• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Rolex Baselworld 2011

  • Iniciador del hilo fogarata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
¿Alguien me puede decir de que material es el bisel del nuevo Daytona? Gracias
 
  • #202
¿Alguien me puede decir de que material es el bisel del nuevo Daytona? Gracias

Cerámico , más concretamente :

Bisel Monobloque CERACHROM negro con números grabados con depósitos
de oro rosa realizados con el sistema de pulverización catódica magnetrón

Saludos
 
  • #203
Dios toma café conmigo tó las tardes y está hasta el último pelo de tos nosotros.
 
  • #205
Exp

Pues mira tu que ese daytona no me termina... en oro aun, pero en acero, esa placa negra, con el crono y fondo blanco ... :nea: por lo menos en foto no. Ahora el Explorer es una pasada, además en blanco, genial. :dribble:

Yo que soy raro





A mi también me encanta ese explorer en blanco. saludos.
 
  • #206
brazaletes

Los brazaletes esos de cocodrilo le quedan fantástico al daytona, además deben ser mucho mas cómodos de llevar. saludos.
 
  • #207
precioso

lostimage.jpg


Pues cada vez que miro ese blanco, me enloquece más. Creo que voy a ir esta misma a tarde a encargar uno, vamos a reservarlo ya!!!





El caso es que el negro también es precioso, contrasta muy bien la esfera negra con la aguja naranja, pero creo que el blanco es aún mas bonito. por cierto, el detalle de llevar cepillado no solo el brazalete, sino también la caja y el bisel, es muy elegante y le da un aire muy profesional. saludos.
 
  • #208
lostimage.jpg


uyuyuyuyuyyyyy, el negro...... :drool::clap:
A falta de ver más fotos reales, y en vivo dentro de algunos meses... pinta muy bien!! :D

mira que no queria, mira que no queria....

y al final sera que si.

vaya avances con rolex, ahora si, con el sub ceramico, el nuevo daytona y este explorer, ya me tienen enamorado.

:ok::
 
  • #209
Wow, estoy alucinando con el nuevo explorer 2, me parece una pasada.:worshippy:

A falta de verlo en vivo, y por poner algún pero: las agujas demasiado voluminosas para mi gusto, pero no se han quedado cortos como con el explorer 39mm.
Alabo de verdad que sea un 42mm, y espero que esta vez Rolex no juegue con las medidas, pero ya se sabe :hmm:.

Aunque mi apreciación es que la caja ensancha de arriba a abajo en el perfil y quizá sea por esto que mide 2mm más, pero lo más probable es que esto es una ilusión óptica mia al ver la foto.
 
  • #210
Me da la sensación que la corona es la misma de los Milgauss, y sí desde ver esas fotos del ExII tengo pesadillas.
 
  • #211
A mí me parecen unas novedades muy acertadas, y veo que a la mayoría también!
Hay algo que no termino de explicarme: Hay gente a la que el anterior no le gusta nada de nada y éste le encanta. Seamos serios, las mejoras son evidentes pero el reloj, en esencia, es lo mismo! Si te gusta el nuevo, el anterior te tiene que gustar algo.
 
  • #212
Pues a mí el anterior te puedo asegurar que no me dice nada, ni fu ni fa.
Lo he probado y nada. En blanco, en mi caso.
De todas formas, este me gusta, y mucho. Otra cosa es que cuando lo vea en persona me desencante o lo que sea...
Hay veces que a un diseño anodino pero que no chirría, le das un par de toques y despunta. Me parece que este es el caso, EMHO. Puede pasar con relojes, coches, edificios, etc.
 
  • #213
Y además, esperando a que se confirme en mis manos lo que estamos viendo, pregunto;
Quién se va a comprar un GMT C estando este peluco en catálogo?
 
  • #214
Joder, (perdon). Que pasada de pelucos. El Daytona me pone.
 
  • #215
Estamos muy calientes con las fotitos, pero el reloj hay que verlo en la mano...
 
  • #217
Me imagino que cuando pase el veranito...
 
  • #218
Espectacular, el Daytona de oro rosa.
 
  • #219
¿ cuando se espera disponer de unidades en España?

Ha habido modelos como el Explorer presentado el año pasado en Basilea, que llegó a las tiendas en octubre.

Sin embargo el Submariner Date estuvo en Agosto en manos de algún rapidillo.
A ver lo que se tarda en ver el Explorer II
 
  • #220
Imposible saberlo exactamente. Con esta gente, cada cosa es diferente.
Supongo que por término medio, sobre septiembre.
 
  • #221
El Explorer II me encanta, alomejor un día ...
 
  • #222
Wow!!!. Salu2.
 
  • #223
ese daytona va a dar mucho que hablar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie