Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: cjiaba y jaragar ¿tienen caja de inox? - Relojes Chinos

"Me gusta"

Predeterminado cjiaba y jaragar ¿tienen caja de inox?

Hola, soy nuevo por aqui y despues de seguir los comentarios durante algún tiempo, esta es mi primera consulta. Quisiera saber si alguien conoce alguna de estas dos marcas y puede decirme si son de inox completamente o solo alguna parte.
    He visto algunos modelos en ebay.uk con unos diseños preciosos por unos 17 a 26 euros con gastos de envio, sorprendentemente las especificaciones dicen que son totalmente en inox y maquinaria automatica vista, inmediatamente me ha entrado un ataque de comprador compulsivo y me he comprado hasta cinco, dos cjiaba parecidos a algunos modelos de mont blanc (uno blanco y otro negro), un jaragar parecido a un monaco Tagheuer y un reloj manual oauei con escena erotica en la tapa trasera.
    Despues de esto he seguido viendo diferentes vendedores con los mismos modelos y me doy cuenta de que algunos no aclaran si los materiales son de inox ¿conoceis alguno estos relojes?, ¿habeis comprado alguno parecido?, agradezco de antemano vuestros comentarios.
    Saludos , feliz navidad y prospero 2012

"Me gusta"

Predeterminado

¿nadie sabe nada de esto?, pues nada a esperar que lleguen a ver que hay, supongo que casi un mes para recibirlos, intentaré subir algunas fotos e impresiones por si a alguien le interesa saber que dan por estos precios tan baratos, para mi con que funcionen tengo suficiente, solo son para cambiar de reloj en algún momento puntual ,porque de los que funcionan bién y son fiables ya tengo, ademas el diseño parece una pasada.

"Me gusta"

Predeterminado

Hola compañero!!! ni idea de las marcas que comentas, no obstante estoy seguro de que cuando las recibas t sorprenderán gratamente...respecto al tipo de materiales utilizados no te extrañe sean de calidad (lógicamente siempre dentro de unos márgenes). Gracias por aportar nuevas marcas al foro que siempre viene bien estar al tanto de lo que va aconteciendo en el ambiente relojero chino un saludo y ya nos contarás tus impresiones...

"Me gusta"

Predeterminado

yo tengo un cjiaba y es de metal cromado...

--- Χρόνος ---

"Me gusta"

Predeterminado

Muchas gracias por el aporte, sospechaba que seria de metal cromado, no se porque algunos vendedores ponen que son de acero inox, los cjiaba que he pedido son diferentes pero supongo que los materiales serán lo mismo, ¿como notaste que es cromado?, en la foto se ve bastante bién, ¿funciona bién?

"Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por thejoselmer Ver mensaje
    Muchas gracias por el aporte, sospechaba que seria de metal cromado, no se porque algunos vendedores ponen que son de acero inox, los cjiaba que he pedido son diferentes pero supongo que los materiales serán lo mismo, ¿como notaste que es cromado?, en la foto se ve bastante bién, ¿funciona bién?
    por detrás, donde se queda el eslabón final del armis, allí donde siempre raya las cajas... pues justo allí se ve que detrás del color plateado hay algo que no es acero

Lo he llevado muy muy poco, lo compré para hacerle modificaciones, pero el ser de metal cromado me limita mucho y no lo he tocado más

Durante lo poco que lo llevé funcionó perfectamente.
    --- Χρόνος ---

"Me gusta"

Predeterminado Primer chino, parece ser que me han llegado los reyes

Primer reloj de los cuatro pedidos de diferentes vendedores.
    Pues increiblemente me ha llegado uno en poco mas de una semana, creo que se equivocaron y lo enviaron por correo certificado (solo pagé el correo normal), en total reloj mas envio 26 euros.
    La verdad es que a primera vista el reloj es precioso, impresiona su gran tamaño y diseño, hasta parece bueno. Todo funciona, las esferas interiores y el bisel interior giratorio.
    Pero mirando muy al detalle (con lupa y por la parte trasera)se puede observar que como ya sospechabamos la caja es metal cromado, está muy bién cromado y es dificil encontrar esos escasos y pequeños puntitos o fallos tipicos. La tapa trasera es inoxidable y tanto el cristal delantero como el de la tapa es mineral, la correa aunque no es maciza es totalmente de inox con cierre de seguridad y sobre la maquinaria no tengo ni idea, solo sé que de momento funciona bién, aqui os paso unas fotos.
    perdón por la mala calidad de las imagenes, de fotografia no tengo ni idea
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

"Me gusta"

Predeterminado Mas fotos del mismo

Otras fotos a ver si estas se ven mejor.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Hilos similares

1. Vendo Jaragar automatico
    Por kihetace en el foro Foro de Compraventa Relojes (FCvR 701 +)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/10/2011, 22:44
  2. Vendo Un pco de todo Casio, Jaragar, Parnis, Dogma
    Por kihetace en el foro Foro de Compraventa Relojes (FCvR 701 +)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/10/2011, 16:21
  3. Cjiaba
    Por Asterix en el foro Relojes Chinos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/03/2011, 14:15
  4. Vendo Caja acero inox para Valjoux 7750
    Por OSOBELIX en el foro Foro Compraventa Accesorios (FCvA)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/04/2010, 11:04
  5. Pregunta Reloj Ruso CJIABA Tipo Militar
    Por Charly1964 en el foro Relojes Rusos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/01/2009, 18:16