• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ABC con "los diez mejores relojes del mundo"

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Publicidad manda
 
  • #52
Increible: TW Steel CEO Canteen. Sin palabras me he quedado, oiga :D
 
  • #53
Pero quien ha hecho esta lista???? es en serio?? madre del amor hermoso, se han lucido.
 
  • #54
Lo mejor de ese articulo es que me ha hecho conocer las mejores fotos de Kim Kardashian 8o

Un saludo
 
  • #55
eso lo ha hecho un periodista, tan profesional como la Esteban....
 
  • #56
Vaya una lista que han hecho....
 
  • #57
Como se le puede haber olvidado poner a Lotus:-((:-((:-((:-((........que poca seriedad...pó dios.......:D:D:D:D:D
 
  • #58
Hay que llenar hueco.. Esta claro, pero.. Así tampoco..no???
Para que cobren oiga!!
 
  • #59
teeeela marineraaaaaa
 
  • #60
Me parece una lista infame sin pies ni cabeza, para que mencionar speedy, submariner y otros tantos...
 
  • #61
Parece de cachondeo, bueniiiiisimo:laughing1:
 
  • #62
Manda huevos.................
 
  • #63
el foro esta indignado con el reportajillo ese... :laughing1:
 
  • #64
Además de no tener ni idea ni gusto, son un poquito horteras, no?
 
  • #65
  • #66
La cuestión es llenar páginas :yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck::
 
  • #67
Si sobre todo cuando te mete los TW steel.
 
  • #68
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!! Que grande el articulo y sobrecogedor los del TW STEEL!!!!!! Geniallllll......
 
  • #69
Pues sí, con mucho criterio y muy riguroso:worshippy:
 
  • #70
Puf, y yo creía que no tenía ni idea, pero la verdad no me lo explico...
 
  • #71
Que cada uno tiene sus gutos vale pero decir que son los 10 mejores revela su profundo conocimiento en el arte de llenar hojas de periodicos
 
  • #72
los 10 mejores relojes

hombre hay alguno que si esta bien, pero esto es como todo para gustos colores, a mi solo me gustan 3
 
  • #73
Seguramente únicamente salen marcas que tienen publicidad en su grupo de periódicos y revistas, eso por descontado.... Propongo que entre todos los foreros elaboremos por votación popular nuestra propia lista y luego se la enviemos a este atrevido periodista.
 
  • #74
Pero si con haberle dedicado 10 minutillos al Google para documentarse era suficiente para escribir un artículo digno, joer!!!!
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie