• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zapatos a medida Barcelona

  • Iniciador del hilo Roquet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Roquet

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Estoy pensando en hacerme unos zapatos a medida. Todavía no lo tengo demasiado claro. Serían para un uso esporádico entre pantalón de vestir y traje oscuro/negro. El caso es que no sé si vale la pena gastarme el pastizal que valen para usarlos 10 ó 12 veces al año.
Los últimos buenos que tuve fueron unos Lottusse. Ahora estoy con unos italianos que no recuerdo ni la marca.
Si alguien puede, que me aconseje qué debería hacer, y de paso, si sabe algun sitio en Barcelona donde me los pueda hacer a medida.

Gracias y un saludo
 
Pasar de Lottusse a Norman Vilalta es como pasar de Seat a Rolls en que ambos están bien pero creo que hace falta una "culturilla" zapatera mínima y tener muchos zapatos de alta calidad manufacturera para dar ese paso hacia los segundos.
Si puedes, ni te lo pienses, cambiará tu manera de entender, de buen seguro, el calzado.
Saludos.
 
Pasar de Lottusse a Norman Vilalta es como pasar de Seat a Rolls en que ambos están bien pero creo que hace falta una "culturilla" zapatera mínima y tener muchos zapatos de alta calidad manufacturera para dar ese paso hacia los segundos.
Si puedes, ni te lo pienses, cambiará tu manera de entender, de buen seguro, el calzado.
Saludos.

Opino lo mismo. Antes de pasar a unos bespoke (todo hecho bajo solicitud del cliente) puesdes buscar Carmina Albaladejo, o Crocket & Jones o Alden que tienen diferentes hormas y diferentes anchos para encontrar el que mejor se adapdte a tus necesidades.

Irte a por unos bespoke para usarlos esporádicamente, no sé. Si te lo puedes permitir, perfecto, pero teniendo gama RTW (Ready To Wear) o incluso algunas marcas (como las citadas) en algunas tiendas ofrecen servicio MTM (Made to Measure), yo no me iría directamente al Bespoke.
 
Opino lo mismo. Antes de pasar a unos bespoke (todo hecho bajo solicitud del cliente) puesdes buscar Carmina Albaladejo, o Crocket & Jones o Alden que tienen diferentes hormas y diferentes anchos para encontrar el que mejor se adapdte a tus necesidades.

Irte a por unos bespoke para usarlos esporádicamente, no sé. Si te lo puedes permitir, perfecto, pero teniendo gama RTW (Ready To Wear) o incluso algunas marcas (como las citadas) en algunas tiendas ofrecen servicio MTM (Made to Measure), yo no me iría directamente al Bespoke.

Yo opino como los compañeros...unos Carmina (creo que hay una tienda en la Rambla de Catalunya) serían una gran opción, o unos Crocket & Jones...para mi encargar unos zapatos bespoke significa tener muy claro lo que uno quiere, haber desarrollado un cierto gusto y conocimientos...te pondré un ejemplo: Si nada más empezar a interesarte el mundo de los relojes te dijeran: "te ofrezco la oportunidad de crear tu propio reloj desde cero", crees que abrías aprovechado esa oportunidad como lo harías ahora?
Pero vaya, como también dicen los compañeros, si te lo puedes permitir adelante, ningún zapato será mejor que ese, de hecho si yo me lo pudiera permitir ya tendría 8520 pares de Edward Green, otros tantos de Lazslo Vass, otros tantos de Gaziano & Girling...y sin tener las cosas claras:D

Un saludo y suerte con la decisión!
 
Hoy he recibido un paquete desde Inglaterra. Me lo pensé mucho y al final me pedí un par de zapatos Harrings. Me van clavaos. Había otras opciones, entre ellas las que habéis mencionado más arriba, pero al final me decidí por éstos porque me entraron enseguida por la vista. Muchas gracias por vuestra ayuda. Por cierto, lo de los zapatos a medida de momento lo voy a dejar para más adelante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie