• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Rolex Baselworld 2011

  • Iniciador del hilo fogarata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Habrá que estar atentos a las medidas reales.
Ya se sabe que anuncian unas y luego son otras.
En cualquier caso si todo el conjunto es equibrado, esos 42 deben lucir impresionantes. Neuronaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tu reloj!
 
  • #27
Disculpen ustedes la intromisión… pero tengo la impresión de que además de lo evidente, maxidial y desmesurado flechón naranja, también han ensanchado las asas, en esta foto se aprecia bien…

Un saludo




lostimage.jpg
 
  • #28
Muy bonito el Explorer. Todo un acierto.
 
  • #29
Al final no hay Sub cerámico sin fecha. Y hay tambien YMII oro rosa. Ojo al Explorer, 42mm, asas antiguas, maxidial y nuevo calibre 3187. Y presumiblemente cierre nuevo. Creo que voy a ir ahorrando
 
  • #30
Por cierto, aqui teneis el " Press release - BASELWORLD - Spanish" donde dicen que el nuevo Explorer 2 es de 42mm


lostlink.jpg
#

42mm el Explorer II ::Dbt::

Bueno bueno, tendremos que esperar a ver las medidas, si es así podria ser un bombazo y como existe la opcion de esfera blanca o negra podria ser un acierto y una opcion muy interesante, a esperar toca.
 
  • #31
Soy yo o se ven cosas un poco raras??
El Explorer II esfera blanca parece que tiene la esfera más grande que el negro, y lejos de ser una impresión óptica, me parece claro que la distancia de la aguja horaria al índice de las diez es notablemente menor en el modelo negro que en el blanco...
Además la aguja GMT naranja tiene una parte recubierta por algo negro en el modelo negro.
En el blanco es naranja entera.

Soy yo sólo o alguien más ve estas diferencias?
Me estaré volviendo majara? :pardon:
 
  • #32
¿Que os parece el aporte nº 7? Es de un moderador del foro (especifico de Rolex), con 23.057 mensajes a sus espaldas y casi 6 años de antiguedad.

Lo que no entiendo es tu ¿aporte?

¿Tienes algún problema que quieras contarnos? ¿Algo que te moleste y te podamos ayudar? ::Dbt::
 
  • #33
Vamos que, de 6.000 no va a bajar.
Ya me estoy empezando a poner nervioso... y yo con estos pelos. ::bash:: :-((
 
  • #35
Yo creo que cuando se presente el daytona de acero con bisel cerámico, volverá la escased de daytonas. Salvo que vendan aparte el bisel, cosa que dudo...
 
  • #36
Me he percatado de los de la aguja naranja, pero ya sabes cómo va esto de los retratos de las unidades de las presentaciones.
 
  • #37
Estos Explorer son impresionantes, estoy seguro que el negro caerá algún día.
 
  • #38
De acuerdo contigo.
 
  • #39
El Explorer negro se sale del mapa... Muy logrado..
 
  • #40
Ya estoy dando vueltas al tarro, a falta de ver el conjunto final.
Se todas formas a hora entre los 7-8 meses que tardarán en llegar y entre las estrategias de las esperas, pasarán al menos dos años hasta que se "normalice" el asunto.
 
  • #41
Ya estoy dando vueltas al tarro, a falta de ver el conjunto final.
Se todas formas a hora entre los 7-8 meses que tardarán en llegar y entre las estrategias de las esperas, pasarán al menos dos años hasta que se "normalice" el asunto.


Con todo ese tiempo he ahorrado pal blanco y pal negro, no sé si podré esperar tanto...

Me ha entrado el mono, y necesito ese blanco YA!!!
 
  • #42
Lo que no entiendo es tu ¿aporte?

¿Tienes algún problema que quieras contarnos? ¿Algo que te moleste y te podamos ayudar? ::Dbt::
Pues no no tengo ninguno ¿y tu? ¿tan dificil de entender es lo que pongo en el mensaje?

Es que me ha chocado la opinion del moderador del foro y lo he puesto por si se os habia pasado por alto y teniais algo que decir. Yo a ese respecto no me he pronunciado ¿o es que ya das por sentado que soy de esos que entra a molestar a los rolexeros?

Te noto un poco a la defensiva, tranquilizate que solo estamos viendo impresiones de relojes.
 
  • #43
Chumino, lo de la aguja naranja con el inicio negro debe ser lo de la aguja fantasma, para que se confunda con la esfera, en clara alusión al modelo clásico.

Lo otro que dices, no lo veo.
Me flipa la identificación de modelo en naranaja; sin duda mi elección sería en negro.
 
  • #45
Ya ya lo se, por ese motivo me estoy poniendo nervioso...voy a comer algo antes de que me de un ataque con este ExplII
 
  • #46
Soy yo o se ven cosas un poco raras??
El Explorer II esfera blanca parece que tiene la esfera más grande que el negro, y lejos de ser una impresión óptica, me parece claro que la distancia de la aguja horaria al índice de las diez es notablemente menor en el modelo negro que en el blanco...
Además la aguja GMT naranja tiene una parte recubierta por algo negro en el modelo negro.
En el blanco es naranja entera.

Soy yo sólo o alguien más ve estas diferencias?
Me estaré volviendo majara? :pardon:

Cierto lo de la aguja GMT. Leyendo el press kit es lo que dice Guancho. Lo otro seguro que es efecto optico por la perpesctiva
 
  • #47
Brutal el Explorer negro!, no entiendo como la cagaron con el Gmt ceramico, le podrían haber puesto esta misma caja y armis.., para mi gusto de lo mejorcito del catalogo actual.
 
  • #49
Ahorrar... eso qué demonios es? Es contsagioso? Salen ronchas?
 
  • #50
¿Que os parece el aporte nº 7? Es de un moderador del foro (especifico de Rolex), con 23.057 mensajes a sus espaldas y casi 6 años de antiguedad.


Viene a decir algo así como que estos modelos no le dicen nada, que no innovan y que están basados en los modelos antiguos. Salvo mejor opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie