• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Mira papi! las orejas de Mickye Mouse!"

  • Iniciador del hilo yasargil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yasargil

yasargil

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer casi me caigo "patrás" cuando se caminando por el parque, se detiene mi hija de 3 años frente a esta pintada en el parque.... se queda pensativa, momento en que empecé a tragar saliva... y de repente suelta esa grandísima frase.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Me hacía ilusión enseñárosla.... yo siempre intento asociar mis gustos a los de mi hija, como os muestro en esta segunda foto:

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-01-25

Buena noche a todos!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Menos mal que ha esa edad todavia no tienen raciocinio ( bueno igual que los que han hecho la pintadita )
 
Por cierto, ¿què hace ese ratón depravado cepillándose a tu "red" con la nariz????:D
 
Bendita inocencia :)

Precioso Rolex le ha salido a Mickey en las napias...
 
Yo por ese bisel mato.

Que bonita es la inocencia!
 
Me encanta ese reloj!!!Vaya pintadita en el parque....Menos mal q a esas edades... :)
 
No te creas que no lo he pensado, tengo un par de ellos en seguimiento, eso sí, de momento Rolex no....
 
  • #10
JAJA que buenos son los niños a esas edades.... por cierto maravilla de sub, que bisel....
 
  • #11
Gracias a todos!
Pues ese bise, que según parece es un fat font, azulaaaadoooo completamente:drool:, con el que venía el reloj cuando fue comprado. Lo he quitado y guardado en una cajita para poder usar sin problemas el sub, puesto que si lo dejaba puesto me daba cosa estropear el bisel original del reloj y/o que con un mal golpe perdiera la perlita.::bash::
Le he puesto uno posterior pero que también queda muy bien:

Antes:
lostimage.jpg

By yasargil at 2011-03-04

Después (un poquito menos vistoso, pero por lo menos me lo pongo tranquilo) :whist::
lostimage.jpg

By yasargil at 2011-12-15
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
Yo no se lo hubiera cambiado ni muerto ¿Por qué habrías de perder la perlita y dejar de disfrutar el reloj en us estado original?
 
  • #13
Como sabes, el bisel es la parte de los rolex vintage que más se reemplaza y encontrar uno en ese estado es muy difícil. Yo lo disfruto igual o incluso más con ese bisel, que aunque también vintage es más posterior, precisamante porque no tengo miedo de dañarlo. Si le doy un golpe o se me raya, etc, no tiro por tierra una pieza que es prácticamente imposible encontrar en ese estado.
El estado original del reloj lo recupero en 2 minutos, que es el tiempo que tardo en ponerle el bisel original.
 
  • #14
jejejjejejeje, muy bueno eso se le va a quedar grabado para siempre jejejje
Por cierto precioso rolex
 
  • #15
Que lo recuperas cuando quieras está claro. Pero mientras está guardado no lo tienes puesto y eso para mí no es disfrutarlo, aunque para eso es tu reloj...
 
  • #16
Buenisimo:laughing1:
Bendita inocencia la de los niños e impresionante tu reloj. Enhorabuena
 
  • #17
Qué maravilla la inocencia de los niños!! Y qué afortundos somos quien tenemos un hijo pequeño, o un nieto!!
Bueno... pero que por ello no abuse este ratoncillo como para dejarle jugar con un Sub Red!!
Disfruta mucho a tu niña y a tu Rolex amigo!
Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #18
Qué preciosidad de Red, Yasargil.

Mira que esos pelucos tienen algo que.........:yes:

Aunque yo también le pondría el bisel original. Tonto que es uno.
 
  • #19
Precioso el bisel de ese Red
 
  • #20
Pues la verdad es que un pelín sí que se parece :laughing1:
Y enhorabuena por esa pieza tan bonita (pero yo también dejaría puesto su bisel original)
 
  • #21
los niños no tienen desperdicio, tienen cada salida, que nos dejan alucinados.

Respecto al relog, es una pasada, ese bisel es precioso. enhorabuena
 
  • #22
Gracias por todos vuestros comentarios.
Con respecto a lo del bisel, a lo mejor no me expliqué bien... no es un bisel falso, ni aftermarket, ni nada por el estilo.... es un bisel perfectamente correcto para este modelo de reloj, creo que incluso los 1680 letra blanca los traían de serie. Este es el que se le hubiera puesto en caso de una revisión a los 5 años de haberse comprado. El que tengo guardado es el que traía de fábrica, un rarísimo fat font, pero no quiere decir que el que tenga ahora no le vaya al modelo.

Aquí podeis ver todos los tipos de bisel:

https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=&ti=649166&pi=

Un abrazo a todos y os deseo buen fin de semana.
 
  • #23
La inocencia es lo mejor de los niños porque les hace puros. Felicidades por esa niña.
 
  • #25
Has hecho bien con lo del bisel....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie