• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos Seikos, Dos Vintages, Dos NOS, Dos Deseos, Dos maravillas, tras el salto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Lo he puesto en el general pero lo duplico

Bueno presento dos relojes NOS Seiko, un 6138-0011 más conocido con UFO, es de Diciembre del 71, y está todo de origen y sin utilizar, increíble pero cierto. Es de las primeras versiones en las que en el dial aparece waterproof 70m, el armis también es diferente al fishbone que se suele ver.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aquí el segundo menos buscado pero impecable además de mi fecha de nacimiento Febrero del 77 , un 6138-0030. Me gusta sobretodo la esfera en plata, es el modelo speedtimer japonés su calendario le delata je je

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero os haya gustado porque a mi me ha encantado :D:D:D
Palabra de Shogun
 
8o Que maravillas, com es posible encontrarlos en ese estado...virginal :D

Que los disfrutes amigo Shogun :Cheers:, como siempre gracias por compartilos y por las magníficas fotos.
 
Felicidades, como bien dices son 2 maravillas, me traen recuerdos de mi juventud cuando la "lucha" japoneses-suizos, con muy pocas marcas en el mercado, estaba en su cenit. Son preciosos, cajas,colores sub-esferas, cuanta personalidad. Enhorabuena por ellos y gracias por mostrarlos, un saludo.
 
Increíble, preciosos. Tengo un 6138-0030 azul, y ya me gustaría que estuviera la mitad de bien que este. El UFO, sin comentarios. Preciosos ambos.
 
Por si a alguno le interesa en el enlace que pongo hay a la venta un ufo nos,no se si sera caro o no,no se en que precio se mueven en ese estado
lostlink.jpg
 
Está en precio, y si pide más tampoco pasaría nada

Por si a alguno le interesa en el enlace que pongo hay a la venta un ufo nos,no se si sera caro o no,no se en que precio se mueven en ese estado
lostlink.jpg
 
Increibles piezas Shogun, felicidades.
 
Dos impresionantes piezas en un excelente estado.
Una de ellas es uno de los modelos que faltan en mi colección de 6138.

Mi más sincera enhorabuena y muy bonitas las fotos :clap::clap::clap:
 
Impresionante...son una maravilla los dos....

Saludos,
 
  • #10
Ese UFO es una preciosidad. Enhorabuena por haberlo encontrado en ese estado tan magnífico, y a disfrutarlo.
 
  • #11
Preciosos, y nuevos!!!!!!!!!, que los disfrutes apañero.:)
 
  • #12
:worshippy::worshippy::worshippy: Que envidia me das, menudos dos relojazos y además de ser NOS encima es que son versiones bastante raras de ver y de encontrar tanto la Speedtimer del 0030 como sobre todo el UFO water resit :drool::drool::drool:. Enhorabuena y a disfrutarlos compañero
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie