• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frikys diversos

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
y para todos los gustos. Allá vamos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y esta "maravilla" aportada por Picón

lostimage.jpg
 
Este último me encanta :D :D :D

Tiene pila para rato...;-)
 
Veo que, en general, comparten una legibilidad perfecta... Apenas en un vistazo de 5 minutos "adivinas" la hora...
 
Oye, pues el modelo "Caballo de Espartero" (al que adivine a cuál me refiero le invito a una cañita :D) tiene su punto... Cómico, pero punto!
 
Pués de este último me hice yo uno parecido, sin el cable cinta, cuando comencé los estudios....
Claro que nunca me lo puse, y tenía 17 años.....
Saudos
 
Oye, pues el modelo "Caballo de Espartero" (al que adivine a cuál me refiero le invito a una cañita :D) tiene su punto... Cómico, pero punto!

Me debes una caña. EL TERCERO, por lo de los güevos.;-) :D Si es que en cuanto leo la palabra "caña" se me agudiza el ingenio,:D que te lo diga Niven.:D :D :D
 
Me debes una caña. EL TERCERO, por lo de los güevos.;-) :D Si es que en cuanto leo la palabra "caña" se me agudiza el ingenio,:D que te lo diga Niven.:D :D :D
Sostahecho, querido ;-)

Pero los tiene gordos, o no los tiene gordos??? :D Pues eso!
 
Sostahecho, querido ;-)

Pero los tiene gordos, o no los tiene gordos??? :D Pues eso!

Hermosos, hermosos los tiene el friky. La caña me la cobro el día del curso con Pedro Izquierdo;-) , que caemos juntos, y como tenga ocasión te birlo el volante y la rueda de segundos.:D Has tenido mala suerte al haber coincidido conmigo, sorry.:D:D:D
 
Hermosos, hermosos los tiene el friky. La caña me la cobro el día del curso con Pedro Izquierdo;-) , que caemos juntos, y como tenga ocasión te birlo el volante y la rueda de segundos.:D Has tenido mala suerte al haber coincidido conmigo, sorry.:D:D:D
Ah, pero acaso pensabas que te ibas a escapar??? ;-) Soy un hombre de palabra (aunque a la séptima cerveza ya balbuceo un poco :D)

Como me birles algo del relós teviadantoslosmorros :D
 
  • #10
Como me birles algo del relós teviadantoslosmorros :D

Retiro lo dicho.:huh: ¡Ah! Javier, y te cedo el volante del mio, que seguro que me sobra :D y así de paso montas un cronómetro a resonancia, como F.P.Journe, ajuas juas :D
 
  • #11
Nada, muy feos
 
  • #12
Retiro lo dicho.:huh: ¡Ah! Javier, y te cedo el volante del mio, que seguro que me sobra :D y así de paso montas un cronómetro a resonancia, como F.P.Journe, ajuas juas :D
No somos tíos? Pues al menos en teoría podemos hacer que las cosas funcionen sobrando piezas :D

Quién no ha desmontado el vídeo al engancharse una cinta, y ha funcionado pese a sobrar unas cuantas piezas al volver a juntarlo todo? Qué sería de Ikea sin gente como nosotros? Qué hubiese sido de mi infancia sin seguir una sola vez las instrucciones de los Lego y las maquetas? :D

Pues esto es lo mismo, no??? ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie