• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que tablet elijo?

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero comprarme una tablet y no gastarme mucho dinero mas que nada para leer el correo desde el sofa y utilizarlo como libro electronico¿cual elegiriais?
 
Quiero comprarme una tablet y no gastarme mucho dinero mas que nada para leer el correo desde el sofa y utilizarlo como libro electronico¿cual elegiriais?

+1

A mi también me interesa el tema.

¿Alguna sugerencia?

Saludos y gracias.
 
Para esas dos opciones, el Nook a color, o cualquier emulador de iPad puede valer. El iPed (coña de los chinos), no deja de ser una pantalla TFT con WiFi ... lo justo para eso y leer comics, por ejemplo.

120 Dolares. Unos 90 Euros.

http://www.cristalab.com/blog/iped-clon-chino-del-ipad-c88149l/

Android, USB, Wifi ... vamos que para eso que quieres, te sobra. El video te enseña lo que hace, avanza hasta 3:00 que es donde esta la chicha.



Saludos
 
hay 3 cosas a tomar en cuenta.
Bateria
Procesador y memoria
y soporte.

Tienes los pads chinos que la bateria te dura unas 3-4 horas.
Tienes pads de mas calidad que la bateria llega a 7-10 horas.
Un Iped de esos tiene una bateria de baja calidad que te dura poco.
Un Ipad o un asus transformer pueden durar unas 8 horas mostrando video. todo depende de la portabilidad que quieres.

El procesador es otro tema, los pads de gama alta suelen llevar un Tegra de nvidia, un A8 Cortes de Texas instruments, qualcomm o de samsung en caso del ipad. que son procesadores ARM v8 o v9 con optimizaciones multimedia que permiten mejor reproduccion y soporte de medios mayor que los ARM v6 o V11 que suelen llevar los pads chinos, tambien suelen llevar una unidad grafica de Adrino, PowerVR o Nvidia integrada que reduce consumo en reproduccion de video ademas de mejorar la calidad de algunos juegos. cosa que muchas veces falta en los pads chinos genericos.

Lo de la memoria es un asunto importante. ya que android 3.0/3.1 requiere 512mb de ram (no confundir memoria operativa ram con flash de almacenamiento). y la mayoria de tablet chinas vienen con 128 o 256mb. entonces nunca podran funcionar con android 3.0.

Pero el mayor problema con differencia es soporte.
hay dos tipos de soporte. el oficial y el independiente.

El oficial singifica que el fabricante de la tablet saca parches para problemas y actualizaciones para el sistema operativo.
Cosa que los tablets chinos suele ser en plan "lo saco y me olvido". entonces si viene con un bug serio o con una version de android antiguoa tendra esa version y ese bug hasta el final de sus dias. mientras que un fabricante serio como Apple, Asus o HTC ira actualizando el SO y reparando problemas de software en el dispositivo.

Ahora tambien hay soporte no oficial. de grupos de desarollo como XDA developers que cogen el software de las tablets y lo modifican para mejorar su rendimiento. cosa muy comun con los moviles de windows mobile y android. pero tambien depende mucho de la disponiblidad y popularidad de la tablet. la advent vega es una tablet chinnoris bastante mediocre pero un precio bajo y alta disponiblidad la ha hecho algo popular entre desarolladores independientes que modifican el android que llevan y lo mejoran por su cuenta.

Igual que las archos que dan mucho juego de si.

Como tablet hoy en dia. con mi dinero me iria a una asus transformer para gama alta (390-550 euros dependiendo de cantidad de memoria y si trae la base/teclado). y si quiero algo pequeño y warro iria a una archos 43 (4.3 pulgadas con un TI A8 a 1ghz y 10 horas de bateria) que suele rondar unos 180 euros pero hay que meterle mano para que vaya bien. entonces no se lo recomiendo a cualquiera.
 
Última edición:
y si quiero algo pequeño y warro iria a una archos 43 (4.3 pulgadas con un TI A8 a 1ghz y 10 horas de bateria) que suele rondar unos 180 euros pero hay que meterle mano para que vaya bien. entonces no se lo recomiendo a cualquiera.

Tenía pensado adquirir una Archos ,de hecho la probé unos minutos y para leer el correo , "navegar" , etc me pareció una opción interesante a un precio contenido , pero leído tú comentario y dados mis escasos conocimientos me replanteo la compra ::Dbt:: .
 
yo recomiendo que te vayas a algun lugar como un mediamarket o un thephone house y la pruebes un poco.
no trae el market por defecto y tiene algunos problemas.

la mayoria de esos problemas se resuelven si estas dispuesto a sentarte y meterle mano.
yo me la iba a compara pero tengo un samsung galaxy S. que tiene mejor implementacion de android. pero tiene 3.7 plgadasa en vez de las 4.3 de la archos. entonces le voy a meter una bateria de 3000mA para cuando viajo para usarla de tablet para navegar o ver videos. y usar la bateria plana de 1500mA cuando lo uso del telefono. la bateria mas ancha basicamente triplica el ancho y casi duplica el peso del telefono.
 
mírate este hilo:::::::::
lostlink.jpg
 
No le des vueltas a lo que ya sabes ...

Ipad2

;-)
 
Dudisimas dudas

Quiero comprarme una tablet y no gastarme mucho dinero mas que nada para leer el correo desde el sofa y utilizarlo como libro electronico¿cual elegiriais?

compañeros: desde un ipad, se pueden cargar los mp3 normales y los pdf normales que se visualizan en un pc?

y las pelis divx en contenedor AVI?

hay que pagar por una aplicación que lo haga?

dudas, dudas...
 
  • #10
Sin Duda lo que quieras pero con Android, soy TIC en mi empresa y no veas la manejabilidad de Android, la galaxy TAB la mejor de momento.

Saludos
 
  • #11
Quiero comprarme una tablet y no gastarme mucho dinero mas que nada para leer el correo desde el sofa y utilizarlo como libro electronico¿cual elegiriais?
Yo también he sido estafado por electrocentral
Solamente decirte que si compras una tablet ten mucho cuidado de no comprar en www.electrocentral.es
Les compre el pasado día 13-12- 2011 una tablet la FlyTouch 3 10" con GPS integrado y HDMI 8GB y me mandaron una de 4GB en vez de 8Gb desde entonces hasta la fecha de hoy les envió todos los días emails pidiendo que me la cambien y aun no me han respondido a ninguno mi numero de pedido es el 1007 realizado el 13-12-2011. También deciros que no tienen teléfonos de contacto ni tiendas físicas
Y por lo que he podido comprobar a través de foros es que no somos los únicos estafados, los envíos son rapidísimos y los precios bastante buenos pero todo esto es el reclamo luego te envían lo que les da la gana y olvídate de servicio post venta y garantías
 
  • #12
... pues yo, después de haber comprado un Galaxy Ace estoy mirando una tablet Samsumg de gama media y no se cual elegir... alguien me puede aconsejar y dar precios?
 
  • #13
Samsung Galaxy Tab en cualquier tamaño. preferiblemente 3G y de 10 pulgadas.
No puedo con itunes y tener que hacer jailbreak al ipad.
 
  • #14
chicos al final copnsegui un ipad a un precio muy razonable saludossssssssss
 
  • #15
mirate en alguna pagina de compra venta o mira precios por internet.infórmate antes de comprar aveces lo barato sale caro.suerte!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie