• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lavado de cara Daytona

  • Iniciador del hilo Mav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por 425 € va la puja en ebay por la esfera negro antracita con serigrafía en rojo.


lostlink.jpg



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Y esta esfera no sale más barata si la compras en un CO ???

::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #27
Y esta esfera no sale más barata si la compras en un CO ???

::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Ya estariamos en lo de siempre, sólo te lo venderían en un modelo que tuviese en catalogo esa esfera (en ese caso, oro)
 
  • #29
Y aparte de eso, el precio son 600€ + montaje...
 
  • #30
Precioso de cualquier manera, Mav.
 
  • #31
No quiero ni pensar el día que tenga que ir y se empeñen en mangonearme. Va a silir por la ventana hasta el de seguridad, porra incluida.
 
  • #32
No quiero ni pensar el día que tenga que ir y se empeñen en mangonearme. Va a silir por la ventana hasta el de seguridad, porra incluida.

Yo por eso mismo, para no discutir ni andarnos con gilipolleces ni perdiendo el tiempo y habiendo por ahi enormes profesionales, he hecho lo que he hecho.
 
  • #33
Pues has hecho muy bien.

Y felicidades, así como quien no quiere la cosa casi cambias de pieza, primero la disfrutaste con esfera negra y ahora blanca, me parece perfecto :ok::.
 
  • #34
Muy bonito. Yo también tenía un M3 con SMGII
 
  • #35
Yo por eso mismo, para no discutir ni andarnos con gilipolleces ni perdiendo el tiempo y habiendo por ahi enormes profesionales, he hecho lo que he hecho.

D. Javier del Pino, tome nota... además de tratar de andar jodiéndonos la marrana con lo de la rifa.
Porque supongo que este tipo de acciones y respuestas en foros públicos de clientes que tienen más de una pieza Rolex (y más de dos) compradas en concesionario, deben preocuparle en igual medida, ¿no?
Digo yo, vamos.
 
  • #36
Supongo que el señor Pino hace tiempo que tomo nota, el problema es que sigue a su put. bola pasando de los clientes.


El tema del cambio de los diales lo comente el otro día con un amigo suizo y creo que todavía se esta riendo.
En su cabeza helvetica no le entraba que alguien se quedase con una cosa que no es suya y mucho menos sin previo abono, en fin no se si es a nivel mundial o un tema personal del director del servicio técnico de España, pero si algún día me da por cambiar las esferas tengo claro donde no ir.

:bye:
 
  • #37
No, yo sí voy a ir y me van a devolver mi esfera impoluta (tienen suerte de que no me interese la blanca) o después de liar la traca les planto una hoja de reclamaciones e inmediatamente después los planto una demanda y encima lo publico hasta en EL Jueves... verás si se ponen suavitos.
Si no quieren que vendan las esferas en internet que contraten a Rastreator, pero a mi o me dan mis esferas o me la cambian gratis. Una de dos.
 
  • #38
No, yo sí voy a ir y me van a devolver mi esfera impoluta (tienen suerte de que no me interese la blanca) o después de liar la traca les planto una hoja de reclamaciones e inmediatamente después los planto una demanda y encima lo publico hasta en EL Jueves... verás si se ponen suavitos.
Si no quieren que vendan las esferas en internet que contraten a Rastreator, pero a mi o me dan mis esferas o me la cambian gratis. Una de dos.


Eso no funciona así Alberto.

Ellos te informan que tu esfera se la quedan, y tú ya dcides si la cambias o no.
 
  • #39
Bueno pues le pongo la hoja por no querer atenderme si requiero MI esfera, que en su día pagué la comprar el reloj, y escribo una carta Suiza, porque me sale dle puro. Eso sñi funciona así.

Paco, a ver si ahora vamso a ser medio tontos, ya digo que is quieren evitar la especulación en Internet que se busquen la vida o que creen un servicio decente para vintages sin límites de edad... y se acabó el chollo de vender por internet biseles a 1.200 $... pero no vamos a pagar justos por pecadores. O van a ser esta gente pero que la Camorra Italiana!

Vamos que un cliente de relojes nuevos tenga que llevar sus piezas fuera de la red para que la Propia filial de la marca no les sise las piezas.... MANDA COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
desde luego no es para cruzarse de brazos y ponerlos a parir.
Ya te digo que le destino no quiera que me lo hagan a mí que van a tener Guancho hasta que se jubile el más joven de Rolex España.
 
  • #40
Eso no funciona así Alberto.

Ellos te informan que tu esfera se la quedan, y tú ya dcides si la cambias o no.

Ni mas ni menos. :clap:

Si ellos te dicen por adelantado, oiga señor que sepa que si cambiamos... lo que sea de su reloj nos quedamos con la fornitura que sustituimos, así que usted decide si se lo hacemos o no pero que sepa que si decide cambiar algo las normas las ponemos nosotros y usted solo es el dueño de aceptarlas o no, solo eso. ;-)

No con eso quiero decir que esté bien que se queden con las fornituras pero ellos son los que mandan en ese asunto.

Por cierto Mav, me gusta el cambio, :yes: a mi tambien me gusta mas la esfera blanca por ser mas legible y mas distinta, pero bueno teniendo la negra de repuesto cuando quieras la podras cambiar otra vez.
 
Última edición:
  • #41
No estoy deacuerod ni con esa política ni con las tragaeras vuestras. Por muchos muñecos tocando las palmas que pongas.
 
  • #42
Bueno pues le pongo la hoja por no querer atenderme si requiero MI esfera, que en su día pagué la comprar el reloj, y escribo una carta Suiza, porque me sale dle puro. Eso sñi funciona así.

Paco, a ver si ahora vamso a ser medio tontos, ya digo que is quieren evitar la especulación en Internet que se busquen la vida o que creen un servicio decente para vintages sin límites de edad... y se acabó el chollo de vender por internet biseles a 1.200 $... pero no vamos a pagar justos por pecadores. O van a ser esta gente pero que la Camorra Italiana!

Vamos que un cliente de relojes nuevos tenga que llevar sus piezas fuera de la red para que la Propia filial de la marca no les sise las piezas.... MANDA COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
desde luego no es para cruzarse de brazos y ponerlos a parir.
Ya te digo que le destino no quiera que me lo hagan a mí que van a tener Guancho hasta que se jubile el más joven de Rolex España.


A ver, yo no veo mal que se queden con la esfera, siempre y cuando la que te pongan nueva sea GRATIS.

Ah, y esto no es una maniobra de algún listillo de un CO, esto viene de Serrano, vamos, que le están poniendo las pilas a los concesionarios....:whist::
 
  • #43
Ni mas ni menos. :clap:

Si ellos te dicen por adelantado, oiga señor que sepa que si cambiamos... lo que sea de su reloj nos quedamos con la fornitura que sustituimos, así que usted decide si se lo hacemos o no pero que sepa que si decide cambiar algo las normas las ponemos nosotros y usted solo es el dueño de aceptarlas o no, solo eso. ;-)

No con eso quiero decir que esté bien que se queden con las fornituras pero ellos son los que mandan en ese asunto.

Por cierto Mav, me gusta el cambio, :yes: a mi tambien me gusta mas la esfera blanca por ser mas legible y mas distinta, pero bueno teniendo la negra de repuesto cuando quieras la podras cambiar otra vez.
Mav, precioso con esfera blanca!

Respecto a la entrega o no de las piezas, yo también lo tengo claro: es ILEGAL quedarselas.

Adjunto información:


5. Las piezas de recambio
Las piezas de recambio tienen que ser nuevas, salvo en el caso de que la persona usuaria acepte por escrito el cambio por piezas usadas o recuperadas; las piezas cambiadas tienen que ser devueltas al consumidor, excepto cuando el aparato esté en garantía.

En los productos de naturaleza duradera, la persona consumidora y usuaria tiene derecho a un servicio técnico adecuado y a disponer de recambios durante el plazo mínimo de cinco años a partir de la fecha en que el producto deja de fabricarse.
Queda prohibido incrementar los precios de los recambios cuando se apliquen en las reparaciones y cargar por mano de obra, traslado o visita cantidades superiores a los costes medios estimados en cada sector. Además, en la factura deben diferenciarse los distintos conceptos. La lista de precios de los recambios tiene que estar a disposición del público.

...........
.........
Cómo reclamar

  • Recordemos que podemos pedir las Hojas Oficiales de Reclamación / Denuncia que la empresa tiene a disposición de las personas consumidoras y usuarias.
  • lostimage.jpg

    Todas las empresas de reparación de productos, a partir del 23/07/2011 y de acuerdo con el Código de Consumo de Cataluña, están obligadas a garantizar de manera fehaciente que la persona consumidora, para hacer valer la eventual ejercicio de sus derechos, tenga constancia, por escrito o en cualquier soporte duradero, de la presentación de cualquier tipo de queja o reclamación relativa a incidencias, eventos o circunstancias que afecten al funcionamiento normal de las relaciones de consumo. Por lo tanto, se le deberá entregar un acuse de recibo, un número de incidencia o cualquier otro documento acreditativo.
  • El empresario o empresaria debe dar respuesta a las quejas y reclamaciones recibidas lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo de 1 mes desde su presentación.
  • Si no recibe una respuesta satisfactoria en el plazo máximo de 1 mes, presente una reclamación en la Oficina Municipal de Información al Consumidor de su municipio o en la Oficina Comarcal de Información al Consumidorde su comarca si no hay OMIC en su municipio, o en la Agencia Catalana del Consumo si no tiene acceso a ninguna OMIC ni OCIC.
 
  • #44
No estoy deacuerod ni con esa política ni con las tragaeras vuestras. Por muchos muñecos tocando las palmas que pongas.

Oye Guancho que tampoco nosotros lo vemos bien, :nea: no he leido a nadie que diga que es cojonudo y estupendo que se queden con las piezas que cambian ::bash:: pero es lo que hay :pardon:

No se trata ni de palmas ni de que salga el de seguridad por la ventana, ::blush:: las normas las ponen ellos gusten o no gusten y como he dicho no lo comparto ni creo que ningún aficionado lo vea bien pero si te avisan por adelantado no hay mas opciones que tragar o pasar :pardon:

Espero que reflexionen y con el tiempo todo vuelva a ser como tendria que ser :yes:
 
  • #45
Oye Guancho que tampoco nosotros lo vemos bien, :nea: no he leido a nadie que diga que es cojonudo y estupendo que se queden con las piezas que cambian ::bash:: pero es lo que hay :pardon:

No se trata ni de palmas ni de que salga el de seguridad por la ventana, ::blush:: las normas las ponen ellos gusten o no gusten y como he dicho no lo comparto ni creo que ningún aficionado lo vea bien pero si te avisan por adelantado no hay mas opciones que tragar o pasar :pardon:

Espero que reflexionen y con el tiempo todo vuelva a ser como tendria que ser :yes:

Además, con esta política van a fomentar que la gente no acuda al SAT y se busquen la vida por otra lado (como hizo Mav).
 
  • #46
Guancho tiene toda la razón, esta FAQ está tomada como ejemplo de un aparato electrónico, pero es equivalente a cualquier otro mecánico, se encuentra en el portal del consumidor de la Comunidad de Madrid e imagino que la normativa es la misma para cualquiera otra del estado español.

¿Puedo exigir que me justifiquen que las piezas de repuesto utilizadas para arreglar mi televisor son nuevas?
Sí. El usuario tiene derecho a exigir que se le acredite documentalmente el origen, la naturaleza y el precio de las piezas de repuesto. En principio deben ser nuevas, excepto si usted autoriza que se utilicen piezas usadas, recuperadas o no originales, siempre que estén en perfectas condiciones de uso y sean más baratas que las del mercado. Deben entregarle las piezas sustituidas.


http://www.madrid.org/cs/Satellite?pagename=ComunidadMadrid/error404
 
  • #47
a quedado perfecto........impresionante
 
  • #48
Es lo que digo, Paco si se quedan con la tuya que no te cueste la que te pongan. Eso como poco.
Lo de las pilas me consta. No es nuevo.
 
  • #49
Ha quedado estupendo.:ok::

Con esfera blanca es como más me gusta el Daytona.
 
  • #50
Así es.. peeeeero....
Hombre, por Dios!!!!!!!! :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie