• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj adquirir sobre mil euros aprox.

  • Iniciador del hilo minister
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

minister

Novat@
Sin verificar
Hola chicos efectivamente teniais razon
Despues del seamaster crono axial, q por cierto es como la san miguel, donde va triunfa, yo pense que no me compraria mas pero ahora me caso, mi madre me quiere comprar algo y lo he tenido claro... otro reloj, esta vez, por desgracia y si animo de sajar a mi madre por desgracia me veo condicionado por un presupuesto de mil a milquinientos euros, me gustaria saber que me aconsejais para este presupuesto tan limitado para este tipo de relojes, quiero algo que me pueda poner, admito clasico (pero bonito) o deportivo con cadena de acero, por ahora he visto longines automatico deportivo de acero y un hamilton plaqué oro rosa correa piel clasico, puedo aspirar a algo mejor? , por favor comentadme modelos.
Gracias de antemano amigos.
 
El Longines Longines Legend Diver es un reloj de ese segmento (más cercano a los 1.500 que a los 1.000) pero es un reloj precioso con una gran calidad.
 
un max bill

lostimage.jpg
 
un longines hydroconquest y te sobra dinero para vivir en los malos dias que nos tocaran padecer
 
El Longines Longines Legend Diver es un reloj de ese segmento (más cercano a los 1.500 que a los 1.000) pero es un reloj precioso con una gran calidad.
Siempre se consigue algun descuento que te lo deja mas cerca de los 1000, que de los 1500.


Por otra parte te podria recomendar algun Mido Chronograph de la serie Multifort (en acero o en PVD) o algun Oris diver.
 
mírate este ongines Conquest Crono Automatic, yo mismo lo tengo hace tiempo y es una preciosidad, para toda la vida, y creo que costó como 1.500...Suerte
lostlink.jpg
 
Uno que me parece que tiene un pvp muy bueno, el Longines Heritage 1954 Chronograph...

lostlink.jpg


Cuesta 1320 de PVP, o sea que echa cuentas ;-).

¡Saludos!
 
Yo miraría un Hamilton x-wind (es crono Valjoux) con armis de acero ó un Longines Hydroconquest (no crono). Te salen por menos de 1000 y son una pasada. Los podrás llevar con pantalon corto o con traje. Saludos, e.
 
Teniendo un Omega, lo complementaría con un Oris, Longines o Tag.
Miraría algo clásico...
 
  • #10
Exactamente! Coincido con dic1. El Junghans Max Bill Chronoscope (a mí me gusta el blanco) es un reloj maravilloso. Un calibre valjoux 7750, como algunos relojes más baratos, y unos cuantos bastante más caros. Y una estética que nada tiene que envidiar a otro bicompax legendario, pero mucho más caro: el IWC Portugués. Y creo que el Chronoscope ronda los 1.500.
Además, si ya tienes un Seamaster, éste es un buen complemento.
 
  • #11
Y un Jazzmaster auto chrono?? (Hamilton). Es precioso. :worshippy:
 
  • #12
Has mirado algun diver...?
Un Oris Small Second...?
Enhorabuena por tu boda
 
  • #13
Buenas tardes...ese junghans es precioso, muy parecido a un iwc, alguien me podia mas informacion del modelo y de la marca...gracias
 
  • #14
Yo estoy mirando el Marine Original de Stowa, esta en 940 € en mate y cuerda manual. Lleva Unitas 6498-1.
Espero que se haga una conjunta de Stowa, ya veremos. Me parece un reloj precioso
Un saludo
 
  • #15
Yo ahorraría hasta tener unos 2000 euros y entonces compraría un Omega Speedmaster Professional Moonwatch nuevo.
 
  • #18
Me uno a la compra de un Longines Legend Diver no date, me parece un reloj excelente y más para una ocasión así, si puedes nuevo que anda cerca de los 1500e, o esperar a que salga uno en el FCV que seguramente bajará de los 1000 euros ...

Suerte en tu elección !!
 
  • #19
Pol, como decía en mi post, es el Junghans Max Bill modelo Chronoscope. al natural gana. En Madrid lo venden algunas tiendas. En Cronoworld y Pedro Izquierdo, desde luego. Dos excelentes relojerías
 
  • #20
Yo también lo haría. Pero me temo que el Moonwatch es más caro. Comenzó el pobre en 1000 euros, y estamos aconsejándole relojes de más del doble. Bueno, nos pasa a todos
 
  • #21
Me voy a repetir, pero para mi entender, como un Oris....ninguno...
 
  • #22
Pues yo voy a apostar por algo diferente y te voy a recomendar un Tag Heuer Aquaracer auto.
 
  • #23
El longines Legend Diver es una excelente opcion
 
  • #24
Longines Hydroconquest sin lugar a dudas, coincido con muchos de mis compañeros...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie