• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

universal geneve

Estado
Hilo cerrado
N

necho

Novat@
Sin verificar
Hola,a todos me llamo Andres y este es mi primer post,la verdad es que no tengo la pasión por los relojes como ustedes,les comento mi caso.
Me han regalado un universal geneve de oro en la empresa por las ventas que realice el año pasado el reloj es precioso pero yo no le doy el aprecio que se merece y sinceramente tengo muchos otras prioridades antes que el.
Mi pregunta es la siguiente,¿en cuanto podría vender el reloj?,esta sin estrenar con toda la garantía en la joyería que los tienen ronda los 5800€.
Ante todo pido perdón por si a alguien le parece mal este post,he leído las normas del foro y no creo violar ninguna de ellas,se que es el primer post y por tanto un poco directo y sin datos,tan solo pregunto algo orientativo.
Bueno perdón por el rollo y muchisimas gracias por vuestro tiempo
 
Si esta nuevo tal y como nos comentas, baja un 20% del PVP y tendras aproximadamente un precio de venta.

Saludos
 
Yo pienso que vas a tener que bajar bastante mas que un 20 %. Intenta que te lo recompre la relojeria que lo vendió, o que te haga un vale para otras cosas.

Un saludo
 
Me alegra que hayas hecho muchas ventas y, bienvenido a este gran foro; el regalo o, mejor dicho, la dávida, es un excelente reloj. Si quieres venderlo, como te han dicho, al distribuidor. Saludos. Pep
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie