• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación (o re-presentación, curiosa recaída la mía)

  • Iniciador del hilo Eyudinu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eyudinu

Eyudinu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Yo ya estuve por aquí, en los foros de relojes, hace unos años, luego, tras un arduo proceso de desintoxicación y deshabituación,8o conseguí medio curarme y al menos dejé de comprar relojes. Me quedé “sólo” con 27 y vendí más de veinte para comprarme una trompeta profesional (otra de mis grandes aficiones). Desde entonces he visitado el foro muy de tarde en tarde (el primer consejo que te dan cuando te desenganchas de algo es que evites las malas compañías, je, je). ;-)
Pero ahora, y ya ni siquiera recuerdo por que, tengo una recaída; es lo mismo…pero esta vez con las estilográficas. En realidad siempre me han interesado, hace bastantes años que tengo mi Montblanc Meisterstuck, desde alguno antes tenía una Cross Townsend y también un par de Parker Sonnet que me habían regalado. Además, alguna vez compré una vintage en estado NOS que me hizo gracia en Ebay, pero lo tenía controlado. Siempre escribo con estilográfica y las iba rotando, pero todo muy de andar por casa. ..
Pero en las ultimas semanas, no recuerdo siquiera cómo empezó, he caído en este pozo ::bash::, el otro día aparecí por el Madrid Penshow y, aunque aun era pronto afortunadamente y sólo me lleve un montón de “malas” ideas y un par de tinteros, se me quedó sembrado el germen de la perdición, y desde entonces voy de mal en peor: decenas de hilos visitados, proyectos de adquisición, horas robadas al sueño, el gozoso placer de la recaída, que os voy a decir…::blush::
Como me pasaba con los relojes, me gustan las vintage, Las Sheaffer Snorkel me hacen perder la cabeza ::cry::(ahora mismo ya hay dos volando hacia este pobre enfermito…), igual que me pasó en su día con los Certina Blue Ribbon (de esos no vendí ninguno). También vuelan hacia acá la Kaweco Sport (la nueva) y varias chinas (básicamente para probar tintas, claro…:whist::). Tengo la “lista de deseos” del Ebay al rojo vivo, el móvil lleno de alarmas con la hora de finalización de las subastas… Dramático. En los últimos días ya me he hecho una lista de objetivos: la Parker 51, la Parker Duofold, la Wahl Doric…¡¡¡Socorro!!!
Sé que es cuestión de tiempo, si no me curo, que mis pies terminen llevándome, por ejemplo, a cierta tienda bastante nombrada por este foro y allí termine de perder el control…;-)
Adjunto una fotito. Título: "El bodegón de las adicciones"
En fin, saludos a todos:popcorn:… antes de que me ingresen…
 
Después de esta re-presentación y aparición estelar solo me queda darte la bienvenida, deseándote además que disfrutes de esta magnifica afición sin que te lleve a ninguna perdición .

Por cierto, no entiendo nada de relojes, pero ese de que muestras en la estupenda foto, es un Certina?

Saludos :Cheers:.
 
Pues rebienvenido, aunque ya sabes que en este foro no te vas a curar, al contrario ... tu mismo ... :)

De todos modos, prefiero esta adicción "sana", dentro de lo que cabe, a cualquier otra.

Muy buenas adquisiciones las que proyectas ... ya sabes, a presentarlas por aquí, sobre todo esa wahl doric :)

Saludos
 
Esto es una perdición, pero es encantadora.
Bienvenido de nuevo.
 
Pues bienvenido de nuevo. No me parace nada raro lo de la recaída, es lo menos que puede pasar después de visitar un Penshow. Por cierto, me gusta mucho la foto.

Un saludo
 
Preciosa la foto, y gracias por compartir tu lista, ya nos presentarás esas compras que están en camino, Un saludo
 
Lasciate ogni speranza voi ch'entrate.
 
Rebienvenido y preciosa foto...ya nos enseñarás esas que vienen de camino.
 
  • #10
Estooooo.... supongo que el sistema de publicidad de este foro maneja los Banners en base a palabras clave del primer mensaje... mira en el tuyo arriba a la derecha. Somos adictos, pero se nos malinterpreta... o no? :)
 
  • #11
Bienvenido Eyudinu

Lo tuyo se resume en una frase:

"Salir del fuego para caer en las brasas"

No te esperes que esto de las estilográficas es un vicio menos caro que los relojes. Creo que al ser en general más económicas, es peor, ya que caes más en la tentación y acabas igual de enganchado, es decir, del todo. :pardon:

Y un reloj, pues lo miras, si, es muy bonito y te da la hora. Al rato, lo miras y te sigue dando la hora. Y más tarde, va el tio, y te vuelve a dar la hora. Una estilográfica nunca escribe lo mismo ni igual, nunca.

Da igual una cosa que otra, lo interesante es encontrar una afición que nos haga disfrutar un rato. ¿o no? Eso si, sin arruinarse...

Un saludo

Rubèn
 
  • #12
Benvenuto di nuovo a l'inferno, o forse ... sarà il cielo?
 
  • #13
Bienvenido, compañero reincidente.:Cheers:
 
  • #14
Bienvenido al foro de nuevo... Que decirte... Es un vicio muuuuuuuuuuuuuy saludable :D
 
  • #15
Re-welcome!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie