• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj spiral breguet

Estado
Hilo cerrado
L

lucas

Novat@
Sin verificar
hola, tengo un reloj familiar de bolsillo de oro en el que pone:
-ANCRE LIGNE DROITE
-SPIRAL BREGUET (en una especie de pergamino)
-15 (ó 95 rubis ya que no lo veo muy claro creo que 15)
-BALENCIER COMPENSE
-Nº 10063
en la maquinaria aparece una manzana atravesada por una flecha
Me gustaria saber de que año es (aprox), que marca puede ser, cualquier cosa del reloj adjunto unas fotos
gracias
 
Bienvenido Lucas, es un bonito reloj de bolsillo, es curioso lo que se parece a un Roskpof que vi hace unas semanas...no creo que sea ese el caso.

Un saludo .
 
Podrias poner una foto del movimiento??

Mira que curioso como se parece en estilo a este Roskopf

lostimage.jpg
 
Hola, tengo un reloj de aproximadamente 130 años, de tres tapas: ancre ligne droite spiral breguet rubis balancier compense levies visibles (levies y visibles, es lo que alcanze a leer, mas o menos esta bien), todo de oro, con su estuche original, en funcionamineto.
Me gustaria saber el valor del reloj.
Desde ya, muchas gracias.
 
Yo lo unico que te puedo decir es que es un reloj increiblemente bonito, y no lo vendería por nada del mundo , Un saludo
 
consejo a los dos!

veras,asi, a pelo,sin fotos ni nada,es complicado!

mi consejo,hazle fotos y cuelgalo en el sub-foro de relojes de bolsillo,que para eso está,no?;-)

un saludo,germán!



Hola, tengo un reloj de aproximadamente 130 años, de tres tapas: ancre ligne droite spiral breguet rubis balancier compense levies visibles (levies y visibles, es lo que alcanze a leer, mas o menos esta bien), todo de oro, con su estuche original, en funcionamineto.
Me gustaria saber el valor del reloj.
Desde ya, muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie