• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me han dejado esto

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hoy ha venido un amigo mio y me ha dejado esto, Audemars Piguet Royal Oak, :worshippy: que os parece? :flirt: se lo cambio por el Daytona? :pardon:

Me parece que tendré que coger el soplete que ya tengo mucha hierba en el brazo :laughing1: bueno va.. coñas a parte , ;-) os gusta o que el nene? una marca premium y un reloj deportivo y "elegante" como el Daytona.

Pero creo que lo mejor sería tener los 2 verdad? :yes:

lostimage.jpg


Un solo hora perfecto para todo y un crono exquisito y versatil como pocos. :worshippy:

lostimage.jpg


Aqui al lado de mi GMT LN

lostimage.jpg


El AP es de mi amigo sporting que ha venido a verme y como lo nuestro es hablar de relojes pues he aprovechado de sacarle unas fotillas pero el se queda con su AP y yo con mi Daytona, algo teniamos que poner en el hilo no..?

Saludos Josep :bye:
 
Última edición:
Yo prefiero el daytona, sin desmerecer el AP, que es muy guapo, pero escogiendo entre los 2, el Daytona.
 
A mi me gusta mas el Royal Oak, que le voy a hacer, un modelo historico e incombustible. Me encanta, el unico pero son los sablazos que te endiña AP con las revisiones, te dejan con las orejas temblando.
 
Precioso reloj que también tuve un temporada y que me encanta. No lo cambio por el Daytona ni muerto. Por muchos motivos.
 
Por mi,no te cortes "la hierba" y así tapas el reloj!!!
Lo siento pero con todo el respeto no me gusta ná de ná!!!!
 
Cambiaselo por el Daytona, y que te de además 6.000 euros:laughing1::laughing1:
 
Cambiaselo por el Daytona, y que te de además 6.000 euros:laughing1::laughing1:

Coñe Joaquin eso eso y sin animo de lucro :laughing1: ;-)

Cambiar a pelo sería muy osado por mi parte, bueno al menos eso creo yo, ese AP siendo una gran pieza que de compra ya cuesta mas que un Daytona no es un reloj que usado que se cotize al nivel Daytona acero, es un reloj que me gusta, es un clasico de la marca que pasa por alto para muchos y tu sabes lo que llevas.
 
Coñe Joaquin eso eso y sin animo de lucro :laughing1: ;-)

Cambiar a pelo sería muy osado por mi parte, bueno al menos eso creo yo, ese AP siendo una gran pieza que de compra ya cuesta mas que un Daytona no es un reloj que usado que se cotize al nivel Daytona acero, es un reloj que me gusta, es un clasico de la marca que pasa por alto para muchos y tu sabes lo que llevas.

Totalmente de acuerdo, reloj por reloj el AP, cuesta mas que el Daytona, pero como necesites recuperar por el motivo que sea tu inversion , con el AP pierdes hasta los gallumbos y con el Daytona recuperas casi el 100 % .
Saludos.
 
Me encanta ese reloj, aunque no lo cambiaría por un Daytona. Además, puestos a tener un Audemars Piguet, tiraría por el Royal Oak Chronograph o por el Royal Oak Offshore Diver.
 
Última edición:
  • #10
No lo cambiaría ni de broma, amén de que ese Audemars no me dice nada, aunque sea una gran pieza :pardon:.
 
  • #11
Pues a mi el Ap 15300 esfera negra me parece una pasada, pero no lo cambiaria por un Daytona. Para mi son relojes complementarios ;)
Por cierto, no tiene nada que ver con el post, pero creo que mañana recojo mi Daytona de acero esfera negra, me han llamado hoy del CO diciendo que ha llegado y mañana es mi cumple, que datalle!!!!!
 
  • #12
Me gusta más el daytona, salu2
 
  • #13
Con todos mis respeto, pero no cambiaba el daytona por el AP.....de ninguna manera.
De todas formas hay que reconocer que es un gran reloj.
 
  • #14
Es muy bonito ese AP pero el Daytona me gusta bastante más.

Con qué poco que bien nos lo pasamos...

Un saludo
 
  • #15
Es muy bonito ese AP pero el Daytona me gusta bastante más.

Con qué poco que bien nos lo pasamos...

Un saludo

Estás hablando de dos juguetes que suman la friolera de 20.000 napos, o sea, que eso de con que poco... :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #16
A mi me gusta mas el Daytona, peeeeeero.... para gustos ... :pardon:
 
  • #17
Precioso!.....tuve uno igual con dial negro y si no fuera por algún susto y por el miedo a su temido SAT nunca hubiera salido de casa..........Saludos y gracias por las fotos Jaume!
 
  • #18
Coñe Joaquin eso eso y sin animo de lucro :laughing1: ;-)

Cambiar a pelo sería muy osado por mi parte, bueno al menos eso creo yo, ese AP siendo una gran pieza que de compra ya cuesta mas que un Daytona no es un reloj que usado que se cotize al nivel Daytona acero, es un reloj que me gusta, es un clasico de la marca que pasa por alto para muchos y tu sabes lo que llevas.

Si que hay diferencia Jaume, aunque de precio de tarifa supera al Rolex cuando nos metemos en usados la cosa varia......ese AP con documentación ronda como mucho los 5,5 K.........Daytonas por menos de 7k me parece harto complicado......;-)
Saludos!
 
  • #19
Pues a mi el Ap 15300 esfera negra me parece una pasada, pero no lo cambiaria por un Daytona. Para mi son relojes complementarios ;)
Por cierto, no tiene nada que ver con el post, pero creo que mañana recojo mi Daytona de acero esfera negra, me han llamado hoy del CO diciendo que ha llegado y mañana es mi cumple, que datalle!!!!!

Gran noticia Edu!..........igual que el mío!.....:clap::clap:......siempre tuve mis reticencias hacia el Daytona.....hasta que me hice con el mío y no puedo estar mas contento.....:yhoo:::yhoo::
Saludos y felicitaciones por adelantado!......:flirt:
 
  • #20
A mi me gusta mas el daytona, mejor no lo cambies .
 
  • #21
Precioso reloj, cógelo sin deshacerte de ninguno...:whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #22
Ni de coña lo cambio.
A mí personalmente no me gusta demasiado, pero dejando a un lado eso que es lo más importante, el tema del precio residual termina de machacar cualquier planteamiento de cambio.
Solo si sientes que es tu reloj deberías acceder a un cambio.
 
  • #23
Me gusta el AP y mucho pero, NO lo cambiaría por el Daytona. :nea:. . . Salu2.
 
  • #24
El Daytona no es uno de mis favoritos, pero ese AP tampoco, así que me quedaba con el Daytona. Si fuera este

APdiver00.jpg


NI ME LO PENSABA...
 
Última edición:
  • #25
Estás hablando de dos juguetes que suman la friolera de 20.000 napos, o sea, que eso de con que poco... :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Es verdad, con 2 cacharrilllos de na nos conformamos verdad, ya lo dicen... la diferencia entre un hombre y un niño está en el precio de sus juguetes. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie