• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Mira papi! las orejas de Mickye Mouse!"

  • Iniciador del hilo yasargil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No he podido evitar reírme al ver la foto de "las orejas de Mickey"

Bendita inocencia:-P
 
  • #27
Mario, eres un moñas!!
Ponle el puñetero bisel azul ya, hombre....
Con ese bisel ese reloj es un espectáculo. Al menos cuando yo lo tuve en la mano me lo pareció😉
 
  • #28
Has hecho bien con lo del bisel....


Pienso igual cuando se quiere preservar algo.
De todos modos sigo diciendo que yo soy el bicho raro que no entiende la filosofia de lo vintage usado y gastado.
A mi eso de la patina, el envejecido, etc, cuando no he sido yo quién lo ha estrenado y llevado a ese estado a través del uso y el tiempo, no me gusta ni lo comprendo.

Si que me gustan los relojes vintage pero en estado de restauración desde cero, nuevos a estrenar NOS, y ya sería yo quién lo envejeciera.
Las esferas con los índices color café y demás... junto a biseles muy gastados, no me gustan ni me parecen atractivos. Dicho todo esto con el respeto a los que apreciais y gustáis de ese tipo de piezas en ese estado. Digo todo esto sin pensar jamás en la especulación ni la reventa, cosas que en mi cabeza no tienen cabida, ya que lo que compro es para quedarse en casa.
 
Última edición:
  • #29
Los niños son la bomba...menos mal que nos alegran el dia en el momento mas inesperado. Precioso bisel...muy bonito.
 
  • #30
Sí, sobre todo cada vez que cojo un vuelo y me toca uno pateándome los riñones tres horitas seguidas::bxd::. Qué encanto!!!;-)
 
  • #31
Sí, sobre todo cada vez que cojo un vuelo y me toca uno pateándome los riñones tres horitas seguidas::bxd::. Qué encanto!!!;-)
Para este ano que empieza, mis mejores deseos para ti incluyen un anhelado retoño que te ilumine la vida ;-):laughing1::clap::ok::
 
  • #32
Quiyo...como dice el chiste...lee pa ti!!!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie