• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ABC con "los diez mejores relojes del mundo"

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
ni por asomo done estan lange, zenith, omega y otras, rellenar páginas
 
  • #103
Esto huele a: "pagas y yo te pongo entre los diez primeros"
 
  • #104
increíble y patético, es de vergüenza y siguen engañando a la gente, pues que sepáis me voy a comprar el twsteel , y llevaré el articulo conmigo, para que sepan que tengo uno de los 10 mejores relojes del mundo. No fastidies ni el Rolex que han puesto es el mejor de la marca
 
  • #105
Aqui faltan muchos relojes, como el sub de rolex o el oak offshore de AP, entre otros, mala prensa!
 
  • #106
Seguramente sea eso, sino no hay explicación
 
  • #107
Lo leí ayer y todavía no he parado de reirme.
 
  • #108
La verdad me parece una operación de marketing que otra cosa, lo malo es que en lugar de una guia, lo que hacen es un engaño
 
  • #109
decir que si tal reloj es el favorito de este o aquel actor o tal otro el de tal o cual deportista me parece patetico
la lista en si es patetica
y el articulo parece escrito por jesus alvarez famoso ya por sus conocimientos en esta materia
 
  • #110
Jesus alvarez manifiestate:clap::clap::clap::clap::clap:SE QUE HAS SIDO TU:D:D:D:D:D:D
 
  • #111
Inaudito, sobran las palabras, quizas se haya olvidado a alguno de lod grandes, lo que hay que ver.
 
  • #113
Cualquiera de este foro puede hacer su propia lista del 'top ten' de relojes y apuesto a que ningún otro haría otra exactamente igual. También es verdad que la lista de esta 'lista' es un poco rara, por decir algo...
 
  • #114
si son buenos pero lejos de ser los mejores en cuanto a la calidad y exclusividad en su produccion.
 
  • #115
En fin...
 
  • #116
Serán los 10 mejores relojes de su mundo. Por cierto, ¿en qué mundo vivirá ese periodista?
 
  • #118
No te acostarás sin leer una cosa más. Leido.
 
Última edición:
  • #119
El que escribió el artículo debía de estar bajo los efectos de LSD..., ¡¡¡por lo menos!!!
 
  • #120
El que escribió el artículo debía de estar bajo los efectos de LSD..., ¡¡¡por lo menos!!!

Más que LSD "untado"; como casi todo el periodismo que se refiere a novedades tecnológicas
 
  • #121
Es una broma?

Somewhere in time!!!
 
  • #122
Es que de la misma "serie" también hay una lista de las 10 mejores patatas fritas...y seguro que ambas las ha elaborado el mismo :)
 
  • #124
Nada, sin el mayor interés, tan sólo pone de manifiesto que quien ha confeccionado semejante panfleto no tiene la más remota idea de relojes... digo yo que con algo hay que rellenar el periódico, no? :)

Totalmente de acuerdo compañero.
 
  • #125
sin comentarios... yo por lo menos discrepo de ese elenco por completo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie