• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los biseles más bonitos

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
La mayor parte de los divers que conozco llevan el mismo sistema de bisel. Acanalado y con un insert.
A mí los acanalados me gustan mucho y especialmente si son exagerados, pero lo que más me gusta es que el insert estñá también trabajado.
Pongo dos ejemplos de lo que quiero comentar y os invito a que mostréis los biseles que más os gustan.
 
Hola a todos.

A mí me gustan mucho, además de los biseles que estén trabajados como dices, los que tienen luminova, no solo el punto de las 12, sino números, indices, etc. hay muchos ejemplos y muy bonitos, yo no tengo ninguno, pero algún día .....;-)

Saludos.
 
Este de un omega seamaster también es bonito

 
Última edición por un moderador:
Sí señor, Un buen bisel.
También estaría chulo con el insert de acero en relieve.

Aprovecho para incluir el nuevo PLOPROF

 
Última edición por un moderador:
Siempre me ha encantado este...

lostimage.jpg
 
lostlink.jpg


El de El Legrand no desmerece y por extensión el de El Buzo (cuando llegue) cuarzo, luminova, acero... :clap: :clap:

 
Última edición por un moderador:
lostimage.jpg


Si de biseles hablamos. :drool:
 
Hmm:hmm:... para mi tengo varios pero son vintage... el del Blancpain Fifty Fathoms (60s), el de Triton Spirotechnique (fin de 60s), y claro el del Ploprof de los 70s Gen 1 (primeritos).

:Cheers:

Lucho
 
  • #10
Hmm:hmm:... para mi tengo varios pero son vintage... el del Blancpain Fifty Fathoms (60s), el de Triton Spirotechnique (fin de 60s), y claro el del Ploprof de los 70s Gen 1 (primeritos).

:Cheers:

Lucho

Déjate de caralladas y muéstranos alguna fotografía. También nosotros tenemos derecho a disfrutar.;-)
 
  • #11
Lucho, some picture please.

For example: Panerai Submersible. La lástima es que no es mío.
A qué es bisel es precioso

 
Última edición por un moderador:
  • #12
Breguet Marine Royale,

artesania pura

lostimage.jpg
 
  • #13
Este no es especialmente bonito, pero me resulta muy simpático.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #14
Pues como ya se ha mencionado, el bisel del Legrand me tiene loquito sus aristas son profundas y con el lumen en el interior en los números se hace impresionante, pero otro que me gusta es el del candino diver, está trabajado y esos cambios de pulido a espejo y mate me encaaaaaannnnnnnnta, os dejo una fotillo.
lostimage.jpg
 
  • #15
Que bonto este último azul, madre mia.





lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y este tampoco se ve feo de los trabajados.
 
Última edición:
  • #16
Posiblemente un futurible

IMG_7086.jpg
 
  • #17
Este que os parece;
IMG_2137%20Kopie.jpg
 
  • #18
Y este? uffffffff

 
Última edición por un moderador:
  • #19
Otras fotos del Candino diver. Realmente es impresionante el bisel.

Pienso que para el próximo diver del foro podríamos hacer algo espectacular



 
Última edición por un moderador:
  • #23
Retratos para alf :p

Hay que tenerle miedo a un hombre que se acabo de comer un f*cking gato, le digo :laughing1::laughing1::laughing1:

Bueno aqui tienes mis 3 (de 4) favoritos en nigiuna orden de preferencia MAS el bisel del Ploprof Gen1 que los puden ver en el blog de Carlos http://omegaploprof.blogspot.com/... y en un par de dias retratare el mio con sus piesas originales GEN1, papeles de Reviso Omega Bienne, libros, catalagos originales de los 70s y el Gen2 que tengo - ya saben ;-)

ZRC Etanches Grands Fonds - son Frances y pequeno de tamano, especialmente con que tengo el DSSD :bye: -- tuve uno y se mando para el Hong Kong (el retrato no es mio, y tampoco tengo permiso :D)


lostimage.jpg



Este es el TRITON Spirotechnique... igual son Frances y pequeno de tamano, especialmente contra el DSSD :bye: -- el mismo Chino me lo compro (tampoco mio y no permit bro :-P)


no7z1f10.jpg



Todos lo conocen bien BP FFs - no el Chino no lo compro por lo que le quedo Grande :laughing1: (ya saben lo del retrato :whist::)


$(KGrHqQOKiwE13O+NJ9TBNl5whBfKg~~_3.jpg



Un par de dias y tedran retratos MIOS :clap: del Ploprof GEN1 (y piesas original antes de Bienne) y GEN2 con libros, papales, catalagoes del 70s etc... etc...

Saludotes,

Lucho!
 
  • #24
Centrémonos señores. Vamos a por los biseles

Otro interesante
 
  • #25
Creo que te refieres a Zafiro, no a cuarzo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie