• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vender tal para comprar cual

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio

¿Venderíais el Oris como parte de finanziación para el zenith??

  • Si, vendería el Oris

    Votos: 13 54,2%
  • No, el Oris tiene un diseño muy diferente

    Votos: 11 45,8%

  • Total de votos
    24
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compis!

Me ronda por la cabeza ultimamente la idea de vender varios de mis cronos para adquirir un Zenith el primero.Pero uno de los que debería vender es éste Oris y eso me tira para atras.¿Por qué? porque su diseño, su caja, su dial y sus colores son poco vistos, es una pieza muy original.Pero claro siempre he querido tener un calibre el primero en mis filas, y lo de acumular relojes no me va, asi que la opción ahorrar no la contemplo porque no quiero tener mas de nueve.De esta forma también conseguiría reducir el número de piezas.El caso es que éste Oris es totalmente distinto a todos y me gusta mucho.El zenith que planteo sería el captain, ya que junto con el Speedy harían muy buena pareja.¿Que os parece?


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Pues si no estás seguro, no lo vendas porque te arrepentirás.

Luego mirarás el Zenith y dirás...por tu culpa me he quedado sin ese Oris que tanto me gustaba...

Saludos.
 
Opino igual.
No lo vendas o te arrepentirás. Ya te estás arrepintiendo antes de venderlo, imagínate luego.
 
Yo no venderia ese Oris salvo que lo tuviera repetido.
 
Opino lo mismo. El Chronoris es especial, te arrepentirás después de haberte deshecho de él.
 
Para mi la decisión es muy sencilla, por muy bonito y diferente que sea el Oris, la sensación de tener el Zentih no tiene parangón a la "perdida" de una pieza y más si estamos hablando del calibre El Primero, muchos kilates hay en ese Zenith, es otro nivel, que muy pocos pueden disfrutar y merece el sacrificio.
 
Si tienes dudas............... no lo vendas.
 
Creo que "sacrificaría el ORIS" por ese Zenith.
Un saludo :ok::
 
para un

El primero deberías vender 3 de esos oris (nuevo me lo dejaban en 1900) y ese zenith creo que por diseño no es tan original, vende otros de los que tienes, a no ser que el oris te haya cansado ya
 
  • #10
Hola compi!

Efectivamente tendría y tengo que vender mas pero los otros si que los "sacrificaría" por el zenith sin dudarlo, ahora el Oris...es lo que tu dices compi, es una caja que no tiene ningun otro.Y si no lo vendo junto con los otros no me llega el presupuesto...Ahora, como decía otro compañero, tener un "el primero" es la host... jejeje yo pulsé alguna vez el botón de crono de un "el primero" y ese tacto no tiene nada que ver con otro que haya probado antes.Dilema :pardon:




El primero deberías vender 3 de esos oris (nuevo me lo dejaban en 1900) y ese zenith creo que por diseño no es tan original, vende otros de los que tienes, a no ser que el oris te haya cansado ya
 
  • #11
No lo vendas. Ahorra con paciencia el tiempo necesario, y luego podrás tener los dos...
 
  • #12
La pregunta es complicada, puesto que planteas la venta de un Oris muy especial, quizás el mejor de todos, por diseño, calibre (incorpora la complicación de la indicación de 24H), y por lo poco visto que está. Pero claro, es que estamos hablando de cambiarlo por un Zenith Captain, que además de tener un diseño exquisito, incorpora el calibre "El Primero", un calibre con solera, calidad, prestigio e historia propia; calidad y exquisited unidas en un calibre.

Yo si haría el cambio, pero porque estamos hablando de que la pieza que entra es excepcional. Más aún que la que sale.
 
  • #13
Probablemente lo haría, aunque ese oris me encanta.Creo que es uno de los relojes más bonitos del momento.


Un saludo
 
  • #14
Hola compañero-forero, yo he votado que "no vendería el Oris", pues considero que es un reloj bonito se mire por donde se mire:yes::drool:, como bien dices tiene una estética muy definida y acertada, pero claro, también es cierto que cuando la CRI aprieta es difícil controlarse...Asi que no sé, no tiene la posibilidad de deshacerte de alguna otra pieza y poder reunir así el Speedy, el Oris y el Zenith??::Dbt:: Sería un trio de lo más apetecible...:yes:

Bueno, espero que alcances una viable solución.

Salud y suerte,

:bye:
 
  • #15
Yo no lo haría. Si ya tienes dudas, lo dejaría pasar un tiempo o buscaría otra alternativa para adquirir ese Zenith, que tiene una apariencia magnífica. Suerte en tu decisión.
 
  • #16
Intentaría buscar alternativas para no tener que venderlo, pero si no queda otra....un Zenith es un Zenith!!!
Y más ese.
Me daría rabia, pero creo que si consiguiese lo que busco, no me acordaría de lo sacrificado para lograr el objetivo.
 
  • #17
hombre me gustaría un zenith con el aire racing del oris, ya sería la leche
 
  • #18
Ya parece que estás dudando, que ya te estás arrepintiendo de antemano, por ello no lo hagas y quédate como estás, pero si quieres también el Zenith, pues... ahorrando un poquillo cada mes... así tendrás los dos, estarás el doble de contento y sin echarle la culpa al Zenith por fastidiarte el Oris.
Un saludo.
 
  • #19
El ORIS

Si no tuviera ninguno de los dos, me compraría el Oris.

Si ya tienes el Oris, ... a disfrutarlo
 
  • #20
Desde luego ya tienes dudas y ante las dudas....., yo me inclinaría a aconsejarte que no vendieras el Oris
 
  • #21
Pues yo no venderia el Oris no solo porque me parece de lo mas original esteticamente, sino porque tu mismo dices que te gusta mucho y yo no dejaria salir, salvo por causa mayor, una pieza que me guste mucho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie