• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda quitar la corona seiko arctura kinetic cronograph

  • Iniciador del hilo JOSEFERROL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JOSEFERROL

Novat@
Sin verificar
bueno, primer post en el foro, e incidencia al canto. Necesitaría ayuda en cuanto a como poder quitar la corona a este pequeñin, que tengo, un seiko kinetic cronograph, al que se le ha soltado la aguja del segundero de un golpe seco que ha recibido,, gracias que es durisimo....
Sin os sirve de ayuda ya que el fotografo es pesimo:( en su interior viene lo siguiente 7l22a , eighy jewells
Muchas gracias por vuestra ayuda

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Creo que se suelta aflojando el tornillos que tienes al lado de la bobina encima del eje de la corona.
 
gracias por la información y disculpas por no haber contestado antes, pero cosas de ser transportista.....
 
gracias por la información y disculpas por no haber contestado antes, pero cosas de ser transportista.....

Ojo que no estoy seguro, en algunos relojes es así, pero en un seiko que estaba desmontando es "pinchando" en un agujerito al lado del eje
 
gracias por la advertencia, de nuevo, creo que vas a tener razon en cuanto a lo del agujerito, lo que pasa es que no tengo claro si la corona debe estar en la primera posición(calendario) o en la de ajuste horario y aún así , he probado con suma delicadeza y parece que no quiere salir no se si es por estar roscada o por que esta bastante durilla.
Te reitero las gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie