• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que rabia da

  • Iniciador del hilo tsujin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tsujin

Forer@ Senior
Sin verificar
no os pasa lo mismo que ami

si quiero que la correa me quede un poco suelta el reloj se me va para un lado y no me gusta nada verlo daleado:-((
 
::bash::::bash::::bash::Ahí la has dado, joder que asco me da.
 
jjajajaj si q es verdad. a mi me pasa con alguno, q en un agujero me keda apretao y en otro un poco suelto...jejej...falta un puto agujerito en el medio.
 
Me suele pasar a mi tambien.Aunque tenemos el consuelo de tener almenos el reloj que nos gusta :)

Salu2 ;-)
 
eso solo me pasa con los armis que quedan grandes con las correas no.
 
Yo prefiero que me quede un poco flojo siempre, lo que no soporto es que se de la vuelta en la muñeca y se quede por debajo, eso lo odio.
 
Que todas nuestras penas sean por cositas de estas :clap:

Personalmente me duele dar igual 2mm más que menos, con todos estoy cómodo...



Salutes :Cheers:
 
Yo el problema fundamental que tengo, es que en días de mucho calor, el armis de mi Seamaster llega a molestarme, y en cuanto me enfría la muñeca (p. ej. cuando te pones a conducir y te da el aire en la muñeca), me vuelve a quedar holgado. No sé si meterle medio eslabón.

Por cuanto a las correas, los que llevo con caucho los ajusto bastante y no se mueven. De cuero hace muchos años que no tengo uno
 
a mi me pasa igual
 
  • #10
A mi me fastidia más que ahora con el calorcito empieza a apretar la cosa... Y ya no me quedan mas agujeritos en el cierre, tendré que ir pensando en montar otro eslabon...


Ex.II
 
  • #11
no os pasa lo mismo que ami, si quiero que la correa me quede un poco suelta el reloj se me va para un lado y no me gusta nada verlo daleado:-((

vale, usease que el otro dia por la plaza del gas el que iba con el reloj colgando eras tu !!!
 
  • #12
que haceis vosotros?
 
  • #13
que haceis vosotros?

pues es todo un tema, si son correas de cuero o caucho es chunga la cosa porque no tienen ajuste fino como los armis, me imagino que hay mucha gente que por eso lleva armis en verano, porque es cuando mas se siente el reloj
 
  • #14
Daleado?

Daleeee, dale Don daleeeee! xD

PD: No soporto llevar el relor así, la correa debe ir en una posición y el reloj mantenerse en la parte alta de la muñeca.
 
  • #15
A mi me ocurre lo mismo con correa de cuero. Si me lo dejo algo flojo se me cae a un lado el reloj y si me lo apreto me siento incómodo. Vamos, un coñazo. Además al caer el reloj está más expuesto a darse golpes con todo lo que pille.
 
  • #16
jaja pues si señor, eso mismo me pasa a mi, no hay termino medio o te lo dejas un poco suelto y se mueve, o en el siguiente agujero me va muy "apretado", como dicen por aqui faltaria un agujero en medio:D
Pero bueno, al menos llevo el reloj que quiero y me encanta;-)
 
  • #17
la solucion a vuestros problemas:-P

lostimage.jpg
 
  • #18
hombre los armis van bien en ese sentido, y algunas correas de caucho tambien, por ejemplo el aquaracer tiene un sistema que simplemente abriendo y tirando se acorta y alarga la cosa

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

el cuero en ese sentido no, como que no va muy bien, no
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie