• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Riviera Maya

  • Iniciador del hilo MANSEC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MANSEC

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, estaré el Palladium Katennah, la primera quincena de julio, si algun forero anda por allí en esa época... nos tomamos unas cervesitas mano!!!
 
Hace once años que estuve por alli...´qué viejo se hace uno!!! Me acuerdo bien porque allí le pedí a mi Santa que se casara conmigo...acompañada la petición de un Rolex Datejust acero/oro ;-)

Es un buen sitio para pasar una semanita al sol pero no dejes de visitar algunas cosas realmente interesantes (Chichen Itza / Tulum / Cenotes).

Pásalo bien,
Garbie
 
Gracias eso espero :) Lo que no sé es que reloj llevarme....
 
Problemas de seguridad no vas a tener...salvo que los busques. De todas formas, un reloj que aguante lo que le echen. Vas a bucear, hacer posiblemente deportes naúticos, meterte en ruinas mayas, lanzarte dentro de cenotes con poca luz, etc... Así que uno para "hacer el burro":ok::

Gracias eso espero :) Lo que no sé es que reloj llevarme....
 
Buenas noches,
yo estuve el pasado diciembre y aproveché para hacer un curso de submarinismo. Como sólo quería llevar un reloj y quería un multifunción, me decidí por mi Casio Mudman. Y no me arrepiento. Te recomiendo cualquier G-SHOCK.
Un Saludo
 
Exacto, como dice Jorgito, lo mejor, cualquier G-shock, si puedes visita también Cobá.
Saludos y que te diviertas, a mí me encantó !!
 
Gracias a todos :)No si al final... ¡tendré que comprarme uno!Pensaba llevarme mi oris diver date azulito.Miraré los g-
 
Si puedes haz el "Upgrade" del "Katennah" al "White Sands" o "Riviera" que mecerce la pena y no creo que te cueste mucho más.
 
Eso precisamente tenia en mente, pues los suplementos que aplica la mayorista son abusivos.Solo el cambio de hab de luxe a junior suite eran 39 e. pax :(Otra cosa es que allí me vengan con la falta de disponibilidad, ya me paso algo parecido en Punta Cana.Gracias por la info galvezLa verdad es que he visto fotos y videos y es una pasada.El que me parecio im-presionante fue el Grand Iberostar....tanto en calidades....como en precios.
 
  • #10
Bueno....:yhoo::....sigo preparando el viaje e informandome.

Y....cómo no....surge el tema de que comprar allí....:whist::

Lo de máscaras, plata y recuerdos varios incluido el sombrero charro se lo dejo a mi Mdd, ya veremos a la vuelta las maletas :-((

Por lo visto la Isla de Cozumel es escala de muchos cruceros de la zona, y es libre de impuestos....y como mi snorkel es muy limitado, tendré tienpo libre para fisgar por la zona :D

¿Alguien me orienta?, ¿Merece la pena ir de "caza"?

(antes de que se lo gaste todo la mdd)
 
Última edición:
  • #11
Está todo cariiiisimo y no hacen descuentos, es zona turistica y ya se sabe....... donde hay turistas con billetes, de barato nada de nada!!
 
  • #12
El mejor Hotel que he estado en la Riviera Maya en el Barceló Maya Palace, es una pasada no digo que es el mejor de la Riviera porque allí hay Hoteles de 5.000€ la noche como los Bayan Tree, pero en Calidad y precio el Barceló Maya Palace es de lo mejor, un lujazo de Hotel.
 
  • #13
Gracias galvez1978 ;-)

Me imaginaba que allí con el tema del turismo, sería caro de c....., pero bueno una ojeadita si daré :D...
Bueno allí, en el Duty Free de Barajas, en el de Cancun, en playa del Carmen :laughing1:

Voy al Palladium, el Bayan Tree me suena de Bali, de los de lujo, lujo :drool: . El Barceló... estuve en Punta Cana en el Bavaro Beach. Me gustó....qué pasada de playa, la mejor de RD,

Los Paladium tienen buena relación calidad precio y estos ultimos años he elegido esta cadena hotelera sin problemas.
 
  • #14
Yo he estado 2 años en Palladium y está muy bien, la playa es lo que falla un poco, que no es espectacular, pero en general es de lo mejorcito de la Riviera, ah!! que no se te olvide ir al Spa del hotel, que es gratis y es impresionante es un Spa al aire libre creo que es el 2º más grande del mundo. Si tienes que ir a Playa del Carmen pasa de Taxis, que son muy caros, puedes coger las "Vans" que son unas furgonetas tipo autobús que usan los trabajadores del Hotel para desplazarse, el viaje son 20 pesos por persona.
 
  • #15
Las Vans pensaba utilizarlas también para ir a Tulum y después desde allí coger un taxi hasta Cobá.

Otra que tengo prevista (obligada) es a Ek Balam, Chichen, y un cenote de nombre impronunciable, que probablemente haga en taxi. valladolid al parecer no merece mucho la pena. ms que nada por plantarme allí fuera de las horas habituales de los mayoristas y verlo con mas calma, si es que esto es posible en Julio....

Si tengo claro que con la mayorista ni una, que le saquen el dinero a otro.
 
  • #16
Pues te puedes creer que he ido ya 3 veces a la Riviera Maya y solo he ido a Xel-Há y Playa del Carmen ::blush::, es que soy un flojo de cojones y cuando voy al caribe siempre voy en Navidades y voy a los complejos a descansar no de visiteo, pero conozco mucha gente que para hacer tantos recorridos como tu quieres hacer se han alquilado un coche, por lo visto es muy barato y no hay peligro alguno, tenlo como opción, pero no se te olvide de ir a trafico a por el carnet internacional, cuesta poco menos de 15€ y necesitas 1 foto yo lo tengo para cuando voy a USA.
 
  • #17
Te creo :D..... me he tirado los ultimos seis años yendo a Punta cana y los dos primeros las típicas Saona, Altos del Chavon, la otra isla a la que se va y ahora no me acuerdo y...poco mas. Los demas años ni salía del complejo, descanso, playita, vitamina R, los espectaculos nocturnos y poco más, bueno...comer como una lima....ejem...

Tengo una vida bastante ajetreada durante el resto del año y solo quiero tumbarme, quitarme preocupaciones, y ver el mar, disfrutarlo, pasearlo, que para eso soy de "secano".

Probablemente tengas razón mucha excursión quiero preparar....allí ya veremos, pero de la de Chichen no me libro, la mdd me mata.

:Cheers:
 
  • #18
Lo del coche lo he barajado, pero es que no quiero ni conducir...pero por si acaso a lo mejor me saco el internacional, que nunca se sabe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie