• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

, Ya teneis los Hogans?

  • Iniciador del hilo curitibano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me quedo con lo que dice Caprichin que me parece que en este tema es la maxima autoridad
 
  • #52
Yo uso sabelt, se ven menos, son mas chulas y no vas con la " H ".
 
  • #53
Ni los tengo ni creo que me los compre. No son mi estilo. Prefiero un buen par de Timberland o algo de ese estilo.
 
  • #54
El dueño de Hogan es Tod's...

Son zapatos muy "trendy" (o sea, de moda) pero de una calidad cuestionable para su precio.

Hay mejores alternativas para llevar con un Rolex. En mi opinión, claro está.

De todas maneras, mira que me gustan los zapatos, pero la relación calzado-peluco no la termino yo de encontrar.

Y si no la encuentro yo...

Totalmente de acuerdo con lo comentado por el compañero....

solo añadir que los zapatos deportivos "Hogan", están mas pasados de moda...., que los tejanos de campana ¡¡¡¡

Ahora en serio...., hasta hace unos 5 años, tuvieron su momento...., que los italianos los lleven...., es como darte una vuelta por el barrio de salamanca, y sacar la conclusión de que lo "mas" en españa, es llevar "castellanos" y rolex....

Los Castellanos en Madrid, es lo que los Hogan en Milan.

Saludos.
 
  • #55
Pero es que parece que os lo tomáis como si solo tuvieseis solo un par de zapatos, lo Hogan son solo un complemento más, yo tengo un par de Hogans como tengo un par de Tod´s o 10 pares de Nike y 8 de New balance, y 3 de Hugo Boss, solo es moda, quien tiene únicamente un par de zapatos si puede estar mas preocupado, por las tendencias de lo que se lleva o no, como tú no?????
 
  • #56
Yo también tengo más de un par, pero trato de que me gusten todos los que tengo...:yes: los " H "esos parecen unos Hilfiger de los chinos:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #57
No me gustan, seguro que si valieran menos no tendrías tanto éxito. Por ese dinero prefier unas deportivas Prada. Pero muchos somos víctimas de la moda, entre los cúales me incluyo.
 
  • #58
Pero es que parece que os lo tomáis como si solo tuvieseis solo un par de zapatos, lo Hogan son solo un complemento más, yo tengo un par de Hogans como tengo un par de Tod´s o 10 pares de Nike y 8 de New balance, y 3 de Hugo Boss, solo es moda, quien tiene únicamente un par de zapatos si puede estar mas preocupado, por las tendencias de lo que se lleva o no, como tú no?????

Guauuu ¡¡¡¡ cuantos pares de zapatos.....¡¡¡¡ si señor ¡¡¡¡ tienes que ser muy feliz ¡¡¡¡,

Efectivamente, estoy muy preocupado con lo que se lleva, no se como lo has acertado.... que lince.

Saludos.
 
  • #60
No conocia esa marca. En esa linea me recuerda a Bikkembergs... me sucede que raramente me animo a comprarmelas salvo en outlets muy rebajadas...
Generalmente acabo con unas mizuno que son mucho mas comodas e igualmente ponibles al fin y al cabo:pardon:
 
  • #61
Según quién lo lleve y como lo lleve así se ven las cosas.

Si un mañana de diario te das un paseo por Milan o por Florencia, verás multitud de personas que van superbien vestidas al trabajo, con ropa carísima y muy conjuntada, y que además muchos de ello@s portan calzado sport. Si aqui te vas "al poligono de turno" verás a 4 canis supermakis con todo de marca muy modernitos, y te entra la risa de los disfraces que se ponen...

Aquí en España que estamos en las cavernas para muchas cosas, y en particular a nivel moda de hombre más, se ve como una cosa rara ir vestido con "zapatillas de correr"

Algunos no saben salir de un traje azul marino, camisa blanca, mocasín negro estilo "Castellano" y poco más, como tampoco saben salir de unos chinos, camisa de rayas y jersey sobre los hombros.
Respeto a todos ellos, y a mi muchas veces y según para qué me puede gustar un look clásico, pero el dia que abramos la mente a otras cosas veremos que ese tipo de calzado no es discordante con vestimenta seria de trabajo (o no trabajo)

También influye mucho quién lo lleve, repito.

El italiano medio se cuida muchísimo, tanto a nivel deportivo, como de alimentación, y ellas lo mismo. En Italia tienen unos hábitos alimenticios donde la pasta supone algo muy importante, pero combinan con verduras, legumbres, todo tipo de ensaladas, carne, pescado, etc. Los horarios tambien importan porque en España se cena bien y muy tarde, y ellos tienen un horario muy europeo, comiendo a las 12.30 -13.00 y cenando ligero y muy pronto. No digo que ellos estén como pinceles y nosotros gordos, pero si es verdad que el hombre español tiene mas sobrepeso que alli.

Cuando se está en forma, y se tiene cultura de moda, y se viste con estilo, todo te queda mejor y te cae más natural. Afortunadamente en España poco a poco vamos despertando pero seguimos en lineas generales siendo muy clásicos. Somos muy de sota-caballo-rey


Luego tenemos el extremos opuesto al clasicismo: los canis. Van disfrazados con zapatillas deportivas, ultramodernos, con gafas enormes, pelo de corte moderno, etc. Pero a muchos se les ve a legua que son unos macarrillas.

Con el estilo y la clase se nace aunque uno sea pobre, humilde y no pueda permitirse unas Hogan
 
  • #62
No conocia esa marca. En esa linea me recuerda a Bikkembergs... me sucede que raramente me animo a comprarmelas salvo en outlets muy rebajadas...
Generalmente acabo con unas mizuno que son mucho mas comodas e igualmente ponibles al fin y al cabo:pardon:

Todas las marcas de calzado sport han sacado una linea estilo bikkembergs.
New Balance, Reebok, Munich...

Cierto que Hogan son muy caras pero lo valen, porque la calidad de los acabados y materiales es excelente. Tambien es verdad que han buscado posicionarse.
 
  • #63
Yo no me pongo eso ni de coña...regalan el chandall a juego?
 
  • #64
Mira los zapatitos que lleva el prenda este :laughing1
:
lostimage.jpg

Y la parienta que lleva 8o
article-1039581-021A8F4F00000578-549_468x599.jpg


Y de relojes ni hablamos :flirt:, la moda es lo que uno quiera llevar y punto :ok::

Estaba revisando el hilo y me quedo de piedra con esta afirmación.......no pensaras en serio que el tipo este lleva a esa tía al lao por sus zapatos o estilo vistiendo......verdad?
 
  • #65
Sí claro, por los zapatos, por lo guapo que es y por las abdominales que tiene, :laughing1:, porque nada tiene que ver el Yate que tiene y las cuentas bancarias, el mensaje era irónico :ok::
 
  • #66
Sí claro, por los zapatos, por lo guapo que es y por las abdominales que tiene, :laughing1:, porque nada tiene que ver el Yate que tiene y las cuentas bancarias, el mensaje era irónico :ok::

Ufffffffffff!........menos mal Tio!.......últimamente ando algo espeso.......Saludos!
 
  • #67
Yo he tenido unas y la verdad es que son bastante cómodas...Y sí, en Puerto Banús si que las venden...
 
  • #68
Pásame la marca del vikini. Saludos.
 
  • #69
Ahora mismo estoy en Roma... y Hogan de esos... nasti de plasti, eso si... aquí todos llevan traje y zapatillas de correr.... Pero Adidas, esas que llevan como botoncitos en lo laterales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie