• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

, Ya teneis los Hogans?

  • Iniciador del hilo curitibano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo es que no soy capaz de salir de puma para zapatillas ::blush::

y cuando uso zapatos uso sebago

Les echaré un vistazo, jeje cuanto se aprende en un foro de relojes :D:D
 
Última edición:
  • #27
Llevas toda la razon en españa llevan 3 años a tope,he usado varias y no me resultan nada comodas prefiero otra marca que se llama premiata,tambien te sacuden el bolsillo de salero,pero son como zapatillucas de comodas,ya sabes estos italianos,no les gusta lo bueno,no.saludos
 
  • #28
No, no me gustan,

A mi sobrino de 22 años le encantan, y...curiosamente lleva un Tag Heuer (regalado :-P )
 
  • #29
Pues yo las tengo y tengo dos Rolex y quien me conoce en el foro sabe que tengo otros muchos más! ;-) y ninguno regalado, no dejes a tu sobrino por tierra por tener unos Hogan y un Tag porque te puedes dar de bruces que a lo mejor sabe más de moda que tu 8o
 
Última edición:
  • #30
No las he probado, pero soy un enamorado del calzado Geox
 
  • #31
Pues Red Bull lleva Geox :laughing1:, a que te vas a tener que cambiar el nick por Red Bull66 :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #32
Entonces...si me pongo estas con un YM II, ¿qué soy? Un fashion victim...o un orujo's victim???:hmm:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #33
Mira los zapatitos que lleva el prenda este :laughing1
:
lostimage.jpg

Y la parienta que lleva 8o
article-1039581-021A8F4F00000578-549_468x599.jpg


Y de relojes ni hablamos :flirt:, la moda es lo que uno quiera llevar y punto :ok::
 
  • #34
Tengo un par similar a esos, italianos. Me los pongo sobre todo en Madrid. Me encanta ver los caretos del personal...
 
  • #35
Es que tú tienes aire de Briatore canalla! :ok:: estilo y pivones ;-)
 
  • #36
Yo tengo unos hogan ... firmados por su creador :laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #37
Es que tú tienes aire de Briatore canalla! :ok:: estilo y pivones ;-)
Por cierto, estuve apuntito de ponérmelos para la quedada de Sevilla (lo juro), pero me parecieron excesivos para el primer día de contacto...::blush::
 
  • #39
Pues si tu dices que son de ortopedia, pues lo serán, porque que sabrá karl lagerfeld y otros diseñadores internacionales que han diseñado para hogan sobre moda comparado contigo verdad?? :ok::, pasate por el foro de moda y tendencias que nada mas visitandolo se aprende tela :ok::
 
  • #41
Mi padre, siempre que le enseño algo de vestir que no le agrada mucho, dice..."niño, a ver cuándo me lo dejas...pa ir a cagar...":laughing1::pardon:
 
  • #42
Como si los ha diseñado Tita Cervera... No me pongo eso ni jarto de orujo de ese con los que se pilla las tajás Dagofa...
Briatore sin la cuenta corriente que tiene y trabajando de alicatador... Se come un mojón como el museo del Louvre y no lleva a un Pibón así al lado a no ser que vaya a una fiesta de Berlusconi...
Tequíyá con la moda y las tendéncias !!! :D y encima, si llega a currar a la obra con esos zapatos se descojona hasta el perro del guarda...:laughing1:
Hay personas que se pongan lo que se pongan, les queda bien, pero la inmensa mayoría de los mortales hacen el ridículo más espantoso...pero ellos tan contentos...:pardon:
Y no lo digo por estos zapatos, que están bien, pero como mucho para ir a sacar al perro al parque...:umbrella::D

Jur jur jurrrr, la edad de está afectando más de lo que me pensaba...

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #43
Pues si tu dices que son de ortopedia, pues lo serán, porque que sabrá karl lagerfeld y otros diseñadores internacionales que han diseñado para hogan sobre moda comparado contigo verdad?? :ok::, pasate por el foro de moda y tendencias que nada mas visitandolo se aprende tela :ok::

:laughing1::laughing1: No te enfades, era una broma. No me gustan, pero no es para tanto. De todos modos eso que dices de los diseñadores no es del todo cierto...los hay con mucho gusto y con ninguno. Generalmente triunfan los diseños del que tiene dinero independientemente de sus aptitudes....:yes:
 
  • #44
Pues yo estaba ahora con mis dos Personal Walkers (son los que caminan con mis zapatos nuevos hasta que se ponen blanditos) y me dicen que son "lo máximo", esos de Hoigan!, y yo soy Top Gun de esos tambien.....
 
  • #46
La marca Hogan, lo que hace bien son algunos modelos de bambas de arreglar, ya que los zapatos no son especialmente bonitos. En cambio, como he dicho, algunos de los modelos de bambas son tremendamente elegantes a la vez que comodas y si....caras... :)
 
  • #47
Yo con Tag Heuer y Camper ¿voy mal?:laughing1:
 
  • #48
Con Rolex pega todo, incluso las tórtolas.



006_latortola02.jpg
 
  • #49
Neurona que estás mayor!!! :D que hasta Rolex se ha dado cuenta que los tiempos cambian y están haciendo relojes mas grandes :laughing1:
 
  • #50
Si es que cada vez vemos menosssssssss:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie