• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2011. Rolex: Novedades

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magnifico, gracias.
 
  • #27
Al final caeréis en el oro, malhechores. Yo no quería oro ni muerto y ahora soy capaz de acostarme con Carmen de Mairena por uno.
Por dios Guancho, con Carmen de Mairena no... antes espérate a uno de acero en condiciones...
 
  • #28
Estos tres, tienen bisel de cerámica o de oro blanco??? Es que me ha parecido que son biseles de cerámica grabados... Uffff como me pone el de la derecha...

r91.jpg
 
  • #29
De acero en condiciones ya lo tengo.
Por uno de oro, lo que sea.
Debe ser que tengo menos clase que un colegio en obras. Por eso de llevar oro y eso.
 
  • #30
De acero en condiciones ya lo tengo.
Por uno de oro, lo que sea.
Debe ser que tengo menos clase que un colegio en obras. Por eso de llevar oro y eso.
... sabes que el tema no es el oro en si mismo, sino que a menudo, junto con el oro vienen los diamantes, los rubíes los zafiros y la esfera leopardo. Y que luego, no es lo mismo el oro amarillo que el oro rosa. Y que hay modelos que son susceptibles de hacerse en oro, oro blanco o acero, y otros, que hacerlo en oro amarillo los afea.

Yo prefiero el acero, y el oro blanco, por el color, que no por el metal...
 
  • #31
Coincido plenamente con tu apreciación. Muy acertada, coincidente con mi forma de ver el tema.
 
  • #32
Bueno a mí no mevan los diamantes ni las esferas felinas, prefiero el oro amarillo o rosa.

En ciertos ambientes y en ciertos locales de ciertos lugares geográficos ( no en la cola de la chacutería del LiDL, no se engañe , la calidad no es cara) veo cada tía de mediana eadad, con relojes de oro y diamantes que me caigo de espaldas. Desde luego lo primero que pienso es en hacerles la escopetilla de plomo, con los diamantes puestos. Criterios clasificadores en función de mi imposibilidad y demás villardas mentales... ni me pasan por la cabeza en pibónes de 175 cm, culos como la pera de Lib (quién se acuerda?) y aspectos escalofriantes... y algunas echan cá mirás que se aflojan las piernas.
Debe ser eso de que las cosas van por barrios.
 
  • #34
Gracias Anton!. La actualizacion del Explorer II era mas que esperable, era el ultimo modelo deportivo sin haber sido tocado. El YM II tambien, sabiendo el esquema de tres (o 4) años de Rolex para pasar los nuevos modelos de Oro a acero. Lo que no me esperaba es el Daytona... precioso por cierto.
 
  • #35
No tengo palabras para el Daytona con esfera chocolate..........sublime (me parece poco)
 
  • #36
pues la verdad son preciosos,gracias
 
  • #37
Bueno a mí no mevan los diamantes ni las esferas felinas, prefiero el oro amarillo o rosa.

En ciertos ambientes y en ciertos locales de ciertos lugares geográficos ( no en la cola de la chacutería del LiDL, no se engañe , la calidad no es cara) veo cada tía de mediana eadad, con relojes de oro y diamantes que me caigo de espaldas. Desde luego lo primero que pienso es en hacerles la escopetilla de plomo, con los diamantes puestos. Criterios clasificadores en función de mi imposibilidad y demás villardas mentales... ni me pasan por la cabeza en pibónes de 175 cm, culos como la pera de Lib (quién se acuerda?) y aspectos escalofriantes... y algunas echan cá mirás que se aflojan las piernas.
Debe ser eso de que las cosas van por barrios.

En eso estoy totalmente deacuerdo. Además el oro se está viendo cada vez más y a mi me gusta bastante.
Lib, que recuerdos ...::blush::
 
  • #38
Y qué villardas!
 
  • #40
ese daytona me ha dejado cautivado 8o... simplemente espectacular
 
  • #41
Que el oro vuelve no me cabe duda..., el daytona es precioso. Lo único que me preocupa para nuestra diversión común es, si cada vez los fabrican con materiales más inertes/estables/indestructibles, etc, etc, después de 30 años estarán como el primer día y entonces para mi habrán perdido gran parte de su atractivo que es ver como envejecen y las curiosas formas que tienen algunos modelos de hacerlo (y me refiero al envejecimiento natural, claro).
 
  • #42
¿pensais que el nuevo explorer II afectara positiva o negativamente a la cotización del rolex 1655 o no le afectará?
Un saludo
 
  • #43
El yacht master personalmente no me dice nada, pero al Explorer II el han dado la vuelta ahora esta a la altura que se merece, pienso que al natural ganará mucho, y para el Daytona no tengo palabras, por suerte o por desgracia a este último el acceso esta mas limitado y con las subidas que nos están regalando cada vez se pone mas complicado, pero cada vez los hacen mas bonitos.
 
  • #44
Que bonito es Explorer, pero el Daytona, es IMPRESIONANTE
 
  • #45
Ese Explorer esta endiablado.hace tiempo cambien el oro por el acero
 
  • #46
Guauuuu, no puedo parar de babear con tanta preciosidad, ufff mucho nivel en todos los sentidos
 
  • #47
El Daytona Negro es preciosoo!
 
  • #48
Me gusta MUCHO ese Daytona nuevo.
 
  • #49
100 puntos excelente reportaje, gracias por esas noticias tan interesantes, los explorer II, son lindos incluyendo el nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie