• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Rolex Baselworld 2011

  • Iniciador del hilo fogarata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Esto es el asunto:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #52
En mi opinión me gusta más el Daytona actual, con esfera negra.

Respecto a los explorer II, el cambio es para bien, aunque veo que sale mucho más favorecido el blanco que el negro. EMHO
 
  • #53
No obstante, yo prefiero el negro. Como siempre.
 
  • #54
Ostras!

Que chulo el Explorer II en negro, que gracia le da la aguja! Se ve menos "soso" que el antiguo.

Al Daytona de oro le queda cuco el bisel, habra que ver como pega con el acero!

Y nada mas! 14060m still alive! :clap:
 
  • #55
Qué se pretende con innovar ¿que el reloj lleve fax?
Un explorer es un Explorer.
Si por innovar sepretende cmabio radicla en estética, no quiero que se innove jamás.
Para eso me voy a Tag heuer, que saca una diferente cada quince días.
 
  • #56
Como siempre.. el 114060M se lo guardan para el próximo año.
 
  • #57
Entonces.... qué pasó con los del nuevo Sub?
Se confirma que se sigue fabricando el 14060M? Eso sería una excelente noticia.
 
  • #59
Entre que el daytona saldra por un pico, y que tardaremos si le vemos un monton.... mi gozo en un pozo
 
  • #60
Por lo menos el explorer II se salva de la ceramicidad....de momento.
 
  • #61
El Explorer antiguo ya me gusta. Este creo que se sale.
Saludos.
 
  • #62
El Daytona de oro rosa ese se irá a los 20.000 por lo menos.
 
  • #63
Aunque sea una buena noticia, no le veo el sentido. Será que lo dejan para el año que viene....
 
  • #64
Bueno, es un modelo que sigue gustando y más asequible. Así pueden abarcar un abanico más grande.
 
  • #65
Siempre me ha encantado el Explorer II en blanco,
pero lo del nuevo modelo es ya... :worshippy:
 
  • #66
Esta foto ya hace tiempo que circula por la red y es curioso ya que el nuevo es muy similar, el bisel ceramico negro creo puede quedar de coña ademas no se rayará ni brillará tanto como los anteriores de acero.

Por lo que se ve primero sacan los de metales nobles y los proximos ya seran los de acero y esos Daytonas bisel ceramico y acero ya salgan el proximo año.

lostimage.jpg

Si ya lo decia yo, ceramica en el Daytona y parece que ese sera el futuro, acero,acero y oro le seguiran. Rolex tuneando al estilo Project X, !!!! GUANCHO que no te enteras!!!! , al menos en el Explorer II le han escuchado.
Creo que Rolex acierta de pleno en todo;-) y a gusto de todos o casi todos.
 
  • #67
Si ya lo decia yo, ceramica en el Daytona y parece que ese sera el futuro, acero,acero y oro le seguiran. Rolex tuneando al estilo Project X, !!!! GUANCHO que no te enteras!!!! , al menos en el Explorer II le han escuchado.
Creo que Rolex acierta de pleno en todo;-) y a gusto de todos o casi todos.
A mi estee me chifla.
 
  • #68
Ni puedo ver las fotos ni entrar en la web de Rolex. Alguien las puede colgar. POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
 
  • #69
El bisel negro se ofrecía en el Daytona, como tú bien sabes, cuando el dueño de Project X se miraba el ciruelo a ver si le había salido pelusa. Incluso antes.
Lo que he hecho el avispaillo de Preject X es aprovecharse de esa estética retro para modificar el reloj con un material acorde al siglo XXI y de moda, y ganar dinero con ello... o intentarlo. Nada del otro mundo vamos. Copiar. Nada que no se pueda ahcer con la pasta adecuada para montar el tinglado.

No tengo inconveniente en el bisel de cerámica en el Daytona siempre que el efecto final sea de mi agrado y de eso, cuando lo coloquen en el 116520 y yo lo vea, me haré una opinión. Los demás, divagaciones.
Que yo si m´entero, si lo que yo no tengo es dinero, pero enterarme, buah, que si m´entero!
Mi problema nunca ha sido el azulejo (siempre que no sea el plastilinoso azul o verde, que ya les vale). Ha sido la estética abandonada, la estética Polvorón La Estepeña.

De momento y al a vista de la nueva cración Explorer II, parace que han tirado una mihita de la serreta.
 
  • #70
Normal, no te dejan entrar. Yo tampoco te dejaría.
 
  • #71
Pues, los Explorer :clap::clap::clap::clap::clap:
Ahora, el Daytona ::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #72
Oye, y el Explorer II qué cierre va a llevar???
 
  • #73
Un mosquetón de chapa....
 
  • #74
Para cuando una compra conjunta del explorer II..... :drool::drool:
 
  • #75
Son Preciosos, sobre todo el Explorer II, otro mas a la lista de futurible, esto es un estresssssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie