• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ABC con "los diez mejores relojes del mundo"

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Simplemente NO tienen ni idea ni fundamentos para decir lo que dicen, en fin, yo ni caso !!!!
 
  • #27
Kim-Kardashian.jpg

y esta que seria?el mejor potorrin del mundo ?:-P:-P:laughing1::laughing1::D
 
  • #28
JAJAJAJAJA la verdad que es lamentable...pero bueno ayer escuché a uno decir que Seiko iba a dejar de hacer kinetic...Dioss.Ni p** idea.Lo malo es que el periodismo de este estilo termina de "arreglarlo".
 
  • #29
Pues esta claro que el gusto de este periodico no es el mio porque no me gusta ninguno...Lo de mejores o peores, al final opinion tenemos todos, pero vamos ver un Swatch y no un Omega ya dice algo, al menos para mi.
 
  • #30
Me ha sorprendido porque después de todo hay algún reloj que lejos de ser el mejor del mundo si que es interesante, sobre todo para haberlo hecho por casualidad como parece que fue.
Saludos
 
  • #31
no ha "dao" ni una el prenda este, que ha puesto en el Google "relojes" y ha puesto los 10 primeros que le han salido en la busqueda, o que?? será paleto!

fijate que no sale ni un parnis ni un vostok siquiera un raketa por diossssssss
 
  • #32
ni paul versan, ni lotus, ni breil???? esa comentarista no tiene ni puta idea :-P
 
  • #34
Cuando dicen los 10 mejores relojes del mundo...de que mundo hablan.
Es que el Universo es tan grande.::Dbt::
 
  • #35
Cualquiera con un papel y un lapiz es periodista.
 
  • #37
La ignorancia es el mayor de los atrevimientos. Un saludo.
 
  • #38
Impresionante, inefable e indiscutible demostración de periodistaquenotieneniputaideadeloquehablaperooigahayqueganarselavida... salud
 
  • #39
Por Dios quien eligio esa lista de los 10 mejores relojes del mundo.
 
  • #40
Yo no me creo nada de este tipo de articulos que aparecen en los periodicos, radios o cualquier otro medio de comunicación.
Seguro que ni le han pagado.
Le ha preguntado a un amiguete que tampoco tiene pajolera idea y lo ha puesto.
Pero asi todo. Nosotros detectamos cuando cuentan algo de relojes.
Y... ¿Cuando cuentan algo de lo que no sabemos?

Si es que los más tontos hacen relojes.
 
  • #43
Pues lo mismo es hasta publicidad para las marcas y modelos presentados.. y mañana va alguno deprisa y corriendo a comprar alguno y a faldar de tener uno de los "10 mejores relojes del mundo...":-P:-P
 
  • #45
Le he dejado un comentario a la señora Espinosa de los Monteros esa ! jajaja
 
  • #46
Que pena da el ABC, lamentable artículo para un lamentable periódico, no os perdáis la lista de las 10 mejores chaquetas.........en la foto salen dos horteradas de campeonato, se salva la lista de los mejores vinos que es copiada de la revista norteamericana "wine spectator"
 
  • #48
Si tuviera en mi poder los 100 mejores relojes y siguiera comprando más, no añadiría a mi colección ni uno de esos.

A saber de donde ha sacado la información...:huh:

Salutes
 
  • #49
... lamentable... otro episodio de "cualquiera escribe una crónica".
 
  • #50
tw steel? swatch irony?

a esa periodista le encargaron rellenar el periódico con un artículo y eso ha hecho, rellenar.

Ni un patek en la lista pero sí un tw steel...no veas!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie