• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Referencia 16660, Sea Dweller

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Diego, menuda explicación. De 10!!!!!

Da gusto volver a leerte amigo.

Un abrazo.
 
  • #28
Me ha encantado el reportaje de una maravilla de reloj del que soy afortunado poseedor. Muchas gracias!!!!! :clap::clap:

Desgraciadamente, mi bisel si es de servicio.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Si es por eso, no te preocupes y mandamelo para acá, que del bisel ya me encargo yo :laughing1:
 
  • #29
Gracias por el excelente repaso del querido, ansiado y cotizado tripe Six.

Una pieza maravillosa.
 
  • #30
Oh que maravilla de hilo y de reloj¡¡¡¡
 
  • #31
Diego,que maquina....un saludo
 
  • #32
Magnífico hilo, voto por enviarlo a esenciales.
 
  • #34
Muy buena revision ... el reloj precioso si no recuerdo mal hace uno dias habia un triple six en el FCV :ok::
 
  • #35
Gracias por la currada Diego, ha sido de lo más interesante. ;-)
 
  • #36
Muy buen hilo, pregunta?. Esta claro que a causa del uso que le de cada uno a un reloj, el tiempo pasa de diferente manera para unos y otras piezas del mismo modelo. A mi me gustan más que el tritio de la esfera y las agujas tengan un tono parecido, cuando la diferencia es de bulto no prefieres igualarla aunque sea un poco, más es un reloj tan bonito como el que tienes.
Bien sea con unas agujas que se aproximen mas a la patina de la esfera o modificando la misma.
Sin querer molestarte Diego.
Gracias y felicidades por el trabajo.
 
  • #37
Quiero uno.... Gracias por este magnífico reportaje, Diego. Nos sirve para aprender un poquito más sobre la historia de la marca de la corona.
Un saludo.
 
  • #38
Muy buen hilo, pregunta?. Esta claro que a causa del uso que le de cada uno a un reloj, el tiempo pasa de diferente manera para unos y otras piezas del mismo modelo. A mi me gustan más que el tritio de la esfera y las agujas tengan un tono parecido, cuando la diferencia es de bulto no prefieres igualarla aunque sea un poco, más es un reloj tan bonito como el que tienes.
Bien sea con unas agujas que se aproximen mas a la patina de la esfera o modificando la misma.
Sin querer molestarte Diego.
Gracias y felicidades por el trabajo.

Eso, en el mundo paneristi, sería un "non-matching" (p'al Guancho que sé yo que le gustan los anglicismos estos...) :-P
Yo, desde luego no lo tocaría, sobre tod si tengo ciertas garantías de que está así originalmente :ok::
 
  • #39
Me ha encantado el reportaje de una maravilla de reloj del que soy afortunado poseedor. Muchas gracias!!!!! :clap::clap:

Desgraciadamente, mi bisel si es de servicio.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Hola emeeme,

Es precioso. Ponle una perla antigua. no es tan difícil y te quedará de miedo.

Diego, estupendo post. Gracias compañero.
 
  • #40
Hola emeeme,

Es precioso. Ponle una perla antigua. no es tan difícil y te quedará de miedo.

Diego, estupendo post. Gracias compañero.


Y sabes donde/como/quien me pueden hacer eso? La verdad es que cuanto mas me lo decis, más rabia me da verlo asi!!!!

Insisto, un post ilustrativo y maravilloso, gracias.
 
  • #43
Te he contestado por privado.
 
  • #44
Ahí es donde yo voy. Ahí.
 
  • #45
Gracias Diego por este hermoso hilo.
El 16660 es un de mis relojes preferidos, he aqui el mio, Mark I de 1982, n° de serie 7342xxx,
y completamente de origen,
P1030958.jpg
 
  • #46
Gracias Diego por este hermoso hilo.
El 16660 es un de mis relojes preferidos, he aqui el mio, Mark I de 1982, n° de serie 7342xxx,
y completamente de origen,
P1030958.jpg
Coooooomo mooooooooooooooooola!!!!
Esa decoloración del bisel es preciosa...
 
  • #47
Espectacularrrrrrr!:clap::clap:
 
  • #48
Gracias Diego por este hermoso hilo.
El 16660 es un de mis relojes preferidos, he aqui el mio, Mark I de 1982, n° de serie 7342xxx,
y completamente de origen,
P1030958.jpg

Precioso tocayo!!!

Ese ligero degradado de la esfera le da un toque especial!:Cheers:
 
  • #49
1665 y 16660 frente a frente..
P1050243.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie