• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es el modelo representativo de Rolex?

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio

¿Cuál es el modelo más representativo de Rolex?

  • DateJust

    Votos: 96 14,2%
  • Day-Date

    Votos: 16 2,4%
  • Daytona

    Votos: 35 5,2%
  • Explorer

    Votos: 10 1,5%
  • GMT-Master

    Votos: 29 4,3%
  • Milgauss

    Votos: 3 0,4%
  • Submariner

    Votos: 470 69,5%
  • Sea-Dweller

    Votos: 8 1,2%
  • DeepSea

    Votos: 6 0,9%
  • Yacht-Master

    Votos: 2 0,3%
  • Cellini

    Votos: 1 0,1%
  • Otro

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    676
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Este

null_zps64985a98.jpg
 
  • #202
El que más me gusta, de largo, es el Daytona, pero, respondiendo a la pregunta, quizá sea más representativo el Submariner. El Daytona se queda, EMHO, con el título del más mítico.
 
  • #203
Creo que la gran mayoría de personas, ajenas al mundo relojeril, relaciona rolex con un reloj de oro clásico. Creo por tanto, que relacionan la marca con el Rolex Day-date de oro con brazalete jubileé, es decir el llamado "president". Diferente es el caso de la gente a la que gustan, aunque sea poco, los relojes. Entonces, para mí está claro que el más representativo es el Sub. Alguién decía por aquí que en una cena llevaba un Sub y sus compeñeros de mesa, al ver el logo, le llegaron a decir que era falso porqué era de acero y deportivo. Tooommmmaaa. Se le devió quedar una cara...

Impresionante el atrevimiento que da la ignorancia
 
  • #204
Indiscutible el submariner!es el reloj qe ha bajado a más profundidad!
 
  • #205
Definitivamente el Datejust de 36mm. Por tiempo de producción, imagen histórica, volumen de ventas, etc. Fue el primer reloj que ofreció caja hermética, movimiento automático y fecha en una ventana de la esfera (algo tan común hoy día) todo en un mismo reloj. Creo recordar que el Datejust acero y oro con esfera champán es el modelo más vendido en la historia de la marca. En otros países como los Estados Unidos es la referencia absoluta.

En relojes deportivos desde luego es el submariner.

Estoy de acuerdo
 
  • #206
A mi me gustan todos, hasta los míos...
 
  • #207
Un voto para el datejust!
 
  • #208
No sé si haya un hilo sobre este tema. Detecto que hay ciertos gustos en cuanto a Rolex en este foro, esta respuesta se basa en nuestra percepción. Entendamos lo representativo como aquello que sea lo más tradicional y de algún modo sea el rostro más conocido de la marca.

Recuerden que no estoy preguntando cuál es el que más nos gusta. Sin duda serán interesantes sus respuestas, estaré atento a ellas. Voten y den sus argumentos...:flirt:
Antes de ayer submariner 5513 , ayer 14060 hoy 114060 mañana ....😜
 
  • #209
El submariner seguido del daytona...
 
  • #211
Para mi, el submariner mixto


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #212
para mi el oysterquartz... porque con el les quedo muy claro que camino no tenian que coger.
yo voto por Sub o Daytona


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #213
Creo que el modelo más vendido es el datejust, así que supongo que sería el más representativo, el reloj "aspiracional" por excelencia.

Sin embargo, el modelo que creo más señero de Rolex es el Sub.


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #214
Submariner sin dudas
 
  • #215
Yo diría el Submariner
 
  • #216
De calle, el submariner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie