• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Mikrotimer 1/1000th

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Estará disponible a la venta a partir del 10 de Diciembre, en una serie de producción limitada a 65 piezas.

Sólo 11 serán producidas para el 2011, por 100.000€ cada una.

No hace falta extenderse más ya que hay muchos hilos sobre este reloj, impresionante, una verdadera maravilla técnica, que como se puede ver, ya no és sólo un prototipo o un ejercicio de estilo único.

:clap:Felicidades Tag Heuer.

Info: La cote des montres: https://lacotedesmontres.com/en

En Francia sólo llegará una unidad:

Boutique TAG Heuer

167, boulevard Saint Germain
75 006 Paris
Tél : 01 42 84 17 07

Prix public : 100 000 €





 
Una maravilla inalcanzable para la mayoría de bolsillos...
 
Esa trotadora es un helicóptero. Una maravilla técnica a un precio para unos pocos, entre los que no me incluyo.






 
Vale, una maravilla por lo que cuesta será y por la exclusividad, si este diseño se lo ponen a uno de digamos 300 - 500 euros, yo creo que no gustaría mucho, su diseño a mi no me hace mucha gracia. En fin estos relojes yo creo que sólo sirven para diferenciarnos, y mucho. EMHO
 
uno de los pocos Heuer que no me parecen caros :D no lo digo de coña, es alta relojeria , y para luchar en ese segmento no es de los caros y es una autentica maravilla :clap::clap::clap::clap:
 
Última edición:
Buena maquina :clap::clap:se han puesto las pilas estos de TAG ... lastima que solo sea para unos pocos afortunados :(
 
Iré a París a buscarlo
 
no quiero molestar, 100.000 Euros? solo yo pienso que es una barbaridad? o no entiendo dónde está ese dinero ahí dentro
 
no quiero molestar, 100.000 Euros? solo yo pienso que es una barbaridad? o no entiendo dónde está ese dinero ahí dentro

Solo con dividir los costes del desarrollo de un calibre como ese entre las unidades que van a ser producidas te puede dar una idea...

¡Saludos!
 
  • #11
Como curiosidad esta bien, estamos en un foro de relojes.
Personalmente no me quita el sueño ni levanta pasiones en mi.....con ese dinero caeria otra cosa antes.
 
  • #12
como por ejemplo la Hipoteca. Palboxin estoy contigo compañero.
 
  • #13
En este momento deseo ver a los detractores que dijeron que era solo un prototipo, que no funcionaria, que quizas jamas veria la LUZ... Que era puro marketing.

Por cierto pedazo de maquina tecnica, inedita, alta relojeria, resumiendo Swiss AvantGarde o no?

El precio!!! Pues al alcance de muy pocos mortales, al igual que muchisimos otros modelos de marcas diversas.
 
Última edición:
  • #15
Una maravilla de la relojería, y muchísimo más bonita la trasera que la delantera.
 
  • #16
En este momento deseo ver a los detractores que dijeron que era solo un prototipo, que no funcionaria, que quizas jamas veria la LUZ... Que era puro marketing.

Por cierto pedazo de maquina tecnica, inedita, alta relojeria, resumiendo Swiss AvantGarde o no?

El precio!!! Pues al alcance de muy pocos mortales, al igual que muchisimos otros modelos de marcas diversas.

¡¡¡ Ahí le has dao !!!

Ni más ni menos. Está claro que no es un reloj para la mayoría de ciudadanos, solo unos pocos tienen capacidad de adquirir estas piezas. Y los hay os lo aseguro.

Es otro "Coupe de force" de TAG Heuer, y aún son más los que tienen que callar, ya creo que ni argumentos les queda.

Evidentemente estas piezas no representan lo que es la colección de TAG Heuer, pero es un claro ejemplo de lo que son capaces de hacer.
 
  • #17
Nene, te lo dejo en 99.950 €. :laughing1:
 
  • #18
me voy a pedir un par por si me olvido de darle cuerda.
 
  • #19
una maravilla, lastima que sea un sueño inalcanzable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie