• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes chinos de calidad?

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
Exsisten relojes chinos de calidad y que sean duraderos que marcas son gracias
 
Yo tengo un parnis, movimiento seagull, desde hace unos meses y va bastante bien, relacion calidad/precio es excelente,
 
Yo tengo un Parnis, que pronto hara dos años, su acero brilla como el primer dia, y su maquinaria tambien..Salu2
 
Yo no meteria la mano en el fuego por ninguno. Se que hay alguna marca de alta relojeria, como Kiu Tai Yu, a precios astronomicos, pero no tengo referencias de ella. En cuanto a los Parnis, Tao International y similares, te pueden salir duraderos o no, es una tombola, aunque el tanto por ciento de que salga bueno es alto por lo que se lee por aqui.
 
Exsisten relojes chinos de calidad. define calidad para ti.

y que sean duraderos hay parnis de 50 euros que llevan dos años en uso en el foro sin problemas.

que marcas son duraderas y faciles de localizar: alpha,shangay,parnis y talo..

dificil de localizar sea gull.



gracias
de nada!
 
Hombre; calidad , calidad en chino es mucho decir. Otra cosa es que los haya resultones y que los haya como el Seagull 1963 y otros que no son mala compra.
 
Estos relojes Parnis, Tao's, etc. son marcas de un señor que no fabrica, pero que tiene un proveedor que trabaja para él. Lo más probable es que su proveedor sea un taller semiclandestino donde igual fabrican un fake, que hacen el pedido de Parnis. Los relojes adolecen todos del mismo problema: la maquinaria se monta tal y como sale de fábrica sin limpiar, sin engrasar y sin ajustar. Por eso ocurre que un cierto porcentaje al poco tiempo se clavan.

Aunque te salga un poco caro, si cuando llega uno de estos lo haces limpiar y engrasar por un relojero de confianza el reloj te puede funcionar correctamente muchos años. La valoración de los relojeros acerca de las máquinarias en si mismas es bastante buena. Los problemas que aparecen son los propios de un montaje inadecuado en un taller con gente trabajando a destajo.
 
Yo tengo dos TAO desde hace un año y el de cuerda, conocido como "old tape" va como un tiro para los 60€ que me costó. Ya quisieran muchos bastante más caros andar en los parámetros que anda este. Eso sí, la correo era una porquería, así que tienes que sumar al reloj el precio de unos buenos pantalones.
Los seagull originales no son difíciles de encontrar, sólo tienes que buscar en la página americana de la empresa. Si no lo encuentran busca en WUS. Yo estoy esperando dos. Son más caros que Parnis y Tao pero bastante mejores. La pena es que me los ha parado la aduana y me van a peinar pero bien.:-((:-((:-((:-((:-((
 
Ne acaban de regalar por el día del padre un Tao de esos "old tape" (¿type?) francamente bonito, con sus pantaloncitos a juego, para quitarle los de cocodrilo transgénico de plástico. Veremos si da buen resultado. Por cierto, también me ha caído una caja con espacio para ¡doce! 8o relojes. Habida cuenta que me he empezado a viciar con esto hace poquito, me parece prometedor...
 
  • #10
Ne acaban de regalar por el día del padre un Tao de esos "old tape" (¿type?) francamente bonito, con sus pantaloncitos a juego, para quitarle los de cocodrilo transgénico de plástico. Veremos si da buen resultado. Por cierto, también me ha caído una caja con espacio para ¡doce! 8o relojes. Habida cuenta que me he empezado a viciar con esto hace poquito, me parece prometedor...
:Fotos:
 
  • #11
Tengo cinco Parnis de diferentes tipos -Ademas de algunos suizos-
Funcionan perfectamente.
Ademas paracen buenos.... Seguramente lo son.
 
  • #12
¡Ale hop! Mi Taíllo, de color amarillo. Es bonito, en treinta y tantas horas de funcionamiento no ha mostrado imprecisión hasta donde se me alcanza, lo que quiere decir que estará en todo caso por debajo de 20 segundos o así (ya probaré a sincronizarlo con más cuidado), y los pantalones, de Watch band center, de color gris, yo creo que le van de fábula. Será un chinorri, pero estoy la mar de contento.

P3190001.jpg


P3190003.jpg
 
  • #13
Eso sí, el collar (la correa) cuesta casi al mitad que el perro...
 
  • #14
AZP, para que te voy a quitar la razón, si la tienes, pero entre que soy novato y que me he liado, las fotos las he puesto como respuesta a una intervención tuya previa en este mismo hilo...
 
  • #15
Con una Seagull no deberias tener problemas
 
  • #16
Tengo dos Parnis manuales y uno cuarzo(miyota) y tanto por marcha(constante)como por calidad de los materiales(caja,cristal y correa-sí,sí,correa-)pasan por encima de algunos suizos que tengo.
Y estoy encantado.:yhoo::
 
  • #17
Exsisten relojes chinos de calidad y que sean duraderos que marcas son gracias

Existen relojes chinos de mucha calidad, pero el precio ya nos es el que estamos acostumbrados a ver aquí.

Tienes la gama 1950 de Seagull que anda de precio en el entorno de los 500 euros (a descontar un 30% en l boutique de la fábrica en Tianjin) por el crono con unos acabados acordes con el precio:

14443d1150453004-alpha-watches-website-0430-sl-2901-jpg


Esta colección también tiene relojes automáticos sencillos:

lostimage.jpg


o los tourbillones sencillos y dobles de Seagull, cuyos precios están entre los 6.000 y los 15.000 euros.

22465d1157444355-seagulls-dual-tourbillon-200694154544848-jpg


3194231463_a2561697ee_o.jpg


Y últimamente ha sacado esta belleza con microrrotor, pero desconozco el precio en el que se mueve:

1.jpg


2.jpg


Tambien están los FYITA, cuyo Spacemaster me parece una auténtica pasada, pero el precio ronda los 2.000 euros:

Fiyta_Spacemaster_(GA8070.WBB).jpg


FIYTA también tiene otras frivolités como este Tourbillon por unos 10.000 EUR:

GA8033-600.jpg


Dentro de la relojería china de calidad nunca, NUNCA, hay que olvidar a Kyu Tai Yu, el único Maestre Relojero chino miembro de la AHCI. La estética es muy para chinos y los precios, para chinos muy ricos, pero ahí está haciendo relojes con personalidad propia:

KTYDisplay2.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


3039922585_010ba775ae.jpg
 
Última edición:
  • #18
Menuda preciosidad el torbellino de Fyita.
Existen relojes chinos de mucha calidad, pero el precio ya nos es el que estamos acostumbrados a ver aquí.

Tienes la gama 1950 de Seagull que anda de precio en el entorno de los 500 euros (a descontar un 30% en l boutique de la fábrica en Tianjin) por el crono con unos acabados acordes con el precio:

14443d1150453004-alpha-watches-website-0430-sl-2901-jpg


Esta colección también tiene relojes automáticos sencillos:

lostimage.jpg


o los tourbillones sencillos y dobles de Seagull, cuyos precios están entre los 6.000 y los 15.000 euros.

22465d1157444355-seagulls-dual-tourbillon-200694154544848-jpg


3194231463_a2561697ee_o.jpg


Y últimamente ha sacado esta belleza con microrrotor, pero desconozco el precio en el que se mueve:

1.jpg


2.jpg


Tambien están los FYITA, cuyo Spacemaster me parece una auténtica pasada, pero el precio ronda los 2.000 euros:

Fiyta_Spacemaster_(GA8070.WBB).jpg


FIYTA también tiene otras frivolités como este Tourbillon por unos 10.000 EUR:

GA8033-600.jpg


Dentro de la relojería china de calidad nunca, NUNCA, hay que olvidar a Kyu Tai Yu, el único Maestre Relojero chino miembro de la AHCI. La estética es muy para chinos y los precios, para chinos muy ricos, pero ahí está haciendo relojes con personalidad propia:

KTYDisplay2.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


3039922585_010ba775ae.jpg
 
  • #19
para ser sincero, me cogi un Alpha Sub que en un principio tenia buena pinta :D, me ha durado exactamente puesto 15 dias ::blush::, primero se paro el minutero ::grr:: y ya ni siquiera anda el segundero :-((.
Lo unico que he sacado de provecho es la cadena y un reloj para destripar, no llevo mucho tiempo en esto y me encantara ver las tripas a un reloj automatico ::Dbt::.
Lastima 50 euros ::bash::.
 
  • #20
No quier o predisponer a nadie, en varios viajes que he realizado a China, me he traido algunos relojes, cierto es que a unos precios muy muy bajos y la verdad es que no estoy nada satisfecho, si queremos calidad hay que pagarla. en unos tres años no hay ninguno que use ó usen (los que regale) en la actualidad

Saludos
 
  • #21
yo no meteria la mano en el fuego por ninguno. Se que hay alguna marca de alta relojeria, como kiu tai yu, a precios astronomicos, pero no tengo referencias de ella. En cuanto a los parnis, tao international y similares, te pueden salir duraderos o no, es una tombola, aunque el tanto por ciento de que salga bueno es alto por lo que se lee por aqui.
+999.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie