• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Odio" el diseño del título del sub-foro

Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Nunca me había fijado ni me habían atraído, ni el Daytona ni el "verde Rolex".

Cada vez que entro en el sub-foro siento más necesidad de un Milgauss GV o de un "ranita". No hace falta decir que el Daytona es solo un sueño, igual que un "Hulk". Creo que lo más razonable es pensar en un Milgauss negro a en un LV como objetivo para algún (lejano) día.

A corto plazo lo mejor sería no entrar en el sub-foro. Siendo algo imposible, intentaré pasar la página principal hacia abajo antes de que cargue la horrible foto del Daytona negro/agujas rojas bajo la franja "verde Rolex" ::bash::

Un saludo a todos los afortunados poseedores de Rolex. Y se agradecerían fotos reales de ese Daytona, que no se si alguien en el foro lo tiene ::Dbt::
 
Pues yo creo que esta bien como esta, a mi ese reloj me gusta y por supuesto que hay gente en el foro que lo tiene y que le saca fotos "reales"
 
Pues yo creo que esta bien como esta, a mi ese reloj me gusta y por supuesto que hay gente en el foro que lo tiene y que le saca fotos "reales"

Creo que no has pillado la ironía...
 
Hablando de Daytona, a algún componente del comando "CHE" en un par de fotos de una quedada le he visto un Daytona de oro blanco dial negro y agujas de color rojo si mal no recuerdo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie