• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de RE

  • Iniciador del hilo vicentegom
  • Fecha de inicio
  • #1.776
lostimage.jpg


Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #1.777
Precioso, que envidia , disfrútalodisfrútalo
 
  • #1.778
Que maravilla. Ya lo puedes cuidar, envidia sana
 
  • #1.779
Menuda colección de flieger. Impresionante.
 
  • #1.780
Hay va uno, poco a poco iremos subiendo mas.
Este no termino de ponérmelo mucho será que sus hermanos mayores le están quitando espacio. 2012-11-29 15.34.42.jpg
 
  • #1.781
Que elegante... no me atraen en exceso los fondos blancos, pero he de reconocer que este es muy bonito. Que lo disfrutes.
 
  • #1.782
Preciosa la colección de relojes que tienes. IMPRESIONENTE. Que los disfrutes
 
  • #1.783
Muy buena, y me ha gustado el detalle de la caja, de las pocas que he visto por aquí con movimiento, yo también los tengo asi.
Un saludo
 
  • #1.784
Me gusta mucho el Tag y su correa. Asi como que pienso que al Glycine no le hace justicia la suya.
Un saludo
 
  • #1.785
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #1.786
lostimage.jpg

Aquí os dejo otro de mis juguetes, además de probar el tapa talk.
Un zeno basel, un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #1.788
Buenos días a tod@s. Acabo de comprar un reloj a mi hermano para su cumpleaños. Es un fanático de los relojes, por eso he decidido comprar un reloj que esté en pocas muñecas en España. Al final me he decidido por un Lüm-Tec. Por lo que me han dicho y he podido investigar, las ediciones nuevas de esta marca solo se pueden comprar en España en esta pagina. Os dejo una foto de la compra. Me gustaría que alguien experto en el tema me diese su opinión. Gracias
 
Última edición por un moderador:
  • #1.789
[h=1]Lum-Tec M20[/h]6-home_default.jpg
Os dejo la tienda donde lo compré, por si a alguien le sirve de ayuda

lostlink.jpg
 
  • #1.790
De momento seguimos con el submariner... ya por la mañana será otro día.

image.jpg
 
  • #1.791
77BEC5A2-9511-4697-B66C-1DE49C0BED26_zpsjwllynfk.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 77BEC5A2-9511-4697-B66C-1DE49C0BED26_zpsjwllynfk.jpg
    77BEC5A2-9511-4697-B66C-1DE49C0BED26_zpsjwllynfk.jpg
    2,6 KB · Visitas: 17
Atrás
Arriba Pie