• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton pulsomatic

  • Iniciador del hilo alfiee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alfiee

Quasi-forer@
Sin verificar
hola compañeros! que os parece este modelo? con cual os quedais,microtimer o este?
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.usodelo de hamilton?
 
A mi me gusta mas el micromatic
 
Está padre

:Cheers:
 
Esteticamente prefiero el microtimer, como máquina ni idea, Salu2
 
estoy de acuerdo con lo del micromatic...
 
Totalmente de acuerdo
 
cuestión de gustos.
personalmente el pulsomatic. la interpretación de una maquina mixta electro mecánica es muy curioso.
 
me parece que tiene un precio sobre elevado para el reloj que es, que encanto tiene un digital???es mi humilde opinion, su publico tendra pero...
 
Tiene su encanto, quien sabe no lo descartaria , aunque a dia de hoy.....
 
  • #10
me parece que tiene un precio sobre elevado para el reloj que es, que encanto tiene un digital???es mi humilde opinion, su publico tendra pero...

Tiene el encanto de evocar el primer reloj digital electrónico del mercado, que sacó la propia Hami, el Pulsar. Aunque la pasada reencarnación, que sacaron para que la llevara Will Smith en "Men in Black II" era más barata y más fiel.
 
  • #11
Me quedo con el microtimer. Este Hamilton me parece demasiado caro para lo que ofrece, con todo y su encanto vintage.

Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie