• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrella Galicia

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No la había probado, pero con tanta recomendación, la probé en Burgos el mes pasado, en un local que debe ser franquicia, se llama Estrella Galicia, y está estupenda...
Aquí en Castellón la he encontrado en Alcampo, en dos varieantes, con la etiqueta verde y con etiqueta roja.
Muy buena!
 
  • #27
Será que tira la tierra pero para mí está Estrella Galicia y luego muy lejos las demás.... jajajaja
 
  • #28
A mi me pasa algo raro con la estrella galicia. me gusta mucho pero me gusta mas la normal que la 1906.
 
  • #29
A mi me pasa algo raro con la estrella galicia. me gusta mucho pero me gusta mas la normal que la 1906.

A mí también y mejor si es la que llaman Cerveza de Bodega, que tiene menos gas burbuja más fina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie