• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot T Touch & Hamilton Touch

  • Iniciador del hilo ignoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ignoto

ignoto

AUTOBANEADO por decisión propia., Y por TROLL (otr
Sin verificar
Alguien me puede aconsejar cuál ?
 
No conozco ninguno en profundidad, pero parece que el Tissot tiene más parroquianos. Has mirado los Suunto, estos si que son verdaderos reloj-instrumento. Un saludo:) .
 
muchas gracias, ya lo tengo claro...el Tissot.
 
El que por estética te guste más. Los dos llevan la misma máquina. Tissot la ofrece bajo patente a hamilton.
Me gusta más el Tissot, lo tuve hace poco pero lo vendí por falta de uso. Tengo un buen amigo que tiene el Hamilton y un día estuvimos comparando y continué pensando que de los dos, Tissot. Saludos.
 
Si ya te has decidido entonces llego un poco tarde pero siendo ambos el “mismo” reloj me quedaría con la verión de Hamilton, menos vista y más bonita estéticamente para mi gusto. Además de esas dos últimamente Tissot ha sacado más versiones de este reloj, alguna de ellas más bonitas que el original para mi gusto…
 
tissot t-touch

Alguien me puede aconsejar cuál ?
Tengo un Tissot Touch. Es una maravilla, muycomodo de manejar.
Va muy bien para la montaña, para controlar la subida y lo que falta. El barómetro es preciso, y el sistema de predicción bueno.
La temperatura no vale para nada.
Cumplio todas mis espectativas, y espero que me dure tanto como mi anterior Tissot, un PR100 de 1987, que por supuesto, sigue funcioando como el primer dia
 
el hamilton es mucho más bonito y discreto..... las funciones son exactamente iguales.... yo lo tengo y está francamente bien:ok::
 
  • #10
Yo te recomiendo el Tissot, yo lo he tenido y es una maravilla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie