• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojería Oriental en general

Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
La intención de este hilo es ir recogiendo los diferentes enlaces que puedan ser de interés para todos los amantes de la relojería oriental. Iremos actualizando el listado del primer mensaje por marcas, a medida que los usuarios los vayáis suministrando en este hilo. Así quedará constancia de quien lo ha encontrado y estarán cómodos para el que los quiera utilizar:

SEIKO

Técnica
lostimage.jpg

lostimage.jpg

enlace roto o perdido

Guías de Referencia de Colecciones
lostimage.jpg

lostimage.jpg
(Sólo en Japonés)
lostimage.jpg
(Sólo en Japonés)

Guías de precios
lostimage.jpg


Revisiones
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Credor (Seiko) Spring Drive RDM por SteveG
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Seiko Prospex Marinemaster por SteveG
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Historia
lostimage.jpg


CITIZEN

Guías de Referencia de Colecciones
lostimage.jpg
(Sólo en Japonés)

Revisiones
lostimage.jpg


ORIENT
lostimage.jpg
(Sólo en japonés)

CASIO
lostimage.jpg


VARIAS MARCAS
lostimage.jpg
( Seiko, Citizent, Orient, Takano, Ricoh, Yosida y Casio. Sólo en japonés)

TIENDAS
lostimage.jpg

lostimage.jpg


VINTAGES DE SEIKO
lostlink.jpg
 
Última edición:
marcatiempos
 
La intención de este hilo es ir recogiendo los diferentes enlaces que puedan ser de interés para todos los amantes de la relojería oriental. Iremos actualizando el listado del primer mensaje por marcas, a medida que los usuarios los vayáis suministrando en este hilo. Así quedará constancia de quien lo ha encontrado y estarán cómodos para el que los quiera utilizar:

SEIKO

Técnica
lostimage.jpg

lostimage.jpg

enlace roto o perdido

Guías de Referencia de Colecciones
lostimage.jpg

lostimage.jpg
(Sólo en Japonés)
lostimage.jpg
(Sólo en Japonés)

Guías de precios
lostimage.jpg


Revisiones
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Credor (Seiko) Spring Drive RDM por SteveG
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Seiko Prospex Marinemaster por SteveG
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Historia
lostimage.jpg


CITIZEN

Guías de Referencia de Colecciones
lostimage.jpg
(Sólo en Japonés)

Revisiones
lostimage.jpg


ORIENT
lostimage.jpg
(Sólo en japonés)

CASIO
lostimage.jpg


VARIAS MARCAS
lostimage.jpg
( Seiko, Citizent, Orient, Takano, Ricoh, Yosida y Casio. Sólo en japonés)

TIENDAS
lostimage.jpg

lostimage.jpg


VINTAGES DE SEIKO
lostlink.jpg
Citizen, aqui los manuales de los relojes Citizen.
lostimage.jpg
 
Hola, he estado revisando precios en mi país de suizos y japos y la verdad, para la calidad precio que ofrecen los japos parecen una muy adecuada opción, no obstante, parece no haber mucho sobre esos calibres, compré un libro y el 100% de los relojes ahí tratados son suizos, con sus calibre eta y otros de la propia manufactura de la casa (muy contados por cierto) por lo que quisiera aprender más para hacer una buena compra (ya ven que los mejores se quedan en japón). Quisiera me ayuden a ver entre los seikos comerciales cual es el mejor y aprender más de estos calibres, me interesan los divers y cronógrafos, ojalá me puedan ayudar. Por cierto, soy de Costa Rica y si aquí el mercado de suizos es pequeño imagínense el de seikos. Gracias.
 
Hola.

Grande, grande, muchas gracias, nos has hecho la tarea, buen trabajo de investigación creo que me lo voy a pasar muy ocupado unos cuantos días
 
Hola Suso.
Hay posibilidad de conseguir la clave de acceso a los despieces en australia?
Les he mandado correos y no me contestan. Gracias
 
seiko orange Monster Vs. Seiko Prospex SBDC001 vs. Seiko Skx009 Pepsi

Hola, tengo un Seiko Orange Monster y un Pepsi, y me estoy pensando el adquirir un Seiko Prospex SBDC001, ¿sabéis exactamente las diferencias que tienen (dureza, precisión, profesionalidad de uso)? ¿y con el Seiko Skx009 Pepsi?

Me estoy iniciando en el buceo y me interesa mucho el tema de divers..

Please, echadme un cable...
:ok::
<!-- / message --> <!-- sig -->
 
  • #10
FERCHOTE YO TE ACONSEGO EL SUMO QUE CALIDAD PRECIO NO TIENE RIVAL, ademas para el buceo optimo :D , la verdade ntema de dureza lo llevo para cualquier deporte menos cuand ovoy a correr tengo uno digital que pesa menos :d pero en resistencia a rayadura golpeo y demas el mecanismo ni se immuta un saludo
 
  • #11
Hola como estas, quisiera saber si me puedes orientar acerca del g-shock MTG 1000-1 de casio o de algun sitio a demas de la web de casio y g-shock donde pueda conseguir información, me ha gustado muchisimo el modelo y pienso comprarlo proximamente.
 
  • #12
Gran aportación
Gracias
 
  • #13
Muy buena aportación, muchas gracias.:ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #14
Hola Suso.
Por casualidad tu no sabras quien es el fabricante de los relojes Ducati??? Y si no es mucha molestia, sabes si hay algun servicio o distribuidor oficial de esta marca en Barcelona????
Gracias y saludos.
 
  • #15
No se como no vi este hilo antes!!! Muy buen aporte, mis felicitaciones:clap::clap::clap: Ahora salgo un rato del foro asi me pongo a leer..

Saludos compañeros!!
 
  • #16
Hilo indispensable... Gran aportación!!!
Muchas gracias
 
  • #17
Simplement excelente estan todos los seikos, me servira mucho para saber los nombres de muchos de los que quiero comprarme.
 
  • #18
No sabia donde hacer esta pregunta:alguien sabe q significa esa pequena figura de dos rayos o una suerte de diamante q figura estampada bajo el centro o eje de la esfera de los Seiko?.
 
  • #19
Hola, estoy mirando seikos por Internet.

Podéis aconsejarme sobre que tal estan los modelos

snzh63 y snzh59. Ambos son 5 sport
 
Última edición:
  • #20
Sensacional éste hilo... cuántas horas disfrutando de tanta información.. y las que me quedan, gracias!!!
 
  • #23
Exelente material muchas gracias Suso. Saludos.
 
  • #25
Saludos desde México. No estoy seguro de que este sea el lugar dentro del foro donde puedo hacer una pregunta. Tengo dos relojes japoneses y me gustaría recabar información; son marcas ya extintas pero recuerdo haberlas escuchado en algún comercial televisivo, siendo apenas un niño. Me refiero a las marcas KISEKI y SHARP (esta última conocida por sus calculadoras, televisores y componentes electrónicos en general). Me parecen muy buenas piezas en relación al costo.
 
Atrás
Arriba Pie