• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los coches del año 1970-1980.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Ser elegido coche del año es un gran galardón, y muchas marcas pugnan por conseguirlo, y se traduce muchas veces con un plus a la hora de las ventas y por ello los modelos que lo han conseguido se suelen poner la medallita para recordarlo.

¿Ahora bién fuéron todos un éxito...? ::Dbt::

Pongamos el retrovisor:




Desde 1970 hasta 1980, a coche por año:






















EL Porsche 928 es el único superdeportivo en haber ganado este galardón...:flirt: y dudo que lo vuelva a ganar otro.
 
Post entrañable casi.

El que mas me ha gustado recordar ha sido el CX. Un coche moderno, cómodo, innovador y con ese toque "espacial" que tenía Citroën en sus diseños.

Especialmente esas primeras versiones de los 70 son las que mas me gustan, asi como las de los 80 menos recargadas de restylings posteriores.

citroen-cx-25-gti.jpg


Un grande de las carreteras españolas de mi infancia.
 
Pués no me importaría tener cualquiera de ellos en el garaje..., hasta el Gs amarillo;-)

Gracias por el post!


Saludos
 
El Porsche 928 es un superdeportivo clasico y bello que estaria loco por tener uno. A dia de hoy aun impresionan sus formas
 
Yo quiero uno exactamente igual que este :)

lostimage.jpg
 
el pequeñin 127, que duros eran
 
Post entrañable casi.

El que mas me ha gustado recordar ha sido el CX. Un coche moderno, cómodo, innovador y con ese toque "espacial" que tenía Citroën en sus diseños.

Especialmente esas primeras versiones de los 70 son las que mas me gustan, asi como las de los 80 menos recargadas de restylings posteriores.

citroen-cx-25-gti.jpg


Un grande de las carreteras españolas de mi infancia.

Era un coche extraordinario mi apreciado amigo, todo tenia un toque muy Citroen, que ahora ya no existe en PSA, antes de que supiesemos lo que eran los deflectores en los bajos del coche el CX los tenia, la curva de su cristal para dar mas visibilidad en el angulo ciego de las curvas a izquierda, el volante de un solo radio con el don de molestar lo menos posible y ser lo mas absorvente en caso de impacto, detalle por detalle era un lujo ese CX, eso si, a la hora de la verdad daba problemas muy de Citroen en esa época, electricos y cosas misteriosas.

Un abrazo.:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie