 4S. Tiene mejor hardware? Mejor Software? Y la combinación? Qué tal en Android market? Cómo haces todo lo que yo hago con iTunes? Por qué tantas incompatibilidades entre diferentes versiones de Android? por qué se venden modelos que sólo son compatibles con la versión que traen?

Yo conecto mi teléfono al ordenador y me dice si hay nuevas versiones de software, actualizaciones de aplicaciones, nuevos contacto, nuevos podcasts. Muchos se actualizan por sistema (previa autorización) y otros me pregunta si quiero hacerlo. Todo lo que tengo que hacer es decirle sí o no.

Para mí, es un sistema muy superior. Es quasiperfecto. Repito, para mí. No creo que en ninguno de esos apartados sea mejor un Android, lo siento, es mi opinión. Y en conjunto no tiene ni punto de comparación.

Y fíjate si Apple lo tiene difícil que muchos no lo comparan con otra marca, sino con todas las marcas del mundo conocidas y con especificaciones ideales que no tiene nadie. Imagina, en un lado del cuadrilátero, el iPhone 4S, en el otro 200 terminales de una docena de marcas. Sólo eso ya me dice que el 4S no debe ser malo.

Tú como profesional de las telecomunicaciones te acordarás de lo que se criticaba que el iphone no tuviera teclado físico, o que los imac dejaran de tener disquetera hace 15 años, o de los macBook AIR eran caros y sin CD. Mira cómo va el mercado ahora y dime quién estaba en lo cierto.

Te recomiendo, y no te rías, que leas la biografía de Steve Jobs. Ya, ya, que sí, pero es una historia de Apple, Atari, Xerox, Hewlett Packard, PIXAR, Microsoft, Oracle... es muy entretenida. También habla del carácter de Steve Jobs, que podria ser un borde, pero la historia de todas las empresas en las que se metió es impresionante.
Olvídate de la manzana y míralo como un "creador".

A Walter Isaacson ya le había leído porque hace unos 15 años me leí la biografía de Nixon. Es muy ameno.

No sé si conoces esta serie de videos, pero es muy interesante.

Saludos

 
  • #29
Bueno nada nuevo, poco más se puede sacar.

No se trata de que programas utilizo o dejo de utilizar... la respuesta es muy fácil y en ella está lo bueno:

Utilizo cualquier programa que YO desee utilizar, además para hacer muchas de las operaciones que comentas no es necesario ninguno (con copiar o pegar basta), no dependo de nada que YO no quiera utilizar, ni de un computador en el que tenga que tener instalado nada, YO soy quien elijo los formatos, tan sencillo como eso.

Te hablo de tecnología, prestaciones, comparaciones y limitaciones de productos... tú me contestas pidiéndome que me lea una bibliografía de un señor (que efectivamente ha sido un gran empresario)... vale, después de leerla, ¿crees que sus productos funcionaran mejor, ganarán sensibilidad a la red o dejarán de tener las limitaciones y dependencias que tienen? NO

Buscamos algo muy diferente en este tipo de productos, yo simplemente buena calidad, prestaciones, libre elección de programas, independencia... me da absolutamente igual que marca me lo proporcione, siempre que sea de cierta calidad acorde al precio pagado, el día que esto me lo proporcione iPhone, seré el primero en comprar.

Decir que el sistema es "cuasi perfecto", que los otros sistemas no se actualizan (además sin necesidad de conectar a otro terminal) y defender incondicionalmente un producto (obviando comentar sus problemas y limitaciones) simplemente por ser de una marca determinada... no es lo que se espera de una apreciación objetiva. Entiendo que el producto te guste y no le exijas más (o necesites más), pero tienes que entender que a otras personas no les parezca un producto redondo y utilicen otros modelos y sistemas, para eso está el mercado, pero no... la mayoría de las veces te encuentras con la definición "Apple es Apple y después no hay nada"

Dentro de poco aparecerán en el mercado las nuevas baterías (de alta capacidad) que dos empresas llevan años desarrollando, seguro que Apple comprará alguna patente y las comercializará, ya estoy imaginando los comentarios de sus fans... "Apple ha inventado la batería de larga duración y luego todos le copiarán" Ya queda menos.

Saludos.
 
  • #30
Pues después de probar el Zune (de Microsoft), y de tener el itunes desde hace años, debo decir que el Zune me parece bastante mejor y super intuitivo.

Os lo recomiendo:

https://www.xbox.com:443/en-US/
 
  • #31


Mira, Carnitron, a mí me da exactamente igual lo que pienses de Apple, el único interés que tengo es que siga teniendo el suficiente éxito como para que siga existiendo y yo pueda utilizar sus productos hasta el día que me deje de apetecer.



Bueno nada nuevo, poco más se puede sacar. Muy amable una vez más.

No se trata de que programas utilizo o dejo de utilizar... la respuesta es muy fácil y en ella está lo bueno: Vamos a ver

Utilizo cualquier programa que YO desee utilizar, además para hacer muchas de las operaciones que comentas no es necesario ninguno (con copiar o pegar basta) Pegar en tu teléfono, y copiar, de donde? De tu bolsillo? De la cómoda? O de un ordenador? Coherencia., no dependo de nada que YO no quiera utilizar, ni de un computador en el que tenga que tener instalado nada, YO soy quien elijo los formatos, tan sencillo como eso. Yo también puedo tener un iPhone "desconectado" de cualquier ordenador. Lo que pasa es que lo hace muchísimo más interesante cuando puedo sacarle todo el jugo, igual que cualquier teléfono. Y el iTunes de Apple da sopas con onda a toda la combinación de programillas que se necesita para hacer lo que él solito hace. Por cierto, también se puede arrastrar contenidos a un iphone, y se puede actualizar el terminal directamente, y comprar aplicaciones directamente...etc. Hay que informarse un poco

Te hablo de tecnología, prestaciones, comparaciones y limitaciones de productos... Yo también, y no sólo eso, te hablo de lo que yo considero que hace más y mejor. Y además de quién ha "creado" esos productos tú me contestas pidiéndome que me lea una bibliografía de un señor Hombre, creo que te he argumentado de sobra por qué considero que es un producto superior, lo del libro era un extra y de buen rollo. Te he recomendado esa biografía porque yo creo que es muy interesante para cualquiera a quien le guste la tecnología y le interese conocer qué pasó en uno de los lugares más interesantes del mundo por auténticos genios en los inicios de la revolución tecnológica. (que efectivamente ha sido un gran empresario)... Yo creo que era un genio, pero claro, es más cool pensar que no era más que un vendedor de alfombras y que los que pensamos que era un genio somos unos "fanboys"vale, después de leerla, ¿crees que sus productos funcionaran mejor, ganarán sensibilidad a la red o dejarán de tener las limitaciones y dependencias que tienen? NO Sus productos son de altísima calidad e innovadores independientemente de que te leas o no su biografía.

Buscamos algo muy diferente en este tipo de productos, yo simplemente buena calidad, prestaciones, libre elección de programas, independencia... Yo no busco buena calidad, yo busco la mejor calidad. Y mi elección es Apple + iTunes. A ver si te convences, es un mismo producto. me da absolutamente igual que marca me lo proporcione, siempre que sea de cierta calidad acorde al precio pagado, el día que esto me lo proporcione iPhone, seré el primero en comprar. No te veo yo comprando un iPhone. Pero estoy seguro que si un día Apple desaparece y todo el mundo tiene un Android, los mismos que odian a Apple tendrán el mismo problema con Android.

Decir que el sistema es "cuasi perfecto", que los otros sistemas no se actualizan (además sin necesidad de conectar a otro terminal) y defender incondicionalmente un producto (obviando comentar sus problemas y limitaciones) simplemente por ser de una marca determinada... no es lo que se espera de una apreciación objetiva. No he dicho que otros sistemas no se actualicen, pero tú sabes que hay muchas versiones de Android y que la mayoría de teléfonos Android no se pueden actualizar. Son compatibles con la versión que traen y no pueden "correr" una superior. Entre otras coasas porque es un software LIBRE (que para algunos debe ser muy guay, a mí me da exactamente igual) pero muy PESADO y POCO PULIDO. Apple vende el 3Gs, 4 y 4S y todos tienen la última versión de iOSX. Android tiene muchas versiones al mismo tiempo. o no es verdad? Se llama fragmentación y es uno de los principales problemas de Android con sus diferentes versiones y tuneadas por cada fabricante. Entiendo que el producto te guste y no le exijas más El producto me gusta y le exijo muchísimo, y me da lo que le exijo y más. Por eso lo uso. A mí no me lo regalan, lo pago de mi bolsillo, créeme, sé perfectamente lo que le exijo y en mi opinión he tomado la decisión acertada(o necesites más), pero tienes que entender que a otras personas no les parezca un producto redondo Lo entiendo y lo respeto. La competencia es sana y buena para todos. y utilicen otros modelos y sistemas, para eso está el mercado, pero no... la mayoría de las veces te encuentras con la definición "Apple es Apple y después no hay nada" De un tiempo a esta parte es mucho más cool ser anti-Apple que pro-Apple y precisamente ese argumento de que Apple es Apple se utiliza por los antis. Como yo no tengo problemas pro-contra-nada, estoy libre de elegir lo que me apetece.

Dentro de poco aparecerán en el mercado las nuevas baterías (de alta capacidad) que dos empresas llevan años desarrollando, seguro que Apple comprará alguna patente y las comercializará, ya estoy imaginando los comentarios de sus fans... "Apple ha inventado la batería de larga duración y luego todos le copiarán" Ya queda menos. Es posible, pero hasta ahora lo que ha pasado es que se criticaba todo lo que hacía Apple para luego copiarlo.

Saludos.


Yo creo que uno de los principales problemas es que el iPhone era tan cool que lo compraba todo hijo de vecino, y eso para muchos es anti-cool.

Saludos
 
  • #32
Mira, mejor lo dejamos... me aburro mucho.

A mi me interesa la tecnologia.

A ti lo que es o no "cool"

Vivimos en dos mundos diferentes.

Saludos.
 
  • #33
Mira, mejor lo dejamos... me aburro mucho.

A mi me interesa la tecnologia.

A ti lo que es o no "cool"

Vivimos en dos mundos diferentes.

Saludos.

Impresionante argumentación, y sobre todo muy respetuosa.


Espero que no te de un tabardillo viendo este video :laughing1:



Saludos Cordiales
 
  • #34
Impresionante argumentación, y sobre todo muy respetuosa.


Espero que no te de un tabardillo viendo este video :laughing1:



Saludos Cordiales

Viene a confirmar lo que ya sabíamos... No inventó nada nuevo, no hizo que se pudieran hacer cosas que antes no se podían hacer, que es lo que hacen los verdaderos genios e innovadores...

Sencillamente hizo algo mucho más lucrativo: que la gente quisiera hacer cosas que antes no querían hacer...y pagaran por ello...

Nada que objetar, bien por él y por los que lo disfrutan, un gran hombre de negocios, un gran emprendedor. Un gran, acaso el mejor, diseñador de interfaces de usuario, de gadgets tecnológicos y del plan de marketing que los rodea ¿un genio? EMO, ni de coña.
 
  • #35
Viene a confirmar lo que ya sabíamos... No inventó nada nuevo, no hizo que se pudieran hacer cosas que antes no se podían hacer, que es lo que hacen los verdaderos genios e innovadores...

Sencillamente hizo algo mucho más lucrativo: que la gente quisiera hacer cosas que antes no querían hacer...y pagaran por ello...

Nada que objetar, bien por él y por los que lo disfrutan, un gran hombre de negocios, un gran emprendedor. Un gran, acaso el mejor, diseñador de interfaces de usuario, de gadgets tecnológicos y del plan de marketing que los rodea ¿un genio? EMO, ni de coña.



Curiosa interpretación

"... Steve was CLEARLY the most outstanding business thinker and huh... and almost everybody who was high up in the technology business recognize that somehow he had the ability to think out new ways of doing things, not just ways to improve what we have, do a better version of something, but do it in a totally different way that the world would swing towards..."

Un genio? Absolutely (en mi humilde opinión, claro)
 
  • #36
Curiosa interpretación

"... Steve was CLEARLY the most outstanding business thinker and huh... and almost everybody who was high up in the technology business recognize that somehow he had the ability to think out new ways of doing things, not just ways to improve what we have, do a better version of something, but do it in a totally different way that the world would swing towards..."

Un genio? Absolutely (en mi humilde opinión, claro)


A ver, traducido: "tenía la habilidad de pensar nuevas maneras de hacer las cosas, no simplemente mejorar lo que teníamos o hacer una nueva versión de algo, sino hacerlo de una manera completamente deiferente de forma que el mundo la adoptara" El bueno de Wozniak, mucho mejor persona que Jobs no se quiere acordar, de todas las ideas que le robó... pero esa es otra historia...

¿Dónde dice que inventara algo nuevo, que sacara alguna nueva tecnología que nos posibilitara hacer cosas que antes no podíamos hacer? Inventó un algoritmo de búsqueda revolucionario como Google? Acaso inventó el chip o el microprocesador? O una red social de la nada? Inventó algo?

Lo que hacen los productos de Apple podías hacerlo mucho antes con otros productos. Otra cosa es que por el motivo que fuere (y que me no me hartaré de repetir: interfaces de usuario, diseños de productos y planes de marketing poco atractivos) la gente no quisiera hacerlo. El convencer a la gente de que lo hiciera y pagara por ello es un mérito extraordinario, pero no te convierte en un genio, sencillamente en un gran hombre de negocios " most outstanding busines thinker" del sector de gadgets.
 
  • #37
A ver, traducido: "tenía la habilidad de pensar nuevas maneras de hacer las cosas, no simplemente mejorar lo que teníamos o hacer una nueva versión de algo, sino hacerlo de una manera completamente deiferente de forma que el mundo la adoptara" El bueno de Wozniak, mucho mejor persona que Jobs no se quiere acordar, de todas las ideas que le robó... pero esa es otra historia...

¿Dónde dice que inventara algo nuevo, que sacara alguna nueva tecnología que nos posibilitara hacer cosas que antes no podíamos hacer? Podías hacer antes con un teléfono lo que haces ahora con un iPhone-Samsung? Por qué estaba Nokia al borde de la quiebra si eran líderes indiscutibles en el mercado?Inventó un algoritmo de búsqueda revolucionario como Google? Inventaron Brin y Page los algoritmos de búsqueda? Antes no había algiritmos de búsqueda? Inventaron Internet? Acaso inventó el chip o el microprocesador? Antes estaban los transistores y antes las válvulas de vacío. O una red social de la nada? Cual red social? My Space o la que robó Zuckenberg a sus compañeros? Hace muchos años ya había mucha gente que tenía su página WEB particular en la que compartía fotos de sus vacaciones con sus familiares.Inventó algo? Todos esos inventos se alimentan de inventos anteriores, igual que antes de haber un coche tenía que haber inventado alguien una rueda. Lo que Jobs hizo mejor que nadie era ver utilidad a cosas que nadie echaba en falta porque a nadie se le habían ocurrido. El decía en el 77 que la gente no sabía qué tipo de ordenador quería hasta que no le pusieran uno delante. Es fácil de entender. Cómo era el teléfono móvil con el que soñábamos hace 30 años en el patio del colegio? ninguno, no existía, pero todos teníamos un teléfono en casa, no?

Lo que hacen los productos de Apple podías hacerlo mucho antes con otros productos. Otra cosa es que por el motivo que fuere (y que me no me hartaré de repetir: interfaces de usuario, diseños de productos y planes de marketing poco atractivos) la gente no quisiera hacerlo. No quisieron o no supieron? Y si supieron pero no quisieron, no tiene mérito el que sí vió una utilidad a eso? El convencer a la gente de que lo hiciera y pagara por ello es un mérito extraordinario A tí te han obligado a utilizar internet, móvules ordenadores, ipods...etc? Ya, soy rebelde porque el mundo me ha hecho así., pero no te convierte en un genio cómo gusta en España la semántica! matrimonio homosexual? y un cuerno, que se casen pero que lo llamen de otra forma. Te gusta más visionario? Revolucionario? , sencillamente en un gran hombre de negocios " most outstanding busines thinker" Thinker !! del sector de gadgets.

Ciertamente muy buena gente Wozniak.

Te acuerdas cuando la gente decía que de eso de internet y esas modernidades pasaban? O los que decían que tener teléfonos móviles era vulgar y que ellos NUNCA tendrían uno? O de los que menospreciaban los reproductores de mp3? O los que criticaban la falta de teclado del iphone? O se reían del ipad? Y quién no tienen ahora, no uno, sino incluso todos esos aparatos?Esos aparatos los ha traído a nuestras casas Jobs. Sí, bah, un buen empresario, pero poco más. Por eso Apple pasó de la nada, a multimillonaria, a casi desaparecer a que cuando Jobs regresó la convirtió en la primera/segunda empresa más valiosa del planeta. Que vale casi tanto como Microsoft y Google juntas. Ahí es nada. No te gusta llamarle genio, ok. Le podemos llamar el mejor empresario-visionario de todos los tiempos? Por lo menos de la última década?

Sobre sus productos? Para mí espectaculares. Para tí no? OK, kein Problem! Tienen PEROS? Seguramente sí? La competencia, tiene peros? Puedo elegir un iPad sin que se me tilde de fanboy? Soy mejor persona-consumidor independiente si me compro un Samsung Galaxy? Hace 5 días ví en una tienda, juntos, un Galaxy TAB 10" y un iPad 2. Ambos de 32 Gb. El Samsung costaba 10 (sí, DIEZ) euros menos que el iPad. Yo tengo por cierto un iPad 1 y no tengo intención de cambiarlo hasta que se rompa o lo regale a algún sobrino.

Creo que lo que hizo Jobs (como motor y guía visionario) con Apple y lo que Apple ha influenciado en el mundo tecnológico es impresionante.

También admiro a SONY y a HONDA, por cierto. Admiro su historia y sus productos pero eso es otro capítulo.
 
  • #38
Por cierto, el iPhone que abrió el mensaje volvió felizmente a vibrar.
 
  • #39
Por cierto, el iPhone que abrió el mensaje volvió felizmente a vibrar.

Es que tiene una tecnología tan avanzada que se arregla a sí mismo. :D

En cambio, de otras marcas se diría cuanto menos que se trata de un bug... ::Dbt::
 
  • #40
Ciertamente muy buena gente Wozniak.

Te acuerdas cuando la gente decía que de eso de internet y esas modernidades pasaban? O los que decían que tener teléfonos móviles era vulgar y que ellos NUNCA tendrían uno? O de los que menospreciaban los reproductores de mp3? O los que criticaban la falta de teclado del iphone? O se reían del ipad? Y quién no tienen ahora, no uno, sino incluso todos esos aparatos?Esos aparatos los ha traído a nuestras casas Jobs. Sí, bah, un buen empresario, pero poco más. Por eso Apple pasó de la nada, a multimillonaria, a casi desaparecer a que cuando Jobs regresó la convirtió en la primera/segunda empresa más valiosa del planeta. Que vale casi tanto como Microsoft y Google juntas. Ahí es nada. No te gusta llamarle genio, ok. Le podemos llamar el mejor empresario-visionario de todos los tiempos? Por lo menos de la última década?

Sobre sus productos? Para mí espectaculares. Para tí no? OK, kein Problem! Tienen PEROS? Seguramente sí? La competencia, tiene peros? Puedo elegir un iPad sin que se me tilde de fanboy? Soy mejor persona-consumidor independiente si me compro un Samsung Galaxy? Hace 5 días ví en una tienda, juntos, un Galaxy TAB 10" y un iPad 2. Ambos de 32 Gb. El Samsung costaba 10 (sí, DIEZ) euros menos que el iPad. Yo tengo por cierto un iPad 1 y no tengo intención de cambiarlo hasta que se rompa o lo regale a algún sobrino.

Creo que lo que hizo Jobs (como motor y guía visionario) con Apple y lo que Apple ha influenciado en el mundo tecnológico es impresionante.

También admiro a SONY y a HONDA, por cierto. Admiro su historia y sus productos pero eso es otro capítulo.


Yo ya en el 2005 tenía un móvil, y sigo teniéndolo, con navegación táctil por internet, todos los programas ofimáticos y multimedia más usuales, navegador tom tom y por supuesto correo. Le duraba la batería más que a los primeros iphones y era algo más barato. También tenía el resto de productos que hacen más o menos lo mismo que lo que ha ido sacando apple y en algunos casos (reproductores multimedia), de mucha mayor calidad y con soluciones que luego copiaría apple. Eso sí, mucho más baratos y flexibles. No opino sobre las tonterías que dijeran otros, que seguro que son muchas, y el mismo Jobs también tiene unas cuántas en su haber, algunas de lo más siniestras...

Apple es un gran fabricante de hardware con muy buenos diseños e interfaces de usuario. Aparte de eso, su aportación al progreso (que no a la popularización o rentabilización)de la tecnología es anecdótica, superficial y trivial.

Comparar su gran trabajo hecho en el área de diseño de productos ya existentes e interfaces de usuario, con lo que ha supuesto google, los microprocesadores, o los chips no tiene EMO ni pies ni cabeza, pero vamos, si tú no lo ves así y sigues insistiendo en que los logros de apple los igualan o superan, pues sinceramente, no veo mejor forma de ilustrar mi impresió acerca de la preocupante abducción de ciertos usuarios de apple (salvo quizás tu mención a que Jobs acaso sea el más grande emprendedor de todos los tiempos8o, pero lo dices en serio??), así que no seré yo el que trate de convencerte de lo contrario :pardon:
 
  • #41
Por cierto, el iPhone que abrió el mensaje volvió felizmente a vibrar.

Lo que, sinceramente me preocupa....
Si se hubiera jorobado el motorcillo o algo así, pues vale, pero ahora tengo que fiarme de que no va a volver a hacermelo.....:(
 
  • #42
Vamos a ver, Jones, ante todo calma, la salud es lo primero, no hay que sobre excitarse.





Yo ya en el 2005 tenía un móvil, y sigo teniéndolo, con navegación táctil por internet, todos los programas ofimáticos y multimedia más usuales, navegador tom tom y por supuesto correo. Le duraba la batería más que a los primeros iphones y era algo más barato. También tenía el resto de productos que hacen más o menos lo mismo que lo que ha ido sacando apple y en algunos casos (reproductores multimedia), de mucha mayor calidad y con soluciones que luego copiaría apple. Eso sí, mucho más baratos y flexibles. Sí, claro que había PDAs. Y luego salieron los ipaq con teléfono, y Palm, y una excisión de esta que también creó pda-telefono que no me acuerdo cómo se llama y que acabó de nuevo vendiéndose a Palm. Incluso podías convertir una iPaq en teléfono, pero costaba un huevo. Ahora, dime una cosa. A qué se parece un Galaxy, a eso o a un iPhone? Y las capacidades táctiles de eso comparadas con el primer iphone son de risa. Recuerdas el Apple Newton? Se creó en 1987, 18 años antes de que tú tuvieras aquel maravilloso aparato que Apple ha fusilado. Salió en el 87, osea que se concibió en el 85-86. Y a Steve Jobs no le gustaba nada que tuviera un puntero porque él decía que la naturaleza nos había provisto con diez punteros en nuestras manos. Pero no era un visionario, no.
No opino sobre las tonterías que dijeran otros, que seguro que son muchas, y el mismo Jobs también tiene unas cuántas en su haber, algunas de lo más siniestras... Jó! Esa sí que es buena.

Apple es un gran fabricante de hardware con muy buenos diseños e interfaces de usuario. Aparte de eso, su aportación al progreso (que no a la popularización o rentabilización)de la tecnología es anecdótica, superficial y trivial. Impresionante, pero allá tú.

Comparar su gran trabajo hecho en el área de diseño de productos ya existentes e interfaces de usuario, con lo que ha supuesto google Antes que google había vida, incluso antes que la World Wide Web. Sí, aunque te sorprenda. Yo usaba Gopher antes de que casi nadie hubiera ni siquiera oído la palabra internet. Según tu línea de razonamiento nadie ha inventado NADA desde que el primer homínido cogió un palo parea darle a uno que no estab de acuerdo con él. [/COLOR], los microprocesadores, o los chips no tiene EMO ni pies ni cabeza, pero vamos, si tú no lo ves así y sigues insistiendo en que los logros de apple los igualan o superan, pues sinceramente, no veo mejor forma de ilustrar mi impresió acerca de la preocupante abducción de ciertos usuarios de apple Esto es de traca pero qué se puede esperar de alguien que llama al CEO de una compañía como Apple TITO JOBS y que llama a sus usuarios satisfechos ABDUCIDOS con evidente ánimo de menosprecio. O que dice que cada vez que usa su ipod le dan ganas d estrellarlo contra la pared? (salvo quizás tu mención a que Jobs acaso sea el más grande emprendedor de todos los tiempos8o, pero lo dices en serio??) Te lo he preguntado. Incluso te he preguntado que si de todos los timpos o de la ultima década? El señor ese, TITO JOBS, que no es más que un buen vendedor pero no ha aportado nada a la industria tecnológica (de verdad te lo crees?) y ha llevado a una empresa a ser junto con EXXON las empresas que más valen del mundo, si no es uno de los mejores empresarios... entonces quién lo es? , así que no seré yo el que trate de convencerte de lo contrario :pardon: Si te convences a tí mismo ya vale.

Creo que esta discusión no tienen sentido. Yo defiendo lo que significa Apple al mundo de la tecnología-entretenimiento-comunicaciones y defiendo la calidad de sus productos y tú crees que ni han influido y sus productos te dan ganas de estrellarlos contra la pared.


Lo último, aparte de las copias de iPad, ahora son ordenadores que son copias casi exactas de MacBook Air. Y que cuestan casi lo mismo. El otro día probé un ASUS, muy buena pinta, pero si se pareciera un poquito más a un MacBook Air hasta en Apple tendrían dificultades para distinguirlos. Y anda que no se ha criticado a los Air, por concepto y por precio. pues voilá, ahora son lo más de lo más. Eso sí, Apple no tiene ninguna influencia y nos ha abducido.



Escrito desde un Mac



P.D. Y el Apple II tampoco tuvo influencia, no?
:laughing1:


Saludos
 
  • #43
Vamos a ver, Jones, ante todo calma, la salud es lo primero, no hay que sobre excitarse.







Creo que esta discusión no tienen sentido. Yo defiendo lo que significa Apple al mundo de la tecnología-entretenimiento-comunicaciones y defiendo la calidad de sus productos y tú crees que ni han influido y sus productos te dan ganas de estrellarlos contra la pared.


Lo último, aparte de las copias de iPad, ahora son ordenadores que son copias casi exactas de MacBook Air. Y que cuestan casi lo mismo. El otro día probé un ASUS, muy buena pinta, pero si se pareciera un poquito más a un MacBook Air hasta en Apple tendrían dificultades para distinguirlos. Y anda que no se ha criticado a los Air, por concepto y por precio. pues voilá, ahora son lo más de lo más. Eso sí, Apple no tiene ninguna influencia y nos ha abducido.


Escrito desde un Mac



P.D. Y el Apple II tampoco tuvo influencia, no? :laughing1:


Saludos

No sé de dónde te sacas que yo estoy sobreexcitado, pero enfín::Dbt::

Buena síntesis. Aquí esta la mía.

Tito Jobs es el ENric Bernat de los gadgets. Pero más solemne y con menos sentido del humor

ENRIC%252520BERNAT_chupachups.jpg
 
  • #44
No sé de dónde te sacas que yo estoy sobreexcitado, pero enfín::Dbt::

Buena síntesis. Aquí esta la mía.

Tito Jobs es el ENric Bernat de los gadgets. Pero más solemne y con menos sentido del humor

ENRIC%252520BERNAT_chupachups.jpg

 
Última edición:
  • #45
Por si sirve de algo dire que antes de que se empezara a hablar de lo que hoy se conoce como Smartphone, la casa Handspring (una escision de Palm) creo la gama Treo.
Luego Palm volvio a recoger a los huidos y vendio Palm Treo en unas cantidades muy notables.
Fue un telefono "inteligente" de culto, con muchas capacidades y un sistema operativo velocisimo y confiable.
Luego vinieron los demas, pero eso es otra historia.
Palm hoy en dia no es nadie.
Por mis manos han pasado muchos telefonos de varias marcas, tales como Motorola, HTC, Blackberry, Iphone.
Y reconociendo que este ultimo es un telefono muy amigable y bastante majo, y siendo el que en este momento usa mi mujer, yo porto un Acer dualsim con sistema operativo WM y de apoyo un HTC HD2 para otras cosas.
HTC he tenido muchos y han funcionado a plena satisfaccion.
Por cierto una de las primeras PDA fue un aparatejo de Apple llamado Newton y que desgraciadamente no tuvo mucho exito, luego vino Palm y mas tarde HP y otros para salvar la idea.
 
  • #47
Léete bien el artículo, me parece que tu comprensión de la lengua inglesa es inferior a la que presumes. Él, un geek redomado, dice que SU teléfono es un iPhone.

"Woz says he still thinks Apple’s iPhone is the best overall smartphone, but he says there are ways in which Android has leapt ahead of Apple."

Y como tú bien dices, él SÍ que sabe de lo que habla.


New York Times:

So was Mr. Jobs smart? Not conventionally. Instead, he was a genius.

Scientific American

Thomas Friedman: “The melancholy over Steve Jobs’s passing is not just about the loss of the inventor of so many products we enjoy. It is also about the loss of someone who personified so many of the leadership traits we know are missing from our national politics.”

In the weeks since his death, Jobs has been compared to Einstein and Edison. Maybe so.

The Economist

A genius departs

Forbes

Steve Jobs: He Saw Genius in Our Craziness

He took computers out of the hands of hobbyists and put them in the hands of everyday people so they could change the world. He made computers fun, enjoyable and inspiring. He made it a joy to explore, share and consume music. He brought animation back to the movie and turned my simple cellphone into a powerful instrument for entertainment and business productivity. His iPad changed the very nature of computers and how we interact with electronics in our lives. And for a communications coach like myself, Steve Jobs taught me that a presentation can, indeed, inspire.


The Guardian

Steve Jobs: a man of contradiction and genius



Daily Mail


Steve Jobs - the genius who saw the future: A life in breakthroughs



Psychology Today


Steve Jobs: How Does Creative Genius Manifest?


abc News

Jobs: What made him a genius?





And on and on and on!!

Utiliza esa maravillosa herramienta que se llama Google (según tú antes no había nada) y te informas un poco. También encontrarás cantidad de gente hablando pestes de él, seguramente te encuentres a tí mismo en tus numerosísimas intervenciones hablando fatal de Apple, de sus productos y de sus usuarios.


Saludos Cordiales
 
  • #48
Léete bien el artículo, me parece que tu comprensión de la lengua inglesa es inferior a la que presumes. Él, un geek redomado, dice que SU teléfono es un iPhone.

"Woz says he still thinks Apple’s iPhone is the best overall smartphone, but he says there are ways in which Android has leapt ahead of Apple."

Y como tú bien dices, él SÍ que sabe de lo que habla.


New York Times:

So was Mr. Jobs smart? Not conventionally. Instead, he was a genius.

Scientific American

Thomas Friedman: “The melancholy over Steve Jobs’s passing is not just about the loss of the inventor of so many products we enjoy. It is also about the loss of someone who personified so many of the leadership traits we know are missing from our national politics.”

In the weeks since his death, Jobs has been compared to Einstein and Edison. Maybe so.

The Economist

A genius departs

Forbes

Steve Jobs: He Saw Genius in Our Craziness

He took computers out of the hands of hobbyists and put them in the hands of everyday people so they could change the world. He made computers fun, enjoyable and inspiring. He made it a joy to explore, share and consume music. He brought animation back to the movie and turned my simple cellphone into a powerful instrument for entertainment and business productivity. His iPad changed the very nature of computers and how we interact with electronics in our lives. And for a communications coach like myself, Steve Jobs taught me that a presentation can, indeed, inspire.


The Guardian

Steve Jobs: a man of contradiction and genius



Daily Mail


Steve Jobs - the genius who saw the future: A life in breakthroughs



Psychology Today


Steve Jobs: How Does Creative Genius Manifest?


abc News

Jobs: What made him a genius?





And on and on and on!!

Utiliza esa maravillosa herramienta que se llama Google (según tú antes no había nada) y te informas un poco. También encontrarás cantidad de gente hablando pestes de él, seguramente te encuentres a tí mismo en tus numerosísimas intervenciones hablando fatal de Apple, de sus productos y de sus usuarios.


Saludos Cordiales

Mi comprensión de la lengua de Shakespeare es efectivamente modestísima así que no "presumo" nada, en todas las acepciones del término, es lo que tiene haber empezado a estudiarla a los 18 años:huh:... Lo que es notorio es tu capacidad para proyectar interpretaciones y sentirte atacado (o sentir que se ataca a apple, que me temo que en tu caso ya es lo mismo) cuando lo único que he hecho es proporcionar un link a una entrevista en la que una personalidad relevante del mundo apple dice cosas muy interesantes acerca de de IOs vs Android y de los productos Apple...

De hecho dice las siguientes cosas. De nuevo no interpreto nada, son transcripciones literales, así que ahórrame el salpicón de panegíricos acerca de Mahatma Jobs:

Dice Woz:

“My primary phone is the iPhone,” Woz says. “I love the beauty of it. But I wish it did all the things my Android does, I really do.”

Android phones aren’t as simple to use as the iPhone, but they’re not that much more complicated, and “if you’re willing to do the work to understand it a little bit, well I hate to say it, but there’s more available in some ways,” Woz says

“There’s not as big a difference [between iOS and Android] as there was between Mac and Windows,”

“I have a lower success rate with Siri than I do with the voice built into the Android, and that bothers me,” Woz says. “I’ll be saying, over and over again in my car, ‘Call the Lark Creek Steak House,’ and I can’t get it done. Then I pick up my Android, say the same thing, and it’s done. Plus I get navigation. Android is way ahead on that.”

“With the iPhone, something happened with the new OS or the new phone, and it just started running through the battery so fast,” he says. “I’ve had a lot of issues with things I have to turn off just to save the battery life.”

“The people I recommend the iPhone 4S for are the ones who are already in the Mac world, because it’s so compatible, and people who are just scared of computers altogether and don’t want to use them. The iPhone is the least frightening thing. For that kind of person who is scared of complexity, well, here’s a phone that is simple to use and does what you need it to do,” he says.
 
  • #49
Mr. Jones, si buscas Steve Jobs en google, te da este resultado: About 1,260,000,000 results (0.17 seconds)

Estoy seguro que para alguien con una fijación tan marcada en contra de Jobs y Apple no le va a resultar nada complicado encontrar miles de comentarios negativos que le alegren la tarde.

A mí lo que opines de Apple lo único que me da es lástima, pues ganarías más dedicándote a lo que te ilusiona que a lo que te quita el sueño. En cualquier caso, son tus alusiones a los usuarios "abducidos lo que me pueda gustar menos, pero es más lástima lo que me produce.

Has probado a a pasar de Apple? Funciona mejor que vivir obsesionado en contras ella, de verdad.

Sabes que Steve Jobs era un tipo que se tenía que salir con la suya sí o sí e imponer su criterio? Lo que pasa es que él era un genio, claro. Así lo demostró.

No sé si tienes algo más que añadir aparte de tu animadversión hacia Apple, su ecosistema y sus satisfechos usuarios.


De cualquier forma, saludos
 
  • #50
Mr. Jones, si buscas Steve Jobs en google, te da este resultado: About 1,260,000,000 results (0.17 seconds)

Estoy seguro que para alguien con una fijación tan marcada en contra de Jobs y Apple no le va a resultar nada complicado encontrar miles de comentarios negativos que le alegren la tarde.

A mí lo que opines de Apple lo único que me da es lástima, pues ganarías más dedicándote a lo que te ilusiona que a lo que te quita el sueño. En cualquier caso, son tus alusiones a los usuarios "abducidos lo que me pueda gustar menos, pero es más lástima lo que me produce.

Has probado a a pasar de Apple? Funciona mejor que vivir obsesionado en contras ella, de verdad.

Sabes que Steve Jobs era un tipo que se tenía que salir con la suya sí o sí e imponer su criterio? Lo que pasa es que él era un genio, claro. Así lo demostró.

No sé si tienes algo más que añadir aparte de tu animadversión hacia Apple, su ecosistema y sus satisfechos usuarios.


De cualquier forma, saludos

Curioso que sigas insistiendo en lo que yo o el resto de los internautas opine de Apple cuando son las cualificadas opiniones de Wozniak de lo que van mis dos últimos posts... Las he puesto para suscitar debate... Tienes alguna opínión al respecto?

Curioso que tengas una visión tan en blanco y negro de mis opiniones acerca de Apple cuando si te revisas mis intervenciones verás que he opinado repetidas veces que apple es la número uno en diseño de productos, interfaces de usuario y en el marketing que las rodea, y que Jobs es una gran hombre de negocios y un gestor modélico. Y todo eso es admirable, sin duda. Es eso animadversión?::Dbt::

A mí me gusta ver las múltiples caras de la situación, las luces y las sombras, los pros y los contras, las limitaciones y las ventajas... de eso va el artículo de Wozniak y de eso modestamente intento que vayan mis intervenciones, aunque obviamente mi torpeza al respecto debe ser atroz ya que pareces haberte quedado con la impresión de que vivo obsesionado con apple y me paso la vida troleando...:huh:

Si eres un usuario satisfecho, enhorabuena: yo no lo soy en lo que me toca. Mi ipod (y he tenido varios, pero la mayoría acabé regalándolos, que mal amigo soy...) me parecen un producto muy flojo, engorroso y limitado para el precio que tiene...y además esas limitaciones parecen formar parte del ADN de los productos apple (software cerrado, inflexible y poco compatible, productos deliberadamente obsoletos para impulsar la compra de su siguiente versión, hardware corrientito tirando a flojo para su precio...) lo que me aleja cada vez más de gastar mi dinero en otros productos, habiendo alternativas que me ofrecen lo que busco y necesito de forma más satisfactoria
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie